Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/14, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Para prácticamente el 95% de uso de un teléfono,esa diferencia se nota 0
Coge un LG Flex y luego me dices si hay diferencia de resolución respecto a un móvil con 1080. Que a tí te de igual que todo se vea pixelado no quiere decir que se no se note.

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
cambio es radical? según para qué cosas. Para el 90% de cosas da exactamente igual y encima gasta mucha más batería. O es que el whatsapp mejora al ser full hd? puede mejorar navegar por internet, o ver videos, o jugar a juegos... pero ya te digo yo que con la pantalla de mi s2 se hace todo muy muy bien y no es ni hd...
Ya sabes qué consumo tienen las nuevas 1080? Pondrías la mano sobre el fuego al decir que consumen menos que una antigua amoled como la del s2? Como sólo usamos el móvil para whatsapp por qué no ponen las pantallas en escala de grises y así consumen aún menos? Buena idea verdad? Anda que no hay diferencia en calidad de imagen de la pantalla del s2 a las actual FHD... jojojo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/14, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Coge un LG Flex y luego me dices si hay diferencia de resolución respecto a un móvil con 1080. Que a tí te de igual que todo se vea pixelado no quiere decir que se no se note.


Ya sabes qué consumo tienen las nuevas 1080? Pondrías la mano sobre el fuego al decir que consumen menos que una antigua amoled como la del s2? Como sólo usamos el móvil para whatsapp por qué no ponen las pantallas en escala de grises y así consumen aún menos? Buena idea verdad? Anda que no hay diferencia en calidad de imagen de la pantalla del s2 a las actual FHD... jojojo
Perdona que te diga compañero pero el ejemplo del g flex es un poco rastrero. La pantalla del flex es mala por ser curva fue un experimento de lg que no salio muy bien pero si es verdad que mi novia con un moto g y yo con un note 3 no podria decir que su pantalla es la mitad de buena que la mia ni de coña.
Desde luego no entiendo como defendeis el 2k en pantallas tan pekeñas cuando la mayoria de los portatiles sigen con un pelin mas de 720p y se ven bien muchas de ellas en pantallas de 15 pulgadas.
Yo creo que 1080 es mas que suficiente para los moviles. Mejorar la calidad de la pantalla sin tener que irse al doble de resolucion. Que no se va a notar por mucho que digais que si.
A todos los que decis que lo notais me gustaria poneros delante 2 pantallas del mismo tamaño con la misma tecnologia una a 1080 y otra a 2k a ver si me sabeis decir cual es cual.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/07/14, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
En cuanto baje un poco el 4 a ver lo que tardas en poner el tuyo a la venta...
Este si que vale la QHD no como el g3 que es mucha resolucion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/14, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Este si que vale la QHD no como el g3 que es mucha resolucion
Gran aporte.



 Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Perdona que te diga compañero pero el ejemplo del g flex es un poco rastrero. La pantalla del flex es mala por ser curva fue un experimento de lg que no salio muy bien pero si es verdad que mi novia con un moto g y yo con un note 3 no podria decir que su pantalla es la mitad de buena que la mia ni de coña.
Desde luego no entiendo como defendeis el 2k en pantallas tan pekeñas cuando la mayoria de los portatiles sigen con un pelin mas de 720p y se ven bien muchas de ellas en pantallas de 15 pulgadas.
Yo creo que 1080 es mas que suficiente para los moviles. Mejorar la calidad de la pantalla sin tener que irse al doble de resolucion. Que no se va a notar por mucho que digais que si.
A todos los que decis que lo notais me gustaria poneros delante 2 pantallas del mismo tamaño con la misma tecnologia una a 1080 y otra a 2k a ver si me sabeis decir cual es cual.
Qué entenderás tú por rastrero... Por cierto, aquí quién ha defendido la QHD?. Si me lo explicas...

Última edición por santinhos Día 19/07/14 a las 23:43:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 21:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /