UMI Fair UMI Fair

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
UMI Fair YIOS 1110

Rom UMI Fair YIOS 1110


UMI a puesto a disposición de los poseedores del UMI Fair un par de roms para su descarga por Rootjoy, aunque decir que son roms despues de probarlas es ser demasiado optimista. La realidad es que han cogido la rom original y le han puesto un traje diferente, o sea le han cambiado el launcher y ya está. Así de claro. No hay mucho que decir despues de esto, tan sólo mostraros cómo quedará despues de instalar la rom.

La instalación la haremos mediante Rootjoy, que podremos descargar desde aquí: https://mega.nz/#!cRUEwKhT!yvZ4OjjTI...GflXRt7q1svLNE

Como se que nadie va a instalar esta rom no me pondré a decir como hacerlo, hay ya manuales por aquí al lado que ya explican cómo hacerlo, tan sólo que la descargaremos mediante Rootjoy y la instalaremos




Tras la instalación tendrmos que configurar el terminal de la forma habitual.




Despues ya veremos la imagen del escritorio, muy espartana y sin apenas iconos





Si miramos en el cajón de aplicaciones veremos que son las mismas que teníamos antes, nada a cambiado





Con los ajustes y aplicaciones pasa lo mismo, todo identico







Lo único destacable, si puede decirse de alguna manera es que si deslizamos el dedo hacia abajo en el ecritorio nos saldrá una pantalla de búsqueda de Apps, la cual si introducimos un número nos aparece una aplicación. No me he puesto a indagar cómo se enumera cada aplicación, me parece una carazteristica un poco inútil





Si alguien se pregunta por la cámara la respuesta es que sigue haciendo buenas fotos, y por lo demás todo identico





Y nada más puedo decir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Fair

Herramientas


Hora actual: 01:36:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /