HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/09, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Sincronizar TATTOO con XP/Vista/W7 (32-64bits)

1º- ANTES DE EMPEZAR:
1- Configuramos nuestra TATTOO para sincronizar con PC metiéndonos en la opción USB a PC en el menú de programas y elegimos la conexión HTC Sync.
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
3- No me hago responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de este tutorial, drivers o programas aqui expuestos, tanto en el terminal movil como en el equipo en el que se instala. (siguiendo estos pasos yo he instalado en mas de 20 maquinas distintas sin ningun problema).


2º - INSTALACION EN WINDOWS XP
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos por defecto
2- Bien, una vez instalado y después de mostrarnos un error en la instalación nos vamos a “MI PC”, “Unidad C:\” y dentro de la carpeta “Archivos de Programa”
copiamos la carpeta llamada HTC.
3- Ahora creamos dentro de nuestra unidad “C:\” una carpeta que llamaremos “PROGRAM FILES” y dentro de ella pegaremos la carpeta HTC anteriormente copiada.
4- Volvemos a ejecutar el instalador HTCSync, pero ahora hemos de marcar la casilla reparar y volverá a instalarnos el HTC Sync sin el fallo anterior.
5- Lo mejor ahora seria reiniciar el equipo, una vez iniciado conectamos nuestra tatoo y sincronizamos


3º - INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (32 bits)
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
2- Con instalarlo deberia funcionar sin mas.
3- PD: Algunos equipos tienen que realizar los pasos que muestro en la versión 64 pero con estos otros drivers: http://www.megaupload.com/?d=C97DU70F



4º- INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (64 bits)
1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF
Lo abrimos y descomprimimos en C:\
2- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
3- Conectamos la tatto al pc y vemos que falla el driver
4- Ahora pinchamos botón derecho en Equipo y seleccionamos “propiedades”, arriba a la izquierda pinchamos en “Administrador de dispositivos”. Nos aparecerá una lista de dispositivos uno de ellos esta en amarillo con una exclamación llamado ADB.
Le Pinchamos con botón derecho y le damos a “Actualizar Software del Controlador”, Ahora damos a “buscar software del controlador en el equipo”, pinchamos la opción “Examinar” y nos vamos a la carpeta donde descomprimimos los drivers de HTCx64 (C:\WINDOWSx64). A funcionar


PROBLEMAS CONOCIDOS EN XP:Es posible que una vez en la instalacion nos
este error: NO PULSEIS ¡¡¡ACEPTAR!! DEJANDOLO ABIERTO SEGUID LOS PASOS DE ABAJO...

1- Solo tenemos que irnos a INICIO pinchamos en EJECUTAR y escribimos "%TEMP%" (sin las comillas), nos aparecera una ventana con muchos archivos
2- En la ventana buscamos una carpeta con un nombre muy largo tipo: {BAA01CFB-BFCF-4483-B01...} dentro hay un archivo ejecutable "HTC PC Suite" lo ejecutamos y seguimos los pasos. (Dejadla abierta por si da el fallo del punto 3)
3- Ahora puede que nos de otro error, casi al final nos dice que falta otro archivo "VCREDIS1.CAB" (tendremos que buscarlo con el buscador de windows)
>INICIO< >BUSCAR< si teneis el windows search no lo useis, usad el asistente de busqueda (el del perrito), pinchamos en "todos los archivos y carpetas" y ponemos como busqueda VCREDIS1.CAB
4- Copiamos el archivo "VCREDIS1.CAB" y lo pegamos en la carpeta abierta en el punto 2 donde teniamos el ejecutable.
5- Seguid los pasos de la instalacion en XP apartir del punto 2

PROBLEMAS CONOCIDOS EN WINDOWS VISTA y 7: El Mismo problema que en la instalacion de XP:

Tenemos que seguir los mismos pasos pero posiblemente si nos pide el VCREDIS1.CAB no lo tengamos. Aqui os lo dejo por si algun sistema tiene este error: http://www.megaupload.com/?d=I8TDVRFI
Cuidadin aveces despues de la instalacion al conectar el terminal nos da pantallazo, reiniciad despues de haberlo instalado

Última edición por prinxipe Día 16/01/10 a las 17:37:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a prinxipe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/12/09, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Mi problema es que SÍ me reconoce la HTC Tattoo, pero no me mete los contactos de Outlook...
Se ejecuta la sincronización normalmente, pero en detalles sale como si no hubiese contactos en mi PC... (0 de 0)
¿?¿?¿?
Por qué HTC Sync no reconoce los casi 400 contactos que hay en Outlook?

EDITO:
S.O. Windows 7 Ultimate x86 (32 bits)
Microsoft Office 2007
HTC Sync 2.0.6 (Probé con la versión 2.0.8 que recomienda HTC en su web, pero asi el PC ni siquiera reconoce el dispositivo)

Última edición por Weo Día 29/12/09 a las 21:42:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/09, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El archivo no está disponible.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/09, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, estaba ahora mismo chinchoneando con el Outlook 2007 me he dado cuenta de que si pincho en Libreta de direcciones de Outlook, no me aparece ningún contacto, pero si pincho en Contactos APARECEN todos... ¿?¿?¿? :S
¿¿¿alguien entiende algo???
Aparece algo así:
.Libreta de direcciones de Outlook
. Contactos

Como si Contactos estuviese dentro de Libreta de direcciones de Outlook :S

Última edición por Weo Día 29/12/09 a las 22:13:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/09, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
amar35 amar35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 577

Eres un artista.Ya me funciona con w7.
graciasssssss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/09, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
GRANDE! MUY GRANDE!!

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/09, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
japb japb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC 3300 - HTC TATTOO - SAMSUNG GALAXY ACE - ACER A500 - GALAXY TAB 2 7'' - HUAWEI Y300
Tu operador: Simyo
Mi móvil es HTC TATTOO y mi sistema operativo es XP.

Después de copiar la carpeta "HTC" dentro de la carpeta "Program Files" y seleccionar la opción HTC Sync, me reconoce la tattoo, pero no encuentra el HTC SYNC (se queda en gris y no permite configurar la sincronización).

¿Será la versión de HTC SYNC?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/09, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Buenas, por lo que comentas puede ser que no tengas configurada la tattoo como HTC sync, compruebalo en el menu de programas la opción "USB a PC" y selecciona "HTC Sync". Tambien puede ser lo que comentas de la version del programa que instalaste aunque en XP creo qu funcionan todos. Prueba a bajarte la ultima version de la pagina oficial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/09, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Lord Drol Lord Drol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buenas!

Muchas gracias por el post, la verdad es que lo explica todo claramente.... Pero no me funciona.

No consigo instalar los drivers en W7 x64. Si le pongo a buscar en el directorio no los encuentra y si los fuerzo a instalarse me dicen que el archivo INF no son válidos...

Tienes alguna ideaa de como arreglarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/09, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
japb japb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC 3300 - HTC TATTOO - SAMSUNG GALAXY ACE - ACER A500 - GALAXY TAB 2 7'' - HUAWEI Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Buenas, por lo que comentas puede ser que no tengas configurada la tattoo como HTC sync, compruebalo en el menu de programas la opción "USB a PC" y selecciona "HTC Sync". Tambien puede ser lo que comentas de la version del programa que instalaste aunque en XP creo qu funcionan todos. Prueba a bajarte la ultima version de la pagina oficial.
La tengo seleccionada como HTC Sync, y tampoco es la versión del programa, puesto que he desinstalado la 2.0.8 y he instalado la 2.0.6.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/09, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Fabuloso hilo prinxipe

ChinchetazoOoOo!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/09, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
Lord Drol Lord Drol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Conseguí arreglarlo!

El problema era que Windows lo instalaba según él correctamente, sin necesidad de drivers externos a los que se descarga de Windows Update, pero que realmente sólo lo reconoce como Disco Externo y en dispositivos sale como Android Phone (y no My HTC).

Así que para el que le pase como a mí (he leído algunos comentarios y lo he pasado mal ) que desinstale el HTC Driver que tenga instalado con el Tatto desconectado y que que cuando lo conecte no le deje a Windows instalarlo solo.

Después se puede seguir esta magnífica guía de prinxipe
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/09, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
franpaki franpaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

A mi no me reconoce el HTC Tattoo cuando lo conecto al ordenador despues de instalar el HTC Sync

Me pasa lo mismo que a Lord Drol, no consigo instalar los drivers en W7 x64desde el panel de control\agregar dispositivos (pq no me detecta el HTC Tattoo) y si los fuerzo a instalarse, clickando sobre el propio archivo del driver, me dicen que el archivo INF no es válido...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/09, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
Lord Drol Lord Drol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Mira si en Inicio > Dispositivos e impresoras te sale cuando lo tienes conectado como Android Phone.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/09, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
saramaespi saramaespi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Almería/Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

me he equivocado, como se borran los mensajes del foro? se pueden borrar?

Última edición por saramaespi Día 31/12/09 a las 17:20:18.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/09, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
statica statica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

en xp de 32 bits funciona, buen aporte makina
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/10, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Barnastur Barnastur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola a todos;
Yo tengo un sistema operativo Windows Vista a 64 bits, pero mi problema es que directamente no puedo llegar a instalar HTC Sync porque me sale el siguiente mensaje de error:





Al darle a cancelar me aparece el siguiente mensaje...:




Por lo que descargo e instalo Microsoft Visual C++2005....,(pese a que en la página web de microsoft no pone que sea compatible con Vista) y ¡¡Nada!!.

Ya no sé qué hacer....

¿¿Alguien me podría ayudar??, llevo toda la tarde/noche intentándolo....

Saludos,

Última edición por Barnastur Día 02/01/10 a las 00:23:55.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/10, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
elluisky elluisky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc tattoo

no m sale el dispositivo adb.... k puede suceder' e intalado el htc sync en el c: y e seguido los pasos indicados pero no entiendo xk no m sale el adb teniendo conectada mi htc tattoo....

gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/10, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
JUANCHOABASCAL JUANCHOABASCAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Vodafone
Muy bueno el tutorial prinxipe, pero ami no me funciona. He instalado htcsinc (2.0.8) y al conectar la tattoo me sale un mensaje en la pda parecido a" imposible encontrar htcsinc en el pc...instalelo de nuevo...".
He probado a actualizar el controlador como indicas en el caso del vista 64 bits, pero nada. En el controlador de dispositivos me aparecia el controlador que dices en amarillo, pero se llamaba "my htc". Lo actualice pero no hay manera, aunque ahora se llama "htc dream composite adb interface"...no entiendo qué estoy haciendo mal...
Por cierto, el enlace de megaupload esta temporalmente fuera de servicio y he actualizado el controlador directamente en internet ¿puede tener algo que ver?
¿alguien me puede dar alguna pista..?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/01/10, 02:23:49
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Wenas chicos llevo unos dias fuera del foro. Yo esta guia la hice con mi experiencia personal y despues de probarlo en 3 maquinas con windows 7, 1 con vista 32 y otra 64 asi como con XP. Es posible que alguno tengais problemas como comentais pues los drivers que subi no son especificos para TATTOO pero es lo que tenemos por el momento.

Mi experiencia en informatica me dice que el problema que tiene BARNASTUR pueda ser por tener instalado una version de VISTA UE de esas que hay por internet. Confirmamelo para descartar otros motivos, tuve problemas similares con dispositivos nuevos con ese tipo de sistemas.

JUANCHOABASCAL lo tuyo fijo que es por lo que comentas pues tuve el mismo problema al realizarlo yo antes de tener los drivers que subi. Los acabo de comprobar y los archivos estan ON algunas veces megaupload se satura prueba pasadas unas horas.


Barnastur
Usuario novato en la web

Barnastur
Usuario novato en la web
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 13:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /