HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/11, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
mikelbera mikelbera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

desactivacion redes moviles

Hola, hace dos dias que tengo mi nuevo htc... una pregunta que me quita el sueño.
No tengo tarifa de datos ( ni la quiero ) y quiero estar seguro que el terminal solo se conecta por WIFI. En ajustes /conectividad tengo desactivado la pestaña de redes moviles ...pero puede alguna aplicacion conectarse y utilizarla?......

de paso me gustaria poder gravar mi paseos en un track, markar puntos en el camino con fotos y demas.... hay algun programa que me deje hacerlo? gratuito?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/11, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por mikelbera Ver Mensaje
Hola, hace dos dias que tengo mi nuevo htc... una pregunta que me quita el sueño.
No tengo tarifa de datos ( ni la quiero ) y quiero estar seguro que el terminal solo se conecta por WIFI. En ajustes /conectividad tengo desactivado la pestaña de redes moviles ...pero puede alguna aplicacion conectarse y utilizarla?......

de paso me gustaria poder gravar mi paseos en un track, markar puntos en el camino con fotos y demas.... hay algun programa que me deje hacerlo? gratuito?


Gracias
En principio nada podrás conectarse. Ves a Ajustes, Conexiones inalambricas, Reded moviles, APN, y si eso está vacío, bien. Si hay algo, dale, y una vez dentro (te saldrá Nombre, APN ...), menú y borrar APN. Ya no tendrá dónde conectarse.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/11, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo que le eches un ojo al hilo de novatos y al FAQ que tienes mas arriba, te ayudara a muchas cosas
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 22:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /