ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 19/02/15, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coki44 Ver Mensaje
Me podeis pasar el enlace de descarga para la 4.2.2 stock de VF España en Sammobile la que descargo resulta ser de VF croacia o polinia y del enlace de primer post el de Ul.to no funciona y el de rapidgator se cancela a las 3 horas de descarga.

La necesito para restaurar a frabrica para es SAT
Aquí la tienes Download firmware: I9506XXUCNI1_I9506VFGCNJ1_ATL - SamMobile - http://www.sammobile.com/firmwares/d...06VFGCNJ1_ATL
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 19/02/15, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Pues si que la verdad tiene fallos, para empezar no se puede silenciar el móvil, fallo garrafal, segundo el Bluetooth me da problemas ahora, tercero, carga más despacio, eso no se si es bueno o malo
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 19/02/15, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Aquí la tienes Download firmware: I9506XXUCNI1_I9506VFGCNJ1_ATL - SamMobile - http://www.sammobile.com/firmwares/d...06VFGCNJ1_ATL
Gracias pero como digo en mi mensaje una vez que la instalas resulta ser da de VF (creo que) croacia ya que trae las apps de VF moj vip, tv raspored y vip tv za van.

Ya he conseguido descargar la rom del enlace a rapidgator del primer post la version es PDA: I9506XXUCNG3 CSC: I9506VFGCNG1 MODEM: I9506XXUCNF3
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 19/02/15, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

si para bajar con odin y la rom stock de samsung oficial de spain , después de iniciar hazle una restauración de fabrica desde el menú del tel para cambiar el csc , ami no me lo cambio pero hay usuarios que si se lo cambia , no me ha subido el knox .
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 19/02/15, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
vycen vycen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: vycen
Tu operador: Vodafone
a mi con la de españa no me ha funcionado, solo con la de nordic countries
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 19/02/15, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
vycen vycen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: vycen
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Exacto. Eso ha pasado en algún caso que al pasar de una rom oficial a otra el csc no queda del todo definido y queda en modo VIP, pero al hacer luego restablecimiento de fábrica te queda NEE.

Yo en mi caso..hice wipes (los 2 que te deja el recovery oficial de samsung) flashee por Odin y luego cuando se reinicio. lo apague y entre en el recovery e hice otra vez los wipes. Y perfecto. Lo configuras y listo.

Puedes hacer los 2 o solo los wipes...es lo mismo...si haces los wipes después de flashear, si te fijas en las letras de abajo donde te indica el proceso de wipe...observaras que pondrá CSC:NEE.

PD: con los 2 es a una vez flasheado la rom, los wipes + ajustes/restaurando de fábrica. que puedes hacer uno u otro, o los dos si quieres estar mas seguro. Los dos procedimientos hacen la misma cosa. borrar el telefono y dejarlo de fábrica.
 Cita: Originalmente Escrito por incandescente76 Ver Mensaje
si para bajar con odin y la rom stock de samsung oficial de spain , después de iniciar hazle una restauración de fabrica desde el menú del tel para cambiar el csc , ami no me lo cambio pero hay usuarios que si se lo cambia , no me ha subido el knox .
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Porque queréis hacer downgrade, si la mejor y estable versión es la 5.0.1
porque tengo que llevarlo al sat, el auricular no funciona, estoy haciendo llamadas con los cascos
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 19/02/15, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vycen Ver Mensaje
porque tengo que llevarlo al sat, el auricular no funciona, estoy haciendo llamadas con los cascos
¿Antes de la actualización te funcionaba el auricular o ya tenías fallos? Lo digo, porque si es por la actualización, es muy raro. El flasheo por ODIN es muy seguro, yo me aventuro a decir, que es el más seguro para flashear roms y kernels, con 0 problemas y fallos (por lo menos en mi caso y el de muchos).
Ahora sí, si ya petardeaba el auricular puede ser por el Hardware (si has tenido un golpe o se te ha caído). En tal caso, esperemos que sólo sea el auricular y que lo cambien y pista, porque si en vez de eso es la placa...tela.

Te comento lo de la placa, porque en el anterior movil que tuve el i9000 la placa la tenia quemada en la parte del vibrador...y el vibrador estaba unido por un flex junto al microfono, solo que al micro no le afecto. Vamos, que se puede quemar la placa por partes.

Espero que tenga solución. Ya te digo que si es por software, normalmente el flasheo de la ROM stock por ODIN es la solución a casi todo, perdida de la carpeta EFS, fallo en la SIM, cobertura...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 20/02/15, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
vycen vycen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: vycen
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
¿Antes de la actualización te funcionaba el auricular o ya tenías fallos? Lo digo, porque si es por la actualización, es muy raro. El flasheo por ODIN es muy seguro, yo me aventuro a decir, que es el más seguro para flashear roms y kernels, con 0 problemas y fallos (por lo menos en mi caso y el de muchos).
Ahora sí, si ya petardeaba el auricular puede ser por el Hardware (si has tenido un golpe o se te ha caído). En tal caso, esperemos que sólo sea el auricular y que lo cambien y pista, porque si en vez de eso es la placa...tela.

Te comento lo de la placa, porque en el anterior movil que tuve el i9000 la placa la tenia quemada en la parte del vibrador...y el vibrador estaba unido por un flex junto al microfono, solo que al micro no le afecto. Vamos, que se puede quemar la placa por partes.

Espero que tenga solución. Ya te digo que si es por software, normalmente el flasheo de la ROM stock por ODIN es la solución a casi todo, perdida de la carpeta EFS, fallo en la SIM, cobertura...

Un saludo.
no se que habrá pasado, solo que no se oye, puede ser por una caída, he leído por el foro y por otros que es la pieza, cuesta 5 euros y hay turiales por youtube, pero la verdad, mejor que me lo hagan los profesionales, no sea que me lo cargue, otra cosa, es que vean la rom y me digan que pierde garantía, por eso lo quiero llevar con la rom de España, y que no me suba el knox.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 20/02/15, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vycen Ver Mensaje
no se que habrá pasado, solo que no se oye, puede ser por una caída, he leído por el foro y por otros que es la pieza, cuesta 5 euros y hay turiales por youtube, pero la verdad, mejor que me lo hagan los profesionales, no sea que me lo cargue, otra cosa, es que vean la rom y me digan que pierde garantía, por eso lo quiero llevar con la rom de España, y que no me suba el knox.
bien mirado! pues si sólo es la pieza enhorabuena. Pues sí, dejalo oficial y pista y que te lo miren.
Nos cuentas a ver que tal
Un saludo!
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 23/02/15, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
vycen vycen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: vycen
Tu operador: Vodafone
Pues nada, no lo consigo, cuando despues de algunos fail, consigo flasear la 4.3, se me apaga la pantalla, así que tengo que volver a 4.4 con recuperación de kies, y con VIP por supuesto
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 28/02/15, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
yohanxs14 yohanxs14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 20:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /