Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
p4scu84 p4scu84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: doogee valencia ypro 2
Tu operador: Movistar
CUAL COMPRO que tal os va el s3?

Hola htc maniakos! Tengo un gran dilema a final de este mes me comprare un movil, pero algo economico y de calidad los dos terminales nuevos os comento seria el LG G3S por 124€ en movistar o el SAMSUNG S3 Neo por 150€ mediamarkt, no me importa jugar a los ultimos juegos, busco camara decente, buen sonido audio y pantalla no cansecla vista.. tengo muchas dudas..


Cual me recomendariais??

Lg buen precio No quiero actualizar a lollipop es posible, iria bien?

Samsung algo grande tamaño, bateria,sonido y pantalla tan coloridad no convenze.. Pero buena marca y fiables??

Alguna opinion.. Gracias compañeros!!


  #2  
Viejo 09/03/16, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p4scu84 Ver Mensaje
Hola htc maniakos! Tengo un gran dilema a final de este mes me comprare un movil, pero algo economico y de calidad los dos terminales nuevos os comento seria el LG G3S por 124€ en movistar o el SAMSUNG S3 Neo por 150€ mediamarkt, no me importa jugar a los ultimos juegos, busco camara decente, buen sonido audio y pantalla no cansecla vista.. tengo muchas dudas..


Cual me recomendariais??

Lg buen precio No quiero actualizar a lollipop es posible, iria bien?

Samsung algo grande tamaño, bateria,sonido y pantalla tan coloridad no convenze.. Pero buena marca y fiables??

Alguna opinion.. Gracias compañeros!!
Ninguno de los 2, yo de ti ahorraba algo más y por unos 180 me pillaba el Moto G 2015 con 2 de ram y te llevas un muy buen móvil, esos otros son la peste negra !
  #3  
Viejo 09/03/16, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /