Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
propofol propofol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: NoteIII
Tu operador: Orange
sgII no reconoce sim

antes que nada perdonad si este no es el foro donde colgar esto si es asi pido perdon a
los moderadores.
Paso a explicar mi problema ayer flasee varias roms unas custom y otras stock pero todas con base ics (wanamlite, lp2, maxibon, kpa por decir algunas) y con todas tengo el mismo problema ninguna me pide el pin cuando inicio por lo tanto no tengo red un forero me dijo que pusiera *#06# para ver si me aparece el imei y efectivamente el imei esta, he hecho reboot un monton de veces flaseado con y sin tarjeta sim quitado bateria, sd exterrna por
si tuviera algo que ver pero nada lo curioso es que la ultima que meti fue la kpa por odin ya que tiene los cuatro archivos por que algunas de las posteadas no vienen con pit pues ni por esas en cambio restaure un nandroid e incluso flasse gingers y sin ningun problema
mi pregunta logica es alguien sabe que puede estar pasando agradeceria alguna idea.

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Cámbia la sim, y luego si sigue sin funcionar empieza a preocuparte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/12, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
propofol propofol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: NoteIII
Tu operador: Orange
la sim funciona perfectamente ya digo en mi post que he flaseado rom ginger o miui que es la que tengo en este momento y todo va bien incluso acabo de meter la kp8 y tambien sin problemas es con las que he citado las que no piden sim.

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/12, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
ICS son betas, no me preocuparia a mí también me pasa en la KP8 no me deja recibir llamadas y en la KPA no me pide pin, en LP1 y LP2 me pide pin pero hay algun bug con ciertas operadoras, no te preocupes ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/12, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
propofol propofol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: NoteIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
ICS son betas, no me preocuparia a mí también me pasa en la KP8 no me deja recibir llamadas y en la KPA no me pide pin, en LP1 y LP2 me pide pin pero hay algun bug con ciertas operadoras, no te preocupes ...

Gracias me dejas mas tranquilo.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /