HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/07/12, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No entraré en debates de si uno es mejor, el otro peor y demás batallas inútiles. Sólo decir que el título de este post no puede ser más presuntuoso y erróneo, además de ser una clara fuente de conflictos...

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/07/12, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hilos como este los hay en todos los subforos, los tenemos en el del S3, lo hay en el del HOX, en el del Note y a lo mejor lo hay tambien en el del optimus 4x ( esto ya es coña con todo respeto a los poseedores del 4x que es otro pepino ).

Cada uno es muy libre de poner que su terminal es el mejor ya que esto es muy personal, y los demas no tenemos que picarnos por eso.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/07/12, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Bueno aqui tienes un video que he subido al youtube. Juzga tu mismo son 5 videos a la vez 3 en full HD 1 en 720 y el ultimo normal






Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Y eso para que sirve? Alguna vez te has planteado ver 5 vídeos a la vez en una pantalla de 4.8 pulgadas? Que quieres dejarte los ojos? Vamos yo veo dos como mucho, no necesito más y el HOS me lo hace

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/07/12, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Exacto como dice el usuario anterior... la frase del titulo... me parece un pasote..

Sabemos todos q el HOS con su s4 tiene un rendimiento que ha sorprendido a propios y a extraños.. pero es que el s3 tambien es flipante la capacidad de proceso q lleva..

El rendimiento sera similar , pero tambien tener en cuenta q el HOS no es 720p.. sino qhd.. con lo q el rendimiento sale beneficiado en los test sinteticos..

A mi modo de ver el S3 es superior.. y no hablo ya de temas de CPU gpu etc.. sino por pantalla, por bateria y posibilidad de cambiarla facilmente, por el slot microsd..

En fin, que tengais el que tengais.. teneis un pepino de terminal asi que haya paz que todas las opiniones son validas desde el respeto.

PD: los he probado bastante los dos.. pero soy usuario de un NOTE jeje
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/07/12, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeptrl Ver Mensaje
Y eso para que sirve? Alguna vez te has planteado ver 5 vídeos a la vez en una pantalla de 4.8 pulgadas? Que quieres dejarte los ojos? Vamos yo veo dos como mucho, no necesito más y el HOS me lo hace

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No sirve de nada, solo.me han dixo que a ver si lo podia subir con 2 videos y yo lo he hexo con 5 nada mas




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 19/07/12 a las 22:34:38.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/07/12, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Leyendo este tipo de post que no llevan a ningún sitio, me dan ganas de

Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/07/12, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
donde puedo hechar el curriculum para ser fanboy oficial del S3 y que me paguen por joder post en subforos ajenos?creen que en infojobs encontrare algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 19/07/12, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Leyendo este tipo de post que no llevan a ningún sitio, me dan ganas de

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA
__________________
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/07/12, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
me la suda completa y llanamente lo que vengan a decir aqui 4 fanboys que se pajean con la S de samsung,yo he tenido los 2 moviles a la vez durante 1 semana,he tenido 2 SGS III ,ahora estoy con un SII y a mi no me paga NADIE,el ONE S es MAS RAPIDO que el SIII moviendo la interfaz,y quien quiera comprobarlo empiricamente,me apuesto 500 euros con el a que los 2 telefonos con la ROM de serie aver cual de ellos laguea mas cuando te metes en el apartado de widgets.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 19/07/12, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Colegas, rebajad el tono, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 19/07/12, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
me la suda completa y llanamente lo que vengan a decir aqui 4 fanboys que se pajean con la S de samsung,yo he tenido los 2 moviles a la vez durante 1 semana,he tenido 2 SGS III ,ahora estoy con un SII y a mi no me paga NADIE,el ONE S es MAS RAPIDO que el SIII moviendo la interfaz,y quien quiera comprobarlo empiricamente,me apuesto 500 euros con el a que los 2 telefonos con la ROM de serie aver cual de ellos laguea mas cuando te metes en el apartado de widgets.
Luego dicen de mi

Con este comentario eras bastante mas fanboy k yo, yo por lo menos pedi disculpas por mi tono aunque no falte el respeto a nadie y por lo.menos tmb me he molestado en subir videos que la gente me ha pedido y aun estoy esperando respuesta del que me hizo poner dichos videos, pero.por comentarios como.el.tuyo te dire... te vas a quedar.pobre si apuestas 500e




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 19/07/12, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
lo siento pero me altera mucho la gente que viene a tocar las narices en subforos que no le VAN ni le VIENEN,y menos a decir falacias,que mucha gente de aqui tenemos o tuvimos los terminales citados y sabemos de primera mano de lo que hablamos,asi que agradeceria que a trollear se fueran a forocoches.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/07/12, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
lo siento pero me altera mucho la gente que viene a tocar las narices en subforos que no le VAN ni le VIENEN,y menos a decir falacias,que mucha gente de aqui tenemos o tuvimos los terminales citados y sabemos de primera mano de lo que hablamos,asi que agradeceria que a trollear se fueran a forocoches.
Aquí sí no se tiene el mismo móvil que el subforo no se puede venir a debatir no? Pues te recuerdo que en un foro esa es la salsa, debatir, mientras no se insulte a los demás foreros

Por cierto de troll nada yo todo lo que he dicho bajo mi opinión es cierto




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/07/12, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Luego dicen de mi

Con este comentario eras bastante mas fanboy k yo, yo por lo menos pedi disculpas por mi tono aunque no falte el respeto a nadie y por lo.menos tmb me he molestado en subir videos que la gente me ha pedido y aun estoy esperando respuesta del que me hizo poner dichos videos, pero.por comentarios como.el.tuyo te dire... te vas a quedar.pobre si apuestas 500e




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Com el pantallón que tienes y no puedes darle bien a la barra espaciadora ?

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/07/12, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
De verdad este va a ser el hilo de la discordia, dejar de faltar el respeto los unos a los otros, esto esta para opinar y no para decir quien la tiene más grande, ni hechar en cara que si uno se ha gastado 500 o 600 euros, cada uno tiene sus gustos, pero por favor señores somos mayorcitos para estar como en el patio del colegio diciendo que tus adidas no tienen cámara de aire y mis nike si.;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 20/07/12, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Aquí sí no se tiene el mismo móvil que el subforo no se puede venir a debatir no? Pues te recuerdo que en un foro esa es la salsa, debatir, mientras no se insulte a los demás foreros

Por cierto de troll nada yo todo lo que he dicho bajo mi opinión es cierto




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Pues muy cierto...eso de que si no tienes en tu poder el hos no puedas participar...me parece una solemne tonteria..yo no lo tengo pero puedo opinar perfectamnt pq lo he probado y bastante.

Cada cual que participe en el hilo del foro que le de la real gana


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 20/07/12, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Com el pantallón que tienes y no puedes darle bien a la barra espaciadora ?

Betaswypeando con Neo V
XD desde que me parti la mano he pillado la mania de escribir cojiendo mas el mvl con la mano izquierda que con la derecha y por eso que el pulgar derecho no me llega bien pues se me queda mas en el extremo jjaja




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 20/07/12 a las 00:51:37.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/07/12, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Yo propongo cambiar el nombre del Hilo: "dente01 contra el mundo"(Modo ironia On) XD

Estoy de acuerdo con el señor dente01 en que un foro es libre y que siempre que hablemos con coherencia y respeto podemos hablar donde sea y como sea. Aqui todos somos libres de opinar asi como de saber que si nos equivocamos nos corregiran. No es pecado capital entrar en otro subforo a hablar de tu telefono si te encuentras con un nombre tal que: One S o como barrer la competencia porque me parece prepotente... El creador del post asi lo pensaba y asi lo puso; podemos estar de acuerdo o no, pero es que debemos entender que ciertos usuarios se pueden sentir llamados a dar su opinión. Y mas si es un gran terminal como el S3.

Creo que hilos asi los habra siempre y es parte de la salsa de los foros: en Fansdeapple o en clubmeganeii por decir alguno pasa esto mismo. Debates encarnizados donde siempre hay gente que se desmadra, pero entre moderadores y usuarios la cosa se serena y el tema no se lleva a un offtopic (como debatir entre el Note y el S3... ). Me gusta leer como la gente debate y da su punto de vista, sean de donde sean y haciendolo con respeto .

Decir que tengo un HOS S4 libre y tengo mis fallos que me desesperan a veces porque lo que prima en mi opinion es la fluidez, el diseño, la estabilidad, calidad y la comunidad de soporte. No creo que nadie pueda dar una opinion imparcial totalmente porque somos personas y nos tirará mas una cosa que otra... En mi opinion el HOS es una maravilla de calidades (tengo el azulado gris raro) y nada de cascarillado o rayaduras y por su ligereza es una gozada tenerlo en la mano. Va muy fluido, pero es que el sense es demasiado pesado y creo que sin el ganariamos fluidez pero perderiamos personalización. Pero creo que el soporte esta un poco corto, porque viniendo de un Nexus One, me falta ese plus que da el ser un Google Phone
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandalfelgris20 su comentario:
  #219  
Viejo 20/07/12, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Yo propongo cambiar el nombre del Hilo: "dente01 contra el mundo"(Modo ironia On) XD

Estoy de acuerdo con el señor dente01 en que un foro es libre y que siempre que hablemos con coherencia y respeto podemos hablar donde sea y como sea. Aqui todos somos libres de opinar asi como de saber que si nos equivocamos nos corregiran. No es pecado capital entrar en otro subforo a hablar de tu telefono si te encuentras con un nombre tal que: One S o como barrer la competencia porque me parece prepotente... El creador del post asi lo pensaba y asi lo puso; podemos estar de acuerdo o no, pero es que debemos entender que ciertos usuarios se pueden sentir llamados a dar su opinión. Y mas si es un gran terminal como el S3.

Creo que hilos asi los habra siempre y es parte de la salsa de los foros: en Fansdeapple o en clubmeganeii por decir alguno pasa esto mismo. Debates encarnizados donde siempre hay gente que se desmadra, pero entre moderadores y usuarios la cosa se serena y el tema no se lleva a un offtopic (como debatir entre el Note y el S3... ). Me gusta leer como la gente debate y da su punto de vista, sean de donde sean y haciendolo con respeto .

Decir que tengo un HOS S4 libre y tengo mis fallos que me desesperan a veces porque lo que prima en mi opinion es la fluidez, el diseño, la estabilidad, calidad y la comunidad de soporte. No creo que nadie pueda dar una opinion imparcial totalmente porque somos personas y nos tirará mas una cosa que otra... En mi opinion el HOS es una maravilla de calidades (tengo el azulado gris raro) y nada de cascarillado o rayaduras y por su ligereza es una gozada tenerlo en la mano. Va muy fluido, pero es que el sense es demasiado pesado y creo que sin el ganariamos fluidez pero perderiamos personalización. Pero creo que el soporte esta un poco corto, porque viniendo de un Nexus One, me falta ese plus que da el ser un Google Phone
Estoy de acuerdo contigo compañero ya que el creador del post claramente dijo barrer a la "competencia" pues que yo sepa la competencia puede ser cualquier otro terminal, entre los cuales esta el que tengo yo, por lo tanto es mas que razonable que cada uno exponga sus cosas, y si a veces uno se calienta y puede decir cosas en plan prepotente ya pedí disculpas x eso tmb, pero a veces tmb lo poneis a webo
Que tmb han actacado al s3 igual que he hecho yo con la competencia, pero eso si, nunca sin faltar al usuario

Porque este foro sin usuarios no seria nada ;)



Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/07/12, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Luego dicen de mi

Con este comentario eras bastante mas fanboy k yo, yo por lo menos pedi disculpas por mi tono aunque no falte el respeto a nadie y por lo.menos tmb me he molestado en subir videos que la gente me ha pedido y aun estoy esperando respuesta del que me hizo poner dichos videos, pero.por comentarios como.el.tuyo te dire... te vas a quedar.pobre si apuestas 500e




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Compi si no contesto antes es por k tampoco estoy todo el día mirando la página

Veo k los mueve k da gusto, si señor. Muy buen móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 09:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /