Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/11, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
wave_palpi wave_palpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Con APN correctas y sin poder usar datos...

PROBLEMA SOLUCIONADO, INFORMACIÓN AL FINAL

Pues eso que despues de actualizar a froyo y demas flasheos, ya me han echo la portabilidad a movistar, he configurado los datos APN del punto de acceso pero el teléfono sigue sin poder entrar en internet, ni mms ni nada de datos...En la zona de cobertura, no muestra ni tan siguiera el icono de 3g o 3,5g ni nada, solo las típicas barritas de estar en gsm...

Me falta algo por configurar? Tengo una t. plana de datos y necesito usarla, ya he hablado con movistar y esta dada de alta y activada....


Gracias a todos!

Última edición por wave_palpi Día 01/02/11 a las 23:36:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/11, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
ralu70 ralu70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: un zamorano en Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: P-6
Tu operador: Pepephone
Estoy exactamente en la misma situación que tú y ya estoy aburrido de leer hilos y que no haya forma de solucionarlo. Yo tengo la tarifa de Yoigo y me han mandado la configuración por mensaje tres veces y nada. Si das con la solución me harías un favor poniéndolo por aquí. Yo haré lo mismo. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/11, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
wave_palpi wave_palpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pues vaya putada, yo actualice a JPY y no se porque me da a mi que no se trata de configuración APN, porque aunque tuvieramos mal la configuración nos deberia de salir el icono 3g arriba o el gprs o algo... pero sigo sin tener una solución...

Haber si alguien nos echa una mano por favor, gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/11, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Os cuento mi caso, por si os sirve de algo.

Mi SGS es original de Vodafone. Le puse una "tarjeta liberalizadora" con mi SIM de Pepephone y me dejaba llamar y usar el móvil, pero no se conectaba a internet ni de casualidad (en mi antigua Diamond funcionaba perfectamente). También me di cuenta que no podía recibir llamadas. En Atención al Cliente de Pepephone me decían que mi línea no tenía ningún error. Solución: lo liberé por IMEI y todo arreglado!!!

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Tendréis activado en ajustes-conexiones inalámbricas -redes móviles el usar paquetes de datos, ¿no? Otra cosa no se me ocurre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/11, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
A ver si puedo ayudar...

Mi mujer hizo portabilidad de vodafone a movistar y tampoco le salia el simbolo 3G y de conectar nada de nada... Lo que hize fué llamar (llamé yo, ella siempre me pasa los marrones para mi jejeje) al 609 (gratuito) y despues de una musiquita machacona, salio una persona humana que me "activó" la conectividad en la línea.

Prueba de llamar y nos cuentas, quizá el problema es que no la tienes "activa" según me dijo el chico que me atendió.

ATENCIÓN: Aunque tengas contratada la tarifa de datos por ejemplo de la 10 € que es la que tiene mi mujer, NO significa que lo tengas activado por su parte, haz eso... llama y cuentanos que tal te ha ido! SUERTE

un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/11, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
wave_palpi wave_palpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
PROBLEMA SOLUCIONADO : Por probar opciones, reinicio en modo recovery y en el clock manager le di a la opción de REBOOT SYSTEM NOW sin hacer wipe ni historias raras y se reinicio tan normal y nada mas entrar con el pin, tatachaaaaaaan...el icono de 3g, ya funciona la tarifa plana y el resto de aplicaciones con los datos correctamente.

Por el motivo que sea, al instalar el kernel o alguna historieta mas de las que tengo pues quedaría desabilitado internamente, porque las apn y el resto de opciones estaban correctas.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/11, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
ralu70 ralu70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: un zamorano en Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: P-6
Tu operador: Pepephone
Yo no he tenido tanta suerte. Ya no sé que intentar.
La cosa es que le he metido una tarjeta prepago Orange e inmediatamente ha salido el icono 3G con las dos flechitas, con el consiguiente sablazo (menos mal que estaba sin saldo )
Entonces me emocioné y volví a poner la tarjeta de Yoigo creyendo que ya estaba arreglado pero... aquí estoy posteando mi frustración.

Última edición por ralu70 Día 03/02/11 a las 11:45:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/11, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
ralu70 ralu70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: un zamorano en Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: P-6
Tu operador: Pepephone
Vaya, se ha arreglado. He creado una nueva APN con los datos de Yoigo que he encontrado en san google y no ha hecho falta ni reiniciar el aparato. En cuanto terminé apareció el simbolito con las dos flechas... y a funcionar. Que alivio.
Gracias por el interés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /