ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/11, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por renta Ver Mensaje
Es que yo no tengo el 1.8 (creo) porque lo flashee i ahora no puedo volver al antiguo al no saber cual tenia.
Se que para poner la rom oficial necesitas el antiguo, no? y para esta???
Lo primero que necesitas saber es si tienes el hard spl.
Como dice Erwin,
para comprobar si realmente se ha cambiado hard spl. hacer un soft reset con el botoncito escondido en alojamiento de stylus y mantener la tecla bajar el volumen hasta que sale la pantalla tricolor (de inmediato suelta la tecla bajar el volumen)
si en pantalla sale hard spl 1.83 .olinex significa que hard spl ya esta instalado. ya podreis meter rom's cocinadas.
(ponerla en modo bootloader)

Última edición por bibiteri Día 18/01/11 a las 23:08:21.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/11, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Lo mismo me equivoco, pero creo que no pasa nada porque tengas una version mas nueva del olinex.
De todos modos, entiendo que no hay peligro alguno, si la version no vale, no te dejaria instalar sin mas.
Saludetes.

PD. Aparte de tratar de probar la version de bibiteri, voy a tratar de eliminar a saco paquetes sin que de error, y añadirle el XDA_UC, que Makeveral ya ha utilizado en sus rom y pinta estupendamente: Puedes autoinstalarte tras el flasheado los cab, configuraciones, cuentas de correo............TODO
Si consigo eso, lo subo para testeo, y despues con mas calma nos dedicamos al tema de modificaciones, estetica, tweaks..........
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/11, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Aparte de tratar de probar la version de bibiteri, voy a tratar de eliminar a saco paquetes sin que de error, y añadirle el XDA_UC, que Makeveral ya ha utilizado en sus rom y pinta estupendamente: Puedes autoinstalarte tras el flasheado los cab, configuraciones, cuentas de correo............TODO
Si consigo eso, lo subo para testeo, y despues con mas calma nos dedicamos al tema de modificaciones, estetica, tweaks..........
Me parece genail lo de eliminar paquetes a saco y añadirle el XDA_UC.
Yo acabo de flashear otra rom 21916 pero con la última versión del manila. Si va bien, te la mando para trabajar sobre ella.
Animo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/11, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Por cierto, voy a aparcar la 23563 por alto consumo de batería. Sigo de momento con la 21916, pero tengo ganas de meterle también a una COM3, para llegar al actual build 29007.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/11, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
Kojie Kojie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ // Galaxy Note 8.0
Tu operador: Lowi
Yo tengo ganas de una rom con htcsense, pero no como tema visual, sino que actue como tal :3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/11, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Más noticias.
Ya hemos cocinado la base 21916 (la build más moderna de wm 6.5) con el manila 2.5. 2019 (el último).
Ahora, a aliñar.
Por cierto, el nombre de la rom, al final lo hemos decidido entre snake santi y yo: SUGEA (en euskara, serpiente, sanke, como nuestro compi en la cocina).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/11, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Lo primero de todo es daros las gracias por la iniciativa y el esfuerzo... la verdad es que nuestras pequeñinas necesitaban un empujon...

A modo de sugerencia comentaros que para mis gustos, la pantalla home del sense de Tayson es la mejor de todas las roms... salen 2 citas... llamadas perdidas... iconos de notificaciones... y si no te gusta "tal como viene" encima es configurable... según mi opinión indispensable... ¿el resto? Como veais maestros... seguro que estarán fenomenal!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/11, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
renta renta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S

bibiteri, si quereis yo os puedo echar una mano, ya me diras......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/11, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Nunca esta de mas la ayuda.
Dinos en qué puedes ayudar...te animas con la cocina, tienes material...
Yo ahora me estoy pegando con otra cocina, pero no se que narices me pasa, me sale siempre el mensaje de "puntee aqui para iniciar htc sense"
Por lo demas, parece que la cosa va avanzando poco a poco
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/01/11, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Pues yo también estoy harto de mi Diamond2, por la maldita batería!
Usas el WiFi un rato...y ale..se comió la betería!

Asi que...a poco que consigáis una ROM que esté bien de apliaciones y funcione mejor de batería..yo me la pongo pero ya! ;)
(ahora llevo una Tayson...creo)

Un saludo y animo con esa cocina!! ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/11, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Bueno, he cambiado el mobiliario de mi cocina y empezado de nuevo, y creo que podria estar en unos dias un primer plato degustacion listo, para los valientes que quieran descubrir nuevos sabores...
Mas noticias pronto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/11, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

La cosa parece que va tirando, lo ultimo que meti en los fogones y estoy usando hace un par de dias parece fluido y exento de errores, tengo que pulir un par de cosas y encontrar algo mas de info sobre otras, mientras, a la espera de sacar algo definitivo solicito colaboracion del publico:
*-Programas que quisierais que se añadieran
*-Tweaks (modo pro de la camara, mejoras de bateria...) y a ser posible las fuentes de donde obtenerlo (bastante tiempo pierde uno en los fogones, ir al mercado retrasaria todo bastante...
*-Otras cosas, visuales o demas.

De todo esto seguramente quedara para mas adelante y ahora en esta semana saque solamente una primera beta para ver posibles fallos y que comenteis (los valientes) que os parece, funcionamiento del autoinstalador de cab .....
Se acerca la primera salida de prueba...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/11, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Oye por cierto, una cosa tonta que me acabo de dar cuenta...
Llevo mil años metiendome en foros y tal, pero nunca he necesitado subir imagenes o archivos en el mensaje (a veces links externos, pero es diferente...)
¿Donde se pincha para que añada al mensaje las imagenes (y como se hacen miniaturas como veo en otros post) y como se agregan al mensaje archivos comprimidos (utilerias o cosas asi...)
Ya se que parece mentira, me da una verguenza de la leche estar asi a estas alturas...cocinando roms pero sin saber subir una foto,...jajaja
En fin, seguro que me respondeis cien y todos me decis que son cosas que pasan...sois mas majos...jeje
Saludetes, sigo con mi cocinita, retoquitos y pequeñas cosas que he visto, y os cuento
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/11, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
estanos impacientes
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/11, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
estoy sin internet por problemas de portabilidad. a ver si Lo arreglan pronto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/11, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
estoy con una cocina 6.5.5 y bien.
la cocina 6.5 también marcha.
SnaKe, estás cocinando con la que te mandé?
tengo unos paquetes muy buenos de un cocinero hd de vitoria, Fleky.
cuando pueda te mando.
escribo desde la topaz con sugea beta 6.5.5.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/11, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Primero Snakesanti para colocar imagenes hay un botón en la barra de la respuesta con una montañita y un sol (si pasas el ratón por encima dirá "insertar imagen") pulsando en el boton podras adjuntar tu imagen, eso si, antes tienes que subirla a algún servidor externo, yo suelo usar imageshak, facil sencillo y rápido, ademas te permite reducir la imagen si es necesario.

Para poner un thumbnail(miniaturas) lo mas sencillo es copiar y pegar el link que te crea el servidor, es decir para la imagen en grande "direct link to image con el botón de "insertar imagen" para miniatura copias y pegas directo en el mensaje el link "thumbnail for forums" o algo así (sin usar el boton) con esta al pulsar en el thumbnail vas directo a la imagen en tamaño completo.

Para adjuntar un archivo tanto puedes subirlo a un servidor externo tipo megaupload y copiar el enlace directamente o pasar al modo avanzado en la respuesta y pulsar el clip que encontraras junto a la carita para subirlo a esta web.

Espero haberte ayudado.

Respecto a que programas o aplicaciones pondría, ¿conoceis Touch tools? es de XDA una aplicación del estilo de adavanced config con infinidad de tweaks hechos expresamente para la diamond 2, creo que tiene todos los tweaks posibles y de esta forma se dá la opcion a cada uno de usarlos o no, ademas bloquea conexiones, giro de pantalla, capturas de pantalla, y muchas mas cosas, echadle un vistazo para mi es esencial.

otros que pondría serían resco file explorer, G-alarm, notepad mobile y creo que no añadiria mucho mas para no sobrecargar la ROM, cada uno que se instale lo que quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/01/11, 04:58:28
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

A ver, si las cosas que digais las añadire directamente para que las instaleis a posteriori.
La rom va a ir limpia, que es lo que pretendía desdeel principio, y sera asi por dos razones:
1: cada uno instala lo que le gusta
2: puedes ac<tualizar las cosas llegado el caso mas facilmente.
Asi las cosas, incluso me planteo quitar office (opera ya lo decidi hace tiempo).
En cuanto a las Touch tools, la verdad es que no, no conocia la herramienta, pero realmente te compensa mas eso que CHT?
En fin, buscare y tal.
Saludetes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/01/11, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Con CHT puedes customizar solo el Sense, mucho ademas, Touch tools es una compilación con todos los tweack disponibles, mejoras de la cámara, pestañas de opera, GPS, bluetooth, columnas en el menu de inicio, truquillos para telefono, bloquear conexiones, giro de la pantalla y mil cosas mas, échale un vistazo, valer la pena

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/11, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Hola, pues lo he probado, y la verdad es que tampoco me parece tan espectacular...pero bueno, lo añadire en el pack de utilidades.
En este preciso momento, estoy empezando a subir una version muy simple para que los mas lanzados y atrevidos empiecen a probar y puedan ayudar a mejorar el desarrollo.
Ya os pondré caracteristicas y esas cosas, ademas de paquetes recomendados o esas cosas...
En cuanto tenga todo os empiezo a mandar enlaces.
Mientras tanto, os adjunto enlace para UC-NET.
Al final me he decidido por éste util, porque es aún mas claro de mi idea de ROM limpia.
El comprimido que os adjunto, directamente lo meteis en la raiz de la tarjeta de almacenamiento (descomprimido, se entiende).
Ademas, creais una carpeta con el nombre "XDA_UC", y dentro de ésa es donde meteremos las cosas:
1: Si lo dejamos directamente fuera, instalara lo que haya por orden alfabetico en el dispositivo.
2: Si creamos una carpeta "Copy2Root", lo que tengamos dentro lo copiara a la raiz del dispositivo (si meteis dentro una carpeta, copiara a ese destino.
3: Si creais una carpeta "Manual", la instalacion no sera desatendida, es decir, parara para preguntaros cosas, si lo que quereis instalar solicita eso.
4: Si creais una carpeta "Storage", realizara la instalacion, pero en la memoria externa.
Como veis es muy simple, y va de lujo, os lo recomiendo de veras.
El enlace:

http://www.fileserve.com/file/weXy33A
En cuanto acabe desubirse la ROM, os pongo alguna captura (os serviran de poco, yo la tengo con mi fondo, CHT.....pero bueno) y esas cosas.
Saludetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 15:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /