Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 28/08/14, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me pillen los atracos
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Me imagino que hablas de calibrar la batería.
En el paso número 2 lo digo.
Yo estoy en GE 4.4.4 y con el código no puedo calibrar. Probe el battery calibration pero hace ya más de 2 meses que le puse la nueva rom y siempre me marca al 100%

Sabéis que puedes fallar? Algún otro método?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 29/08/14, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
nicosmac nicosmac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37

Buenos días; es normal que después de poner el código de calibración y pulsar quick start me baje la batería del 40% al 18%?
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 29/08/14, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nicosmac Ver Mensaje
Buenos días; es normal que después de poner el código de calibración y pulsar quick start me baje la batería del 40% al 18%?
EL código se usa cuando llegas al 100% de carga de batería. No entiendo como dices que baje del 40 % al 18%. Yo la vez que lo utilice al estar el 100% me bajo primero al 95%, luego enchufado nuevamente y llegar al 100% lo volví a realizar y listo.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 29/08/14, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
nicosmac nicosmac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
EL código se usa cuando llegas al 100% de carga de batería. No entiendo como dices que baje del 40 % al 18%. Yo la vez que lo utilice al estar el 100% me bajo primero al 95%, luego enchufado nuevamente y llegar al 100% lo volví a realizar y listo.
Hola; lo he probado cuando tenía ese porcentaje de batería, en cuanto cargue al 100% pruebo de nuevo, gracias.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 30/08/14, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
sebazariaz sebazariaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: colombia-pereira
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Claro
muy buen tutorial pero solo me dejo calibrar la bateria una vez marque: *#0228# y la primera vez funciono, de resto me muestra el siguiente dialogo " problema de conexion o codigo mmi no valido ", hay alguna solucion?
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 10/09/14, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Yo he probado lo del código hace tiempo y también me bajo una burrada pero al hacerlo pr segunda vez no tuve problema. La verdad es que no noto diferencia, traga batería como un cabrón
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 11/09/14, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
ookevinoo ookevinoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Movistar
Buenas! este fin de semana la batería de mi movil ha pegado un cambio bestial...

De un día para otro, sin razon ninguna, ha pasado de durar 24 horas con un gran uso (maximo gasto de pantalla) a lo siguiente..

(Click para mostrar/ocultar)


antes de ayer tuve esto... demasiado gasto de todo lo que no es pantalla... muy excesivo y me dura la bateria menos de la mitad...

Esta noche le he dejado al 100% y cuando me he despertado, he visto que me quedaba apenas nada estando 100% en reposo y todas las aplicaciones cerradas...

(Click para mostrar/ocultar)


ya digo que ha sido de un dia para otro de repente, así que no se que hacer

Última edición por ookevinoo Día 11/09/14 a las 18:27:04.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 11/09/14, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ookevinoo Ver Mensaje
Buenas! este fin de semana la batería de mi movil ha pegado un cambio bestial...

De un día para otro, sin razon ninguna, ha pasado de durar 24 horas con un gran uso (maximo gasto de pantalla) a lo siguiente..



antes de ayer tuve esto... demasiado gasto de todo lo que no es pantalla... muy excesivo y me dura la bateria menos de la mitad...

Esta noche le he dejado al 100% y cuando me he despertado, he visto que me quedaba apenas nada estando 100% en reposo y todas las aplicaciones cerradas...



ya digo que ha sido de un dia para otro de repente, así que no se que hacer
Algo raro también me a ocurrido pero en el s3 y ya con casi 2 años. La batería ahora es cuando esta en su mayor rendimiento. Cosas raras de verdad
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 13/09/14, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Y no sera la actualizacion de los servicios Google Play, por otro hilo escuche que habia un problema que s e solucionaba desinstalando la actualizacion de este.
No tengo ninguna base para decir esto es una opinion sin fundamento, pero es que a mi tambien me consume muchisimo.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 20/09/14, 05:41:40
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Ami me sale 76% despierto :'c llevo la hele rom s5 edition :S entonces hago todo los wipes que me dice en el post de la rom y reinstalo?
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 27/09/14, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
andrescoppo andrescoppo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Amigo, soy nuevo en esto y según leí cada vez que actualizo el telefono vía OTA tengo que hacer un wipe?... eso es reiniciar el telefono de fabrica? Gracias por la ayuda, es que yo también tengo problemas de batería, pero al no ser root no puedo usar wakelock en kit Kat.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 27/09/14, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrescoppo Ver Mensaje
Amigo, soy nuevo en esto y según leí cada vez que actualizo el telefono vía OTA tengo que hacer un wipe?... eso es reiniciar el telefono de fabrica? Gracias por la ayuda, es que yo también tengo problemas de batería, pero al no ser root no puedo usar wakelock en kit Kat.
Debes entrar en recovery y hacer los 2 wipes que aparecen y luego reiniciar.

Así se hará un reset el de fabrica.

Desde ajustes también puedes

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 27/09/14, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
andrescoppo andrescoppo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Ok perfecto, primero tendría que hacer un backup de todos mis datos no? O sea, antes de hacer los wipe... para estar claro, cada vez que actualice vía OTA a alguna nueva versión tengo que hacer el mismo wipe?

Muchas gracias por todo amigo
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 27/09/14, 02:05:05
Array

[xs_avatar]
andrescoppo andrescoppo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Ok perfecto, pero una pregunta, primero tendría que hacer un backup de todos mis datos no? O sea, antes de hacer los wipe... para estar claro, cada vez que actualice vía OTA a alguna nueva versión o actualizacion ,tengo que hacer el mismo wipe?

Esperando tu respuesta. Me despido

Muchas gracias por todo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 27/09/14, 05:36:55
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andrescoppo Ver Mensaje
Ok perfecto, pero una pregunta, primero tendría que hacer un backup de todos mis datos no? O sea, antes de hacer los wipe... para estar claro, cada vez que actualice vía OTA a alguna nueva versión o actualizacion ,tengo que hacer el mismo wipe?

Esperando tu respuesta. Me despido

Muchas gracias por todo amigo
No hace falta copiar tus datos,xq no borra nada,solo limpia lo q puede sobrar.
Pero no es cuestion d hacer los 2 wipes,hay mas d 2 wipes,solo has d hacer wipe cache y wipe dalvik cache, xq si haces el wipe factory reset,como su traduccion t dice,lo reseteas y pierdes todas las apks y todos tus datos.
SOLO WIPE CACHE Y DALVIK CACHE.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 27/09/14, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
andrescoppo andrescoppo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Debes entrar en recovery y hacer los 2 wipes que aparecen y luego reiniciar.

Así se hará un reset el de fabrica.

Desde ajustes también puedes

Saludos
Ok perfecto, pero una pregunta, primero tendría que hacer un backup de todos mis datos no? O sea, antes de hacer los wipe... para estar claro, cada vez que actualice vía OTA a alguna nueva versión o actualizacion ,tengo que hacer el mismo wipe?

Estoy confundido porque mits respondió y me dijo que haga wipe caché y wipe dalvik caché, pero en tu tutorial dice hacer wipe factory reset, ya no se cual hacer para intentar arreglar mis consumos.

Esperando tu respuesta. Me despido

Muchas gracias por todo amigo
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 27/09/14, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrescoppo Ver Mensaje
Ok perfecto, pero una pregunta, primero tendría que hacer un backup de todos mis datos no? O sea, antes de hacer los wipe... para estar claro, cada vez que actualice vía OTA a alguna nueva versión o actualizacion ,tengo que hacer el mismo wipe?

Estoy confundido porque mits respondió y me dijo que haga wipe caché y wipe dalvik caché, pero en tu tutorial dice hacer wipe factory reset, ya no se cual hacer para intentar arreglar mis consumos.

Esperando tu respuesta. Me despido

Muchas gracias por todo amigo
Wipe cache y davilk únicamente resetea memoria caché, pero no la memoria interna, es más para hacer un davilk cache necesitas un recovery modificado.

Cuando hablas de backub te refieres a tus aplicaciones??

Saludos
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 27/09/14, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
andrescoppo andrescoppo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Wipe cache y davilk únicamente resetea memoria caché, pero no la memoria interna, es más para hacer un davilk cache necesitas un recovery modificado.

Cuando hablas de backub te refieres a tus aplicaciones??

Saludos
Ok creo que no nos estamos entendiendo, en el tutorial tu dices que el hecho de que el móvil no entre en reposo se puede deber a que hubo actualización vía OTA y no se realizaron los wipe correspondientes (reseteo de fabrica).

Luego dices que se tiene que hacer wipe factory reset y wipe cache partition para ver si se solucionan los problemas de batería.

Mis preguntas son:

1) Cada vez que se instala una actualización vía OTA, hay que realizar esos wipes?

2) Si hago esos wipes ¿tengo que hacer una copia de seguridad para restaurar mis apps instaladas, mis contactos y mis datos?

3) Hacer restauración de fabrica a través de ajustes tiene exactamente el mismo resultado que a través de los 2 wipes que dices que hagamos a través del recovery?

4) Wipe cache y wipe cache dalvik que hacen? Ayudarían a resolver el problema de la batería? O es mejor realizar los wipes que tu mencionas? (Está duda vino por la respuesta de mits más arriba)

Disculpa si son preguntas estúpidas, soy nuevo aquí y quiero saber que hace cada cosa o proceso.

Muchas gracias por tu atencion Martin!
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 27/09/14, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrescoppo Ver Mensaje
Ok creo que no nos estamos entendiendo, en el tutorial tu dices que el hecho de que el móvil no entre en reposo se puede deber a que hubo actualización vía OTA y no se realizaron los wipe correspondientes (reseteo de fabrica).

Luego dices que se tiene que hacer wipe factory reset y wipe cache partition para ver si se solucionan los problemas de batería.

Mis preguntas son:

1) Cada vez que se instala una actualización vía OTA, hay que realizar esos wipes?

2) Si hago esos wipes ¿tengo que hacer una copia de seguridad para restaurar mis apps instaladas, mis contactos y mis datos?

3) Hacer restauración de fabrica a través de ajustes tiene exactamente el mismo resultado que a través de los 2 wipes que dices que hagamos a través del recovery?

4) Wipe cache y wipe cache dalvik que hacen? Ayudarían a resolver el problema de la batería? O es mejor realizar los wipes que tu mencionas? (Está duda vino por la respuesta de mits más arriba)

Disculpa si son preguntas estúpidas, soy nuevo aquí y quiero saber que hace cada cosa o proceso.

Muchas gracias por tu atencion Martin!
Tranquilo amigo, aquí estamos para aprender jeje

a tus preguntas:

1) efectivamente cada vez que actualizas vía ota o kies hay que hacer esos wipes o restauración de fabrica desde ajustes (hay que borrar la memoria interna)

2) puedes hacer las copias si quieres, siendo root o no siendo root (helium es una aplicación que no hace falta ser root)

3) tiene el mismo efecto Sí.

4) la memoria cache es la memoria de acción de las aplicaciones, únicamente hay que borrarla en las restauraciones pero nunca en la rom en funcionamiento, no es que no sea recomendable, es que no soluciona nada, al contrario el móvil debe crearla rápidamente para que funcione las aplicaciones, provocando mayor gasto de energía

La memoria davilk cache es la del kernel.

Ambas pueden solucionar un mal consumo ya que resetean procesos, pero es recomendable el reseteo de fabrica completo después de instalar una rom.

Ninguna pregunta es estúpida compañero, nadie nace sabiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 27/09/14, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
andrescoppo andrescoppo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Tranquilo amigo, aquí estamos para aprender jeje

a tus preguntas:

1) efectivamente cada vez que actualizas vía ota o kies hay que hacer esos wipes o restauración de fabrica desde ajustes (hay que borrar la memoria interna)

2) puedes hacer las copias si quieres, siendo root o no siendo root (helium es una aplicación que no hace falta ser root)

3) tiene el mismo efecto Sí.

4) la memoria cache es la memoria de acción de las aplicaciones, únicamente hay que borrarla en las restauraciones pero nunca en la rom en funcionamiento, no es que no sea recomendable, es que no soluciona nada, al contrario el móvil debe crearla rápidamente para que funcione las aplicaciones, provocando mayor gasto de energía

La memoria davilk cache es la del kernel.

Ambas pueden solucionar un mal consumo ya que resetean procesos, pero es recomendable el reseteo de fabrica completo después de instalar una rom.

Ninguna pregunta es estúpida compañero, nadie nace sabiendo.

Saludos
Ok ok entonces haré la copia de seguridad para no perder todos mis datos con el reseteo de fabrica y calibrare mi batería!... excelente tutorial! Muchísimas gracias Martin!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /