ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/11, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
MasterX64 MasterX64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Orange
¿Posibilidad de ROM Limpia?

Veo, que se están gestando nuevas roms, PORFAVOR, le pido a algún alma caritativa que haga una rom con el mínimo de software, pero que conserve el titanium, y si es mucho pedir el remote desktop, los iconos, htc sense, opera y demás software no lo uso y no lo necesito.
Ya tengo mi propia colección de software, de la que ya llevo mucho tiempo y estoy contento, por ejemplo para backups uso el SPB Backup…
Ya he visto manuales de como modificar una rom y añadir o quitar programas, pero no encuentro de donde sacar una base, osea el win pelado, a que en esencia es lo que quiero.
Por si alguien me escucha, gracias adelantadas.
P.D. He probado las últimas roms.
La ROM Carmendia 6.5.5 29007, como base sería fantástica, pero le ha cambiado los iconos, y me gustan los originales de la ruda de win gris.
La ROM Osiris Beta 1, conserva los iconos, pero ha eliminado el Titanium, que a mi, almenos, me gusta, y también el remote desktop.
Y la ROM Sugea no me funiona fina (duró dos minutos, en el tel).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/11, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Si eso es lo que quieres, puedes hacerlo tú mismo, bajate una cocina, Oskitchen es muy facil de usar y la rom oficial desde HTC y quitar todo lo que no te guste, no es nada complicado.

De todas formas si tengo un rato libre cuando tenga la mia a punto te preparo algo a ver si te gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/11, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
MasterX64 MasterX64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Orange
si, ya lo pensé, pero, la oficial es windows 6.5, me giustaría 6.5.x, el inicio abajo y hay opciones en la 6.5 que no se actualziaron de la 6.1, como explicarme, que son dificiles de hacer con el dedo, por ejemplo, seleccionar un timbre de entrada de llamada.

Si alguien pudiera pasarme la base, la modifico como me dices. Gracias. Saludos.

P.D. He vielto a probar la rom de sugea, y al seleccionar el tema titanium no puedo salir a la pantalla hoy.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/11, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Si, la última Rom de Sugea tiene problemas con titanium, prueba con la primera beta de snakesanti, iva bastante bién, limpia y en 6.5 si no voy mal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/11, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Está en los fuegos una rom limpia, que le dices.
SUGEA20911_titanium
Tenía ganas de cocinar algo sencillo, y con tu deseo, me he decidido.
Por cierto, yo no la puedo probar porque estoy sobre todo con las rom con sense, así que la prueba definitiva está en tus manos.
Cuando ponga el enlace de descarga te digo y luego nos cuentas...
Edito:
Casi se me quema el churrasco en la otra cocina por andar en estos fuegos!

Última edición por bibiteri Día 17/03/11 a las 14:35:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/11, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ya la estoy subiendo.
Aviso: no tiene nada. Sólo el titanium de la nueva build 6.5.3 20911, que en mi opinión es muy fluída.
Insisto: no la he probado, así que tú puedes ser el betateaster oficial de esta rom...
Voy a abrir un hilo para descarga y comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Herramientas


Hora actual: 18:50:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /