Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/13, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
oscaralaqui oscaralaqui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qbex slim note qba757
Tu operador: Movistar
Buen dia, tengo este telefono (el qbex dual core (mtk6577) botones tactiles) hace tres meses, mientras lo utilizaba, jugando, se congelo el juego y luego se reinicio, pero no inicio, se me congelo en el logo de qbex, lo envie a garantia y me lo reinstalaron, pero semanas despues, lo mismo de un momento a otro se congelo, lo unico raro que hice fue instalar algunos launcher, lo malo es que el tel se me cayo y tiene el golpe en la carcasa, por lo que ya no me dan garantia...

entra al recovery, pero le di data factory reset y nada... en el ftp que esta citado en este mismo foro esta la imagen de la rom para el qbex dual core (mtk6577) , entonces segui las intrucciones del manual (ftp qbex) con el programa smartphone multiport, se corrio todo el proceso como lo muestra el manual, y salio WR OK, luego lo desconecte y nada... siguio congelado en el logo... que puedo hacer ayuda por favor!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/13, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
afzr afzr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Kaiser
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, el asunto es el siguiente, tengo un Slim Note MTK6577 el cual viene de fabrica con botones tactiles y con Android JB, al intentar rootearlo con el procedimiento 2, no quiso volver a arrancar, ni siquiera prendia, ingrese al FTP de QBex y descargue la ROM que subieron alli para los Dual Core MTK6577 pero luego de seguir los pasos de flasheo, se queda en el logo de QBEX inicial y despues de unos segundos, se apaga, solo puedo ingresar al recovery, pero pues no cuento con una ROM en .ZIP para ensayar, si a alguien le a ocurrido lo mismo y sabe como recuperarlo, le agradeceria si sube la solucion. Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/13, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
tavoa53 tavoa53 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: qbex slim note
Tu operador: Movistar
qbex slim note

cordial saludo, como entras en mode recovery? gracias otra cosa la brujola no me funciona ni el gps quien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/13, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
afzr afzr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Kaiser
Tu operador: Movistar
Modo Recovery

Para ingresar al modo Recovery, es solo apagandolo, luego se presiona el boton de Vol - y luego el de encendido, cuando queda en el logo de android se presiona el boton de menu y aparecen las opciones en las cuales se puede desplazar por medio de las teclas de volumen
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/13, 02:20:33
Array

[xs_avatar]
tavoa53 tavoa53 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: qbex slim note
Tu operador: Movistar
qbex note no funciona gps

Gracias por tu aporte ya pude entrar en recovery para hacer reset factory pero no soluciono priblema de gps y sensor de movimiento. Istalo aplicacion de brujula y no me sirve y el gps no me da. Alguien me puede ayudar a flachar y cargar nuevo sistema operativo gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/13, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
isa_g05 isa_g05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 4
Tu operador: Tigo

Hola un saludo. Recien tengo un Qbex Slim note ava757 y al parecer funciona todo bien, telèfono, datos etc. Pero se me ha presentado un inconveniente despuès de recibir una llamada, la pantalla queda negra como si estuviera en estado de bloqueo, le oprimo el botòn para desbloquear, desbloquea por un segundo y vuelve y queda bloqueada. Lo ùnico que he podido hacer para desbloquear es apagar quitando la baterìa, pero sè que esto puede dañarlo, podrìan por favor orientarme como corrijo? De antemano les agradezco la ayuda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/13, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
hayder_online hayder_online no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qbex note slim model qba757
Tu operador: Movistar
inconveniente con navegacion de datos

buenas tardes, tengo un celular nte slim qbex model: qba757 compre el plan de datos pero el operador por erro lo registró a nombre de un black berry y tuve mucho tiempo llamando para que corrigieran el problema, ya una vez resuelto me llamaron ainformame que el plan de datos esta bien pero el celular no me navega por datos, solo por wi fi...ya revisé toda la configuracion de datos...la red seleccionada es comcel (claro) ...la coneccion de datos esta activa ...revisé todo lo que tenia que ver con red y todo esta activo...pero no navega...sé muy bien que el plan de datos esta activo porque lo probe en un celular motorola con sistema operativo android y funciono corrrectamente el internet pero a mi celular no se que mas hacerle para que navegue..por favor dime si falta alguna configuracion gracias de antemano
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/13, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Pommer Pommer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qbex Slim Note QBA757 Centro Digital.
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un QBA757 y me quedo con el mismo problema que los de arriba, no arranca. Se quedó en el início donde dices "Qbex". No sé que hago y necesito de mi celular :-( vivo en Brasil y no sé se acá tiene servicio para él.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/13, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
thegreenx thegreenx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por tavoa53 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte ya pude entrar en recovery para hacer reset factory pero no soluciono priblema de gps y sensor de movimiento. Istalo aplicacion de brujula y no me sirve y el gps no me da. Alguien me puede ayudar a flachar y cargar nuevo sistema operativo gracias


Nunca te va a funcionar la brujula... este celular no tiene Mangetómetro. Mira las especificaciones en el sitio del fabricante.

Solo tiene un módulo de GPS. Pero no tiene sensor magnético.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/13, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
thegreenx thegreenx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por hayder_online Ver Mensaje
buenas tardes, tengo un celular nte slim qbex model: qba757 compre el plan de datos pero el operador por erro lo registró a nombre de un black berry y tuve mucho tiempo llamando para que corrigieran el problema, ya una vez resuelto me llamaron ainformame que el plan de datos esta bien pero el celular no me navega por datos, solo por wi fi...ya revisé toda la configuracion de datos...la red seleccionada es comcel (claro) ...la coneccion de datos esta activa ...revisé todo lo que tenia que ver con red y todo esta activo...pero no navega...sé muy bien que el plan de datos esta activo porque lo probe en un celular motorola con sistema operativo android y funciono corrrectamente el internet pero a mi celular no se que mas hacerle para que navegue..por favor dime si falta alguna configuracion gracias de antemano
Tienes que configurar el APN, en este celular se tiene que hacer manualmente en ocasiones:

Sigue las guias que indican como configurar el APN en tu celular para tu operador.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/13, 04:24:01
Array

[xs_avatar]
jorge3476 jorge3476 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Villavicencio
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qbex slim note qba757
Tu operador: Tigo
aumentar velocidad

Puedo aumentar la RAM del telefono para que ande mas rapido??? y si alguien tiene problemas al usar skype, que se cierre el app, se bloquee, el altavoz se escucha muy lejos toca usar el manos libres, y pues no siempre se necesita usar el manos libres, gracias si alguien ha hecho esta prueba con skype para saber si debo llevar el telefono por garantia o es un problema de skype con el hardware del telefono
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/04/13, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
afzr afzr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Kaiser
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
revise los siguientes datos

DIRECCIÓN: ftp://qbx6.qbex.com
USUARIO: qbex\slimpad
CLAVE: Qbexfiles2013

dentro encuentra el directorio con la ROM necesaria para recuperar el celular, siga las instrucciones del manual y lo podra recuperar sin problemas.

Busque "Dual Core"

Espero le sirva la informacion suministrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/04/13, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
munera91 munera91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: QBA 757
Tu operador: Movistar
Hola Amigos me uno a este interesante tema tengo el QBA 757 con ICS veo que solo publican problemas que tienen actualmente, les propongo si seguimos con el verdadero hilo de este tema que era saber mas sobre nuestros equipos podrian contarme que han podido hacer de nuevo? ya es posible instalar JB sobre los que traen ICS muchas gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/13, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
munera91 munera91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: QBA 757
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge3476 Ver Mensaje
Puedo aumentar la RAM del telefono para que ande mas rapido??? y si alguien tiene problemas al usar skype, que se cierre el app, se bloquee, el altavoz se escucha muy lejos toca usar el manos libres, y pues no siempre se necesita usar el manos libres, gracias si alguien ha hecho esta prueba con skype para saber si debo llevar el telefono por garantia o es un problema de skype con el hardware del telefono
A mi me sucedia lo mismo desinstala skype y lo vuelves a instalar desde google apps y veras que bien funciona!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/05/13, 04:38:13
Array

[xs_avatar]
PASTUSO PASTUSO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas compañeros compre una qbex aba757 aunque en la info del sistema sale ava757 e seguido todos los pasos acá expuestos para poder hacer root sin ningun exito y estoy intentando con el metodo de flahs tool pero me al hacer el read back me sale error 1013 el teléfono conecta y se desconecta a los 3 segundos y creo que por esto es el error alguien me podria guiar para poder realizar el root a mi slim pad
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/13, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
delverr15 delverr15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: qbex slim note
Tu operador: Movistar
donde se consiguelos accesorios

Última edición por delverr15 Día 07/05/13 a las 16:16:17.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/13, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
cgaravitoc cgaravitoc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!

Soy un nuevo usuario de este celular, y quiero aumentar la capacidad de su memoria RAM con swapper, el cual me pide que el telefono este rooteado. He intentado por los metodos sugeridos y con todos los de la red y nada...

Si alguien sabe como rootear este telefono, por favor informarme...

Chao amigos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/13, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
delverr15 delverr15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: qbex slim note
Tu operador: Movistar
Excelente celular me gusto mucho lo único malo de este equipo es la duración de la batería y carece de accesorios por ejemplo un case ya pasado de moda y una funda que para mi raya mucho la pantalla del dispositivo y no se consigue un case tipo flip cover que son los mas comunes de esta tecnología................

Última edición por delverr15 Día 07/05/13 a las 02:29:41.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/13, 05:36:26
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Por solicitud de un compañero del foro voy a hacer unos tutoriales en español para todos aquellos que no han podido ingresar al foro en Inglés del que les dejé los enlaces. Por hoy solo alcancé a colocar unas fotos de las dos diferentes versiones para ir aclarando un poco cuales son las diferencias físicas entre los dos terminales.

El día de mañana haré el primer tutorial con el primer método de rooteo para los celulares con ICS. Posteriormente seguiré con el segundo método para los celulares con JB, que es un proceso mucho más largo y dispendioso!

Por favor utilicen el botón de agradecer . . . es mucho lo que le debo a este foro porque gracias a él he aprendido casi todo lo que sé . . . pero es muy frustrante cuando después de tantas horas organizando el foro, solo una persona ha dado clic en el botón agradecer!! . . Gracias @Tryval

Editado: Pues me iba a adelantar un poco y quería comenzar hoy mismo con el método uno de root, pero el foro original está caído y no lo pude hacer!! . . . espero poder hacerlo mañana!!
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 08/05/13 a las 05:52:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:


  #40  
Viejo 08/05/13, 05:42:54
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delverr15 Ver Mensaje
Excelente celular me gusto mucho lo único malo de este equipo es la duración de la batería ...
Quéééééé???? mala la duración de la batería?? . . . Si es una batería de 2.850 MHz ... No será que hay algo que está drenando tu batería? Por qué no nos das un poco más de detalles? Puedes publicar fotos de la duración de la batería? La verdad yo he pasado por varios Samsung Galaxy y ninguno tuvo tan buena duración de la batería como este Qbex . . .
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas


Hora actual: 20:02:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /