ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/12, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
xperia neo V no enciende

Buenas, resulta que me han traido un xperia neo v totalmente brickeado para ver si puedo repararlo. El problema que tuvieron es que lo llevaron a una "tienda especializada" (ja!...) para que se lo liberaran, y se lo devolvieron tal cual, el telefono no enciende, y cuando lo enchufas a la corriente o al usb, el led parpadea en rojo anaranjado. He provado con el PC companion y la opcion de reparar, pero nada.

Mi pregunta es, ¿tiene alguna solucion? si la tiene, por favor podeis pasarme algun post donde este explicada? es que he buscado pero no veo nada.

Lo mas gracioso del tema es que segun me contaron, los de la "tienda especializada" les cobraron casi 30 euros aun sabiendo que se habian cargado el telefono, era como "hey! aqui tienes, tu telefono inutilizado por solo 30 eurazos!" en fin

Última edición por juacons Día 30/07/12 a las 01:46:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/12, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Buenas, resulta que me han traido un xperia neo v totalmente brickeado para ver si puedo repararlo. El problema que tuvieron es que lo llevaron a una "tienda especializada" (ja!...) para que se lo liberaran, y se lo devolvieron tal cual, el telefono no enciende, y cuando lo enchufas a la corriente o al usb, el led parpadea en rojo anaranjado. He provado con el PC companion y la opcion de reparar, pero nada.

Mi pregunta es, ¿tiene alguna solucion? si la tiene, por favor podeis pasarme algun post donde este explicada? es que he buscado pero no veo nada.

Lo mas gracioso del tema es que segun me contaron, los de la "tienda especializada" les cobraron casi 30 euros aun sabiendo que se habian cargado el telefono, era como "hey! aqui tienes, tu telefono inutilizado por solo 30 eurazos!" en fin
Entra en el modo flash? para instalar una rom? instalate flashtool y sigue la instruciones y lo intentas aver si se puede hacer algo
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/12, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Entra en el modo flash? para instalar una rom? instalate flashtool y sigue la instruciones y lo intentas aver si se puede hacer algo
Voy a probar y ahora comento. Aclaro ya de paso que yo ya he liberado mas neo v, por lo que me parece raro que en la tienda (que supongo que tendrian experiencia) se lo cargaran, y el caso es que estaba con la pegatina quitada, por lo que deduzco que le hicieron bien el test-point... todo muy raro jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/12, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo dudo que le hayan hecho bien el test point
y de lo que mas alucino es que le hayan pagado
despues de fastidiarle el movil, pa denunciarlos!
Puedes intentar tambien con el SEUS
Cuando lo intentas encender, no hace nada??
__________________



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/12, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pues yo dudo que le hayan hecho bien el test point
y de lo que mas alucino es que le hayan pagado
despues de fastidiarle el movil, pa denunciarlos!
Puedes intentar tambien con el SEUS
Cuando lo intentas encender, no hace nada??
Nada de nada, os detallo ademas todo lo que he hecho y el resultado:

Pc companion, reparar, no hizo absolutamente nada, pero despues de eso, intente entrar en modo seguro (atras + menu + encender) y me dio una pequeña vibracion, pero no hizo nada mas, y asi sigue, si lo enchufo a la corriente u ordenador, parpadea el led en rojo. Asi que decidi abrir un tema aqui para ver si a alguien le habia pasado y habia logrado solucionarlo. Y ahora esperando que se descargue el flashtool, que va muuuuuy lento, menos mal que soy uno de los 5 millones de parados y no tengo nada mejor que hacer

En cuanto a lo de la tienda eso mismo pense yo, me pasa a mi y la llevan clara para que les pague, encima que se cargan el telefono...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/12, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Nada de nada, os detallo ademas todo lo que he hecho y el resultado:

Pc companion, reparar, no hizo absolutamente nada, pero despues de eso, intente entrar en modo seguro (atras + menu + encender) y me dio una pequeña vibracion, pero no hizo nada mas, y asi sigue, si lo enchufo a la corriente u ordenador, parpadea el led en rojo. Asi que decidi abrir un tema aqui para ver si a alguien le habia pasado y habia logrado solucionarlo. Y ahora esperando que se descargue el flashtool, que va muuuuuy lento, menos mal que soy uno de los 5 millones de parados y no tengo nada mejor que hacer

En cuanto a lo de la tienda eso mismo pense yo, me pasa a mi y la llevan clara para que les pague, encima que se cargan el telefono...
Yo mismo les uviese denunciado la verdad.. anoser que uviese firmado un papel que dijera que si rompian el movil no se hacian responsables
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/12, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Yo mismo les uviese denunciado la verdad.. anoser que uviese firmado un papel que dijera que si rompian el movil no se hacian responsables
Supongo que pensaron que en estos casos no tenian "derechos" por asi decirlo, es mas, yo mismo pensaba eso hasta ahora, simplemente no hubiera pagado y hubiera buscado una forma de solucionarlo, pero pagar, ni loco.

Bueno mientras descarga el flashtool, voy a probar esto otro que he encontrado en otro hilo (que creo que es basicamente lo mismo, pero me descarga mas rapido ), el "fix FOTA" http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-393228.html

A partir del 6º comentario, y al final parece que el chaval (que tenia mi mismo problema) logro solucionarlo, a ver si tengo suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/12, 01:00:37
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

HASTA MAÑANA me voy a acostar ya mañana hablamos y nos cuestas haber si lo solucionamos
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/12, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
El fota unbrick es para cuando se brickea al actualizar por OTA
con el boot abierto, No creo que en la tienda lo hayan hecho.
Cuando es ese caso, el led parpadea y vibra al pulsar power
__________________



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/12, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
El fota unbrick es para cuando se brickea al actualizar por OTA
con el boot abierto, No creo que en la tienda lo hayan hecho.
Cuando es ese caso, el led parpadea y vibra al pulsar power
Pues no tenia ni idea, bueno le he pasado el fota y las primeras veces me lo hacia en 2 segundos, y al intentar encenderlo me parpadeaba 3 veces en rojo, por lo que deduci que no lo cogia bien, la tercera vez si sa tirao sus 7 u 8 minutos, pero al intentar encenderlo, no parpadea (tampoco enciende), y ahora si lo conecto al ordenador, me lo detecta el ordenador como algo que no reconoce...

PERO SORPRESA! lo conecto a la corriente y me ha encendido o_O me pone que tiene la bateria agotada y ahora esta cargando, lo he encendido y me ha iniciado de PM, lo he arreglado creo, me sacare unas pelillas por esto, que si le pagan por romperselo, por arreglarselo que menos

PARA LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA, MI SOLUCION FUE EL "FIX FOTA". Gracias a los que habeis mostrado interes, y suerte a los que les aparezca este problema! :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/07/12, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Solucionado entonces cualquier cosa mas comenta
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/12, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Trail Hunter Trail Hunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Yoigo
Hola, mi nombre es Jose, y en mi caso todos los síntomas que describes juacons, me han pasado tal y como los cuentas,así que voy a probar con tu método y veré que pasa, porque no me enciende el movil ni naaaa de naaaa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/12, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Trail Hunter Trail Hunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Yoigo
Ya funciona, de momento...

He conseguido que encienda y de momento va bien,jiji, veremos si continua.
Descargué el fix fota, y seguía sin reconocerme el movil, me salía un aviso en la parte inferior derecha del pc, que decía, no se reconoce el dispositivo conectado al puerto,desconecte y vuelva a conectar si persiste, revise controlador del puerto en cuestión.Pero seguía igual, así que desconecté todo y lo puse en carga, comenzó a parpadear el led en rojo-anaranjado,al cabo de unos dos minutos el led se quedó fijo encendido, y como dijo en su mensaje juacons,presioné el botón de encendido, y sorpresaaaa!!!!!, encendió y hasta ahora no se a apagado.

¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,!!! a mí me ha sevido tus pasos juacons, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/12, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
kazrhak
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

buenas gente, esto este mismo problema.

He seguido este tutorial; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

Y todo perfecto.. lo flashee, lo rootee (estaba la app de super admin) y cuando fui a actualizarlo via wifi.. CATAPLOF! al reiniciarse se apagó y no enciende.

Si lo enciendo al pC me lo reconoce el companion.. lo he intentado arreglar con el companion pero nada, ahora estoy probando con el SEUS..

¿Alguien me da alguna otra solución? lo compré ayer el movil........

Edit-> acaba de terminar el SEUS y nada, sigue igual la cosa.. ¿que le puedo hacer..?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/12, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
dj_fran_21 dj_fran_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 630768313
Tu operador: Movistar
mi neo v no enciende ni hace nada

hola muy buenas me gustaría saber si hay alguna manera de reparar en neo v que no enciende luz ni hace nada, lo conecto a pc y no lo detecta y le paso al quitar la batería.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/12, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por dj_fran_21 Ver Mensaje
hola muy buenas me gustaría saber si hay alguna manera de reparar en neo v que no enciende luz ni hace nada, lo conecto a pc y no lo detecta y le paso al quitar la batería.
Flasea

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/12, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
leete todo este post y prueba
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/12, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
Bueno me animo a dejar mi comentario , porque gracias a este hilo he recuperado mi neo V....estaba actualizandolo via PC Companion y derrepene CHOF, fallo en una DLL y el telefono al carajo...me salia un triangulo de advertencia con un telefono tumbado encima y ni con flashtool ultimo modelo ni nada...Probé a intentar flashearlo con SEUS , y nada , mas de lo mismo error tras error...y despues de buscar por aqui , di con esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358

Me dije, bueno por probar que no sea...total....y chof! a la primera, vivito y coleando , no se me habia borrado nada ...y bueno , despues del susto a ver si consigo meterle ICS :-D
Gracias a los que llegaron ahí y compartieron la info , espero que a alguien mas le sirva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/10/12, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
dj_fran_21 dj_fran_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 630768313
Tu operador: Movistar
neo v no hace nada

e probado a intentar flachearlo y todo eso pero el pc no me lo reconoce ni siquiera hace nada cuando lo conecto al pc, lo e mandado a reparación y me han dicho que tiene pinta de ir a la basura pero que si no tiene arreglo me lo cambian por el experia u, sabéis si este va bien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/12, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
Manuel_79 Manuel_79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

El mío se apagó de repente

Yo esta mañana he ido a descargar unas fotos al PC y ZAS ! ! ! Me sale el telefono tumbado con el triangulo y no responde a nada. No se que le ha podido pasae porque ni esta rooteado ni flashado ni nada por el estilo. He mirado el enlace que pones pero es en ingles y no entiendo nada. Podrías echarme una mano?

 Cita: Originalmente Escrito por Zorgxaus Ver Mensaje
Bueno me animo a dejar mi comentario , porque gracias a este hilo he recuperado mi neo V....estaba actualizandolo via PC Companion y derrepene CHOF, fallo en una DLL y el telefono al carajo...me salia un triangulo de advertencia con un telefono tumbado encima y ni con flashtool ultimo modelo ni nada...Probé a intentar flashearlo con SEUS , y nada , mas de lo mismo error tras error...y despues de buscar por aqui , di con esto:

Me dije, bueno por probar que no sea...total....y chof! a la primera, vivito y coleando , no se me habia borrado nada ...y bueno , despues del susto a ver si consigo meterle ICS :-D
Gracias a los que llegaron ahí y compartieron la info , espero que a alguien mas le sirva...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 01:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /