ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/12, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Al bajar a la 0.42 hay que poner en algun lado downgrade como en los nokia? o solo simplemente poniendo en el wotan como dices, la 0.42 ya baja. He leido pero es que tenia un nokia y me lo carge por bajarle la version y me quiero asegurar antes de romper otro movil. gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/03/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Nada, tu enchufale al Wotan que el se descarga el firmware sólo, y no hay que hacer nada más.

Última edición por Jorrrge Día 01/03/12 a las 21:01:38.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/12, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
ok gracias estoy cargando el movil para hacerlo ahora
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/03/12, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
rcd1 rcd1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Buenas noches, en mi caso el problema lo estoy teniendo con el Unlock Root, lo he instalado en 2 maquinas virtuales, una con Windows XP y otra con Windows 7 (con permiso de administrador), y en las dos ocasiones cuando lo abro me sale una pantalla pequeña con unos cuantos cuadraditos, al cabo de unos segundos se cierra y nada mas.
Pense que podia ser por el antivirus y di permisos al programa y nada, en fin que ya no se me ocurre nada ¿y a vosotros?
Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/03/12, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo hice hace tiempo con esto, es sencillo de hacer. http://android.scenebeta.com/tutoria...todo-universal
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/03/12, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Afghanistan
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Vosotros sabéis lo que significa el verbo LEER??

Es que yo alucino....De verdad, a veces ya pienso que están de coña
relajaaatee ee compii kee akii todos no somos frikis ni entendidos makinaa venga.. ;)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/03/12, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Si yo estoy muy relajado, como verás intento contestar a lo que puedo, y a lo que no pues no, yo soy aquí el último mono, pero me toca las pelotas, sinceramente, hacer un tutorial que me cuesta una hora o más para que llegue la peña, no lea las cosas y plantee sus dudas directamente, y me refiero a cosas que están explicadas y que las preguntan por no leer con detenimiento. Es lo único que se pide y vaya, no creo que sea demasiado......En fin
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorrrge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 01/03/12, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Afghanistan
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Si yo estoy muy relajado, como verás intento contestar a lo que puedo, y a lo que no pues no, yo soy aquí el último mono, pero me toca las pelotas, sinceramente, hacer un tutorial que me cuesta una hora o más para que llegue la peña, no lea las cosas y plantee sus dudas directamente, y me refiero a cosas que están explicadas y que las preguntan por no leer con detenimiento. Es lo único que se pide y vaya, no creo que sea demasiado......En fin
kee yo sepaa no explicas x ningun lado como hacer root la version 0.62 `para INUTILES` xkee si muxos tutoriales veo pero ningunoo para inutiles de verdad.. en este caso yoo xke la 0.42 lo hice en segundos esta noo se...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/12, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
alexam alexam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Excelente post... me ha ido a las mil maravillas, lo único que no me funciona es actualizar por Wifi y por mucho que le de actualizar dice que ya tengo lo último pero ahora echaré un vistazo a ver si estoy haciendo algo mal!!!

Muchas gracias por explicarlo tan claro.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/12, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Vamos a hacer varios procesos: A. Flashear el Neo V (Quitar la mierda de la operadora correspondiente) B. Rootear la versión 0.42 (Conseguir acceso de administrador. Con este método NO se pierde la garantía) C. Actualizar a la última versión (0.62) D. Limpiar algunas aplicaciones de Sony Ericsson que no valen para nada
¿Cuál es la parte que no entiendes, colega? Joder...Y perdona si me pongo farruco pero es que uno se tira la hostia de tiempo haciendo esto para que tengáis los mínimos problemas, para que no andéis dando vueltas como tuve que andar yo, y sólo se os pide que pongáis atención a la lectura....Y evidentemente si hay algo que no está explicado pues preguntad sin ningún problema. La 0.62 actualmente no se puede rootear, tienes que bajar a la 0.42.

Un saludo.

Última edición por Jorrrge Día 02/03/12 a las 01:12:52.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/12, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Cobalnitio Cobalnitio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos,
con el programa WotanClient abierto me pide actualizar y se actualiza a la version 3.8.0 y llega un momento que en el paso 8 del tutorial llego a un apartado que me pide login y password y sin eso no me deja flashear.
Que pongo?? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/03/12, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisia Norte
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias fiera, soy nuevo en esto y me has sido de mucha ayuda.

Como apunte, te digo que donde dices:
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
13. Le damos a ROOT, esperamos un poquito....
, a mi me ha tardado 40min, asi que deberias de poner "un ratito largo"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/03/12, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisia Norte
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cobalnitio Ver Mensaje
Buenas a todos,
con el programa WotanClient abierto me pide actualizar y se actualiza a la version 3.8.0 y llega un momento que en el paso 8 del tutorial llego a un apartado que me pide login y password y sin eso no me deja flashear.
Que pongo?? gracias de antemano

Hay que leer y releer compañero

 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
8. Le dais a next (si os pide un usuario y una contraseña, ponéis la que habeis usado al registraros en wotan) y esperáis pacientemente a que termine. Cuando lo haga os avisará de que el flasheo "Is finished", así que quitáis el cable, ponéis la SIM, encendéis el móvil, y le dais un rato para que se espabile, que el pobre acaba de sufrir una buena operación
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/03/12, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por QOSMICO Ver Mensaje
Como apunte, te digo que donde dices:, a mi me ha tardado 40min, asi que deberias de poner "un ratito largo"
Jajaja me imagino que eso depende de muchos factores, yo lo hice con un PC que está medio muerto con windows XP y tardó pocos minutos, pero bueno, la cuestión es tener paciencia!

 Cita: Originalmente Escrito por QOSMICO Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Cobalnitio
Buenas a todos,
con el programa WotanClient abierto me pide actualizar y se actualiza a la version 3.8.0 y llega un momento que en el paso 8 del tutorial llego a un apartado que me pide login y password y sin eso no me deja flashear.
Que pongo?? gracias de antemano

Hay que leer y releer compañero

Originalmente Escrito por Jorrrge
8. Le dais a next (si os pide un usuario y una contraseña, ponéis la que habeis usado al registraros en wotan) y esperáis pacientemente a que termine. Cuando lo haga os avisará de que el flasheo "Is finished", así que quitáis el cable, ponéis la SIM, encendéis el móvil, y le dais un rato para que se espabile, que el pobre acaba de sufrir una buena operación


Eso es!! A ver si vamos creando un buen club de lectura
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/03/12, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Cobalnitio Cobalnitio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Pepephone
Perdonar que sea tan novato en esto, y la verdad es que hay que leer bien todo antes de hacer un comentario como me ha pasado a mi.
Mi duda ahora es que siguiendo el tutorial que está muy bien explicado,que hago con la tarjeta de memoria?? debo formatearla antes o dejarla como está.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/03/12, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
builli builli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En casa
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Apple: Todos los posibles :)
Tu operador: Otra
De la tarjeta de memoria no se ha hablado...Yo la he dejado tal como está dentro del terminal.
Lo que si saqué fue la SIM cuando se pide.
Feliz con el .62 rooteado ("bajado" al .42 y actualizado al .62 por WIFI). Gracias
Sois unos maquinas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/03/12, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Correcto, de la tarjeta no se ha dicho nada, lo actualizo ahora mismo, aunque en realidad el flasheo no toca en absoluto la tarjeta, pero obviamente perderéis todo lo que tuviérais en el teléfono.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/03/12, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
Juanmacanabal Juanmacanabal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Hola,antes de nada dar las gracias a Jorrrge por este tuto, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, quizas sea una tonteria pero mejor preguntar. Tengo un neo v vodafone q quiero flashear, me viene con la version 0.42 (y de momento no lo he actualizado), los pasos a seguir con el wotan serian los mismos q si fuese la version 0.62, q es de la q se parte en el tuto, o tengo q actualizarlo a la 0.62 para luego volver atras?
Y otra preguntilla, el wotan se puede usar con windows 7? pq entiendo q el rooteo lo hay q hacer con xp.
Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/03/12, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmacanabal Ver Mensaje
Hola,antes de nada dar las gracias a Jorrrge por este tuto, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, quizas sea una tonteria pero mejor preguntar. Tengo un neo v vodafone q quiero flashear, me viene con la version 0.42 (y de momento no lo he actualizado), los pasos a seguir con el wotan serian los mismos q si fuese la version 0.62, q es de la q se parte en el tuto, o tengo q actualizarlo a la 0.62 para luego volver atras?
Y otra preguntilla, el wotan se puede usar con windows 7? pq entiendo q el rooteo lo hay q hacer con xp.
Gracias.
En tu caso no hace falta que actualices, flashea directamente la 0.42, o mejor todavía, hazle el root a la 0.42 y borra toda la moralla que no quieras. En realidad no estoy seguro de qué método sería mejor en este caso, porque quizá rooteando sólo siempre quede algún rastro de coñafone...A ver si alguien nos instruye.

El wotan se puede hacer con windows 7, es más, yo lo hice con windows 7 porque no me fiaba de mi PC con XP así que sin problema. El tema está en el root, que sí se puede hacer, pero tienes que activar el modo de compatibilidad con windows XP.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/03/12, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
velao velao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Cuanto tarda en el wotan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 13:41:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /