HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/10, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
sobreto sobreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc desire

alarmas y eventos con movil apagado

Wenas
si todo sale bien el jueves me daran la desire en orange, pero he leido por ahi cosas que me hacen dudar

1. no se si es asi pero he leido que la alarma del reloj o de los eventos no funciona si esta apagado el movil, cualquiera que lo tenga podra confirmarlo, realmente me cuesta ceer que sea asi
2. funcionan las cuentas del outlook via push?, para mi es fundamental recibir el correo de mis cuentas del outlook al instante, en el caso de que sea posible, requiere alguna configuracion especial?

gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/10, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
1.- Amigo sobreto], tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
2.-Exchage no funciona el correo push, pero puedes establer el tiempo de "refresco", si lo quieres push, deberías configurar gmail para redireccionar tu correo outlook hacia él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/10, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sobreto Ver Mensaje
Wenas
si todo sale bien el jueves me daran la desire en orange, pero he leido por ahi cosas que me hacen dudar

1. no se si es asi pero he leido que la alarma del reloj o de los eventos no funciona si esta apagado el movil, cualquiera que lo tenga podra confirmarlo, realmente me cuesta ceer que sea asi
2. funcionan las cuentas del outlook via push?, para mi es fundamental recibir el correo de mis cuentas del outlook al instante, en el caso de que sea posible, requiere alguna configuracion especial?

gracias por adelantado
1.- No funcionan porque no es un móvil, es una PDA, y cuando esta apagada esta apagada , si quieres que te avise, debe estar en suspensión.
2.- Con la aplicación "Correo" debería funcionarte sin problemas, aunque siempre puedes hacer que los correos que uses en Outlook te los importe tu correo de Gmail y recibirlos todos etiquetados directamente en Gmail. Aunque la parte mala de esto es que Gmail sincroniza con los correos externos cada 30min, y eso para depende que casos puede ser un problema.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/10, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
sobreto sobreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc desire

gracias por responder tan pronto
¿ entonces si redirecciono el outlook con gmail llehara al instante o a los 30 minutos?

perdonad que insista pero es que mañana es el ultimo dia para anular la portabilidad y si las cuentas del outlook no tengo forma que lleguen push pues tendre que dejarlo

graciaaaaas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/10, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
el tiempo mínimo para comprobar correos es cada 5 minutos en cuentas pop.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/10, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
sobreto sobreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc desire

entiendo, yo tengo cuentas pop (no exchange) por lo que el push con mi correo no funcionara (no me vale que llegue a los 5 min. )
y por lo que decis redirigirlas con gmail tampoco lo convierte en correo push,
tendre que seguir con BB
gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/10, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
sobreto no lo hace del mismo modo, si configuras gmail para que te coja el correo de otro email, este lo sincroniza cada 30min, y a partir de ahi a ti te llega en el acto, osea que recibes el correo cada 30min, no se si se puede disminuir ese tiempo, yo no he visto la manera tal y como te ha dicho fozzy.

Aquí hay información al respecto:
http://mail.google.com/support/bin/a...l&answer=21288
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/10, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
sobreto no lo hace del mismo modo, si configuras gmail para que te coja el correo de otro email, este lo sincroniza cada 30min, y a partir de ahi a ti te llega en el acto, osea que recibes el correo cada 30min, no se si se puede disminuir ese tiempo, yo no he visto la manera tal y como te ha dicho fozzy.

Aquí hay información al respecto:
http://mail.google.com/support/bin/a...l&answer=21288
si usas una cuenta pop (no gmail, si no que configuras una cuenta de correo a traves de la aplicacionde HTC) puedes especificar el intervalo de verificacion de correos cada 5 minutos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/10, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Hay un app para convertir cualquier correo en push, se llama SEVEN, no la he probado y no se decirte que tal va.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/10, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por favor podrian volver a explicarme con mas detalle la diferencia que hay entre configurar la cuenta de correo con la aplicacion de "Correo" del htc o sincronizar con la aplicacion "GMAIL" que viene con el mobil?

Es que no lo he entendido bien.

Si hasces correo, no es push sino cada 5 min, yo no se como lo tengo pero me llegan bastante rapidos.
Si lo haces por la aplicacion gmail si es push?
El push no te lo hace la operadora en lugar del telefono por lo que tenia entendido? Ya que se que yoigo no tiene push.

El problema me surge que si uso gmail en el widget de escritorio no me salen los correos, el widget es de la aplicacion "Correo" ya que no existe widget de gmail.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 07:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /