ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/17, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
¿Recomendación?

Buenas a todos, vengo de un Oneplus One que desde hace tiempo me está dando problemas por una caida. Básicamente se pulsa solo y se vuelve loco. Y como no se si puede ser de pantalla o de placa, estoy pensando en coger un antiguo Nexus 5.

El caso es que me encuentro con algunas dudas y problemas.

El movil no se ha rooteado ni cambiado nunca la rom, tiene la 6.0.1 de fabrica que es la ultima a la que se actualizó.

En sí el principal problema es las continuas desconexiones de Wifi que tiene que no dejan hacer absolutamente nada que precise conexion a internet.

Otro problema es la batería, nada nuevo que no sepamos del N5.

Por ultimo me gustaría tener el Google Assistant cuando llegue por fin en español, por lo que me gustaría tener una rom compatible.

Nunca jamas he trasteado con este movil, ¿alguien me da algún consejo para empezar sin meter la pata y que el movil vuelva a ser util y que configuración es la mejor?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola. El N5 es bastante amigable a la hora de chapucear con él, puesto que viene de fábrica con la posibilidad de desbloquear el bootloader (borrando todo en el proceso, aviso). Si sigues los tutoriales de este subforo lo podrás reinstalar fácilmente.

En cuanto a las recomendaciones, eso es muy personal. Yo tengo TWRP como recovery y LineageOS 14.1 como ROM. Me funciona lo suficientemente bien como para usarlo diariamente y tiene los últimos parches de seguridad implementados. La batería sigue sin ser una maravilla, pero eso no lo arreglas ni con grafeno. Supongo que assistant llegará, porque es compatible, según Google.

Lo dicho, lo mejor es probar, especialmente tras meter el recovery personalizado, que da mucho juego.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/17, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Brshk1 Ver Mensaje
Hola. El N5 es bastante amigable a la hora de chapucear con él, puesto que viene de fábrica con la posibilidad de desbloquear el bootloader (borrando todo en el proceso, aviso). Si sigues los tutoriales de este subforo lo podrás reinstalar fácilmente.

En cuanto a las recomendaciones, eso es muy personal. Yo tengo TWRP como recovery y LineageOS 14.1 como ROM. Me funciona lo suficientemente bien como para usarlo diariamente y tiene los últimos parches de seguridad implementados. La batería sigue sin ser una maravilla, pero eso no lo arreglas ni con grafeno. Supongo que assistant llegará, porque es compatible, según Google.

Lo dicho, lo mejor es probar, especialmente tras meter el recovery personalizado, que da mucho juego.
Gracias por la respuesta.

Quizá tocar los wakeclock pueda ayudar, recuerdo en mi OPO que gané unas horas extras de batería cuando lo hice.
Me voy a poner a trastear. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/18, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Ahora con LineageOS 14.1 me sigue ocurriendo lo mismo, parecia que todo funcionaba bien pero no, se sigue desconectando de wifi.
Creo que el movil está para la basura... y no tiene ni un arañazo, una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 17:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /