iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/10/16, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ya veremos... no tengo ni idea de lo que haré al final... me gustaría aguantarlo hasta el iPhone del 2017 xq me va muy bien pero... pica bastante el iPhone 7.
De echo la espera me viene bien para ver el tema de la pantalla que amarillea en alguno y el calentamiento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo mejor, esperarse. A mí de momento cruzo dedos, bien , la pantalla venía demasiado cálida, pero regulada frente a mí ex 6s, que sigue en casa, ha quedado igual, pero cuando ves vídeos se nota la mejora de pantalla. Pero vamos, no tengas prisa que el 6s es un maquinón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 02/10/16, 07:23:20
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
No se... Opino que teniendo el 6s plus no vale la pena el salto, quizá a la generación S....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Solo por la cámara, aunque con aplicaciones de terceros puedes tomar las fotos en formato RAW y lo vale, la única novedad que no estaría sería lo de usar las dos cámaras una para medir la profundidad (desenfoque) y la otra que permite realizar el enfoque más aparte lo de mejorar las fotos nocturnas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 02/10/16, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Solo por la cámara, aunque con aplicaciones de terceros puedes tomar las fotos en formato RAW y lo vale, la única novedad que no estaría sería lo de usar las dos cámaras una para medir la profundidad (desenfoque) y la otra que permite realizar el enfoque más aparte lo de mejorar las fotos nocturnas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya, ahí está la mejora... Yo lo decía por el salto generacional, yo he sido usuario de Android por muchos años, llevo pocos meses en IOS, pero me he dado cuenta que muchas veces subestimamos lo que es capaz de hacer nuestro smartphone. La mayoría de opciones que hay ahora mismo en el mercado son capaces de hacer infinidad de cosas, IOS con su simplicidad me ha gustado, en especial el 6s plus como producto, el 7 lo veo genial pero no hay salto generacional importante, por eso decía lo de esperar a la S, sinceramente el 6s plus va muy bien, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/10/16, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ya, ahí está la mejora... Yo lo decía por el salto generacional, yo he sido usuario de Android por muchos años, llevo pocos meses en IOS, pero me he dado cuenta que muchas veces subestimamos lo que es capaz de hacer nuestro smartphone. La mayoría de opciones que hay ahora mismo en el mercado son capaces de hacer infinidad de cosas, IOS con su simplicidad me ha gustado, en especial el 6s plus como producto, el 7 lo veo genial pero no hay salto generacional importante, por eso decía lo de esperar a la S, sinceramente el 6s plus va muy bien, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Omo pasa en la mayoria de gamas alta de todas las mrcas... Del Galaxy S6 al 7 ya me direis la revolucion que ha tenido. De un año a otro lo que hay es evolucion logica h mayormente conservadora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/10/16, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Estuve tocando el 7 plus y la verdad... solo por une mejora en la cámara no jubilo mi 6s plus.

Definitivamente me espero al 8, que ese si que será un salto importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/10/16, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Estuve tocando el 7 plus y la verdad... solo por une mejora en la cámara no jubilo mi 6s plus.

Definitivamente me espero al 8, que ese si que será un salto importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sólo mejor en la cámara? La mejor es la cámara es lo más evidente, tienes dos colores nuevos con el rediseño de las antenas, tienes algo más de batería, tienes una pantalla mejorada en cromáticos, tienes más potencia, un giga más de RAM, un sonido que no tiene nada que ver con el que tienes ahora mismo eso se ha mejorado mucho.

El teléfono mejor en todo eso que no se nos olvide, otra cosa es que no nos merezca la pena o no queramos pagar por ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/10/16, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sólo mejor en la cámara? La mejor es la cámara es lo más evidente, tienes dos colores nuevos con el rediseño de las antenas, tienes algo más de batería, tienes una pantalla mejorada en cromáticos, tienes más potencia, un giga más de RAM, un sonido que no tiene nada que ver con el que tienes ahora mismo eso se ha mejorado mucho.

El teléfono mejor en todo eso que no se nos olvide, otra cosa es que no nos merezca la pena o no queramos pagar por ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigo pensando que de calado lo único la cámara. Lo demás si, son mejoras que se agradecen pero no lo veo suficiente para el gasto que supone cambiar mi 6s plus por el 7 plus.

En verdad el 6s plus es un móvil brutal, tiene cuerda para rato.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 02/10/16, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Sigo pensando que de calado lo único la cámara. Lo demás si, son mejoras que se agradecen pero no lo veo suficiente para el gasto que supone cambiar mi 6s plus por el 7 plus.

En verdad el 6s plus es un móvil brutal, tiene cuerda para rato.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya, pero yo creo que hay que diferenciar entre si nos merece la pena el cambio o si hay novedades y evidentemente novedades hay en todos los sentidos, es decir el móvil a mejorado en absolutamente todo desde la pantalla hasta la batería.

Que las mejoras no son suficientes para muchos pues de acuerdo, pero para otros como para mi si son suficientes.

Por ejemplo a mí la gente me pregunta los que entienden poco que que iPhone tengo que nunca habían visto un iPhone con ese color.

Hay que tener en cuenta que las compañías de este tipo tienen dos vertientes. La primera es tener un terminal anual con las mejoras básicas para continuar el modelo, y otro departamento que es más a largo plazo donde investigan novedades suficientemente importantes para que en tres o cuatro años se pueda dar el salto.

No podemos pretender que todos los años tengamos novedades brutales porque eso es humanamente imposible, sino que se lo digan a Moore no Roger Moore si no el de la ley de Moore jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/10/16, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Uno se fija siempre por fuera, pero eso es cierto; mejor procesador (quad core) con 2 procesadores; uno de bajo rendimiento y otro de alto rendimiento, mejor co-procesador, mejor pantalla (dicen que la mejor que han probado en un smartphone en general), sonido estéreo, mejor batería, y sobre todo la cámara dual en la versión plus.

Lo qué pasa es que siempre jabón del procesador y de todo lo demás y el cambio ir casi no mencionan es la cámara, está vez mencionaron mucho la cámara (que si bien siempre tiene mejoras pero la gente no sabe porque hablan de cosas técnicas).

Yo siento que las versiones no S tienen errores y las corrigen en las versiones S, iPhone 4S fue Siri y corrige la antena, 5S lector de huella y corrige el problema de la cámara que no enfocaban, 6S 3D Touch y corrige la fragilidad que hacía que se doblará. El 7 dicen que emite un pitido pero supongo eso se corrige a nivel software


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/10/16, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Evidentemente hay mejoras en casi todo lo importante y una de ellas es la resistencia al agua, cuando llovía estaba con el estrés de que no se moje el aparato.. No voy a cambiar el 6S ahora mismo pero más adelante lo cambiaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/10/16, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya, pero yo creo que hay que diferenciar entre si nos merece la pena el cambio o si hay novedades y evidentemente novedades hay en todos los sentidos, es decir el móvil a mejorado en absolutamente todo desde la pantalla hasta la batería.

Que las mejoras no son suficientes para muchos pues de acuerdo, pero para otros como para mi si son suficientes.

Por ejemplo a mí la gente me pregunta los que entienden poco que que iPhone tengo que nunca habían visto un iPhone con ese color.

Hay que tener en cuenta que las compañías de este tipo tienen dos vertientes. La primera es tener un terminal anual con las mejoras básicas para continuar el modelo, y otro departamento que es más a largo plazo donde investigan novedades suficientemente importantes para que en tres o cuatro años se pueda dar el salto.

No podemos pretender que todos los años tengamos novedades brutales porque eso es humanamente imposible, sino que se lo digan a Moore no Roger Moore si no el de la ley de Moore jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo me quedo con esta regla de 3 para dar el salto.
Pocas mejoras + 300€ a pagar= 6
Pocas mejoras - 300€ a pagar= 7
Por lo tanto este año me toca 6s y tan contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/10/16, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Ramirezlospilones3 Ramirezlospilones3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XXAVVI Ver Mensaje
Yo me quedo con esta regla de 3 para dar el salto.
Pocas mejoras + 300€ a pagar= 6
Pocas mejoras - 300€ a pagar= 7
Por lo tanto este año me toca 6s y tan contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 voy a hacer lo mismo. Además el 6s de 128 gb me sale en 635 € en la página de apple
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/10/16, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
javierr40 javierr40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: aqui
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
yo daria el salto si lo vendo por 650eur el iphone 6s plus 64g,si no ni de coña y me espero al 7s plus ahi si se vera diferencias siempre el ese son muchas mas mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 03/10/16, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javierr40 Ver Mensaje
yo daria el salto si lo vendo por 650eur el iphone 6s plus 64g,si no ni de coña y me espero al 7s plus ahi si se vera diferencias siempre el ese son muchas mas mejoras
Igual
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/10/16, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierr40 Ver Mensaje
yo daria el salto si lo vendo por 650eur el iphone 6s plus 64g,si no ni de coña y me espero al 7s plus ahi si se vera diferencias siempre el ese son muchas mas mejoras


Me parece q yo voy a hacer lo mismo, me espero al "S"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/10/16, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierr40 Ver Mensaje
yo daria el salto si lo vendo por 650eur el iphone 6s plus 64g,si no ni de coña y me espero al 7s plus ahi si se vera diferencias siempre el ese son muchas mas mejoras


650 € por ese iPhone creo que te puedes ir olvidando como mucho te pueden dar 600 no sé por qué esta generación se ha devaluado " bastante "


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/10/16, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
javierr40 javierr40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: aqui
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
puede ser pero lo que te digo, no tengo ninguna prisa como ya lo tengo pagado y si no lo vendo hasta me hacen un favor sigo disfutando de el como el primer dia,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 04/10/16, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierr40 Ver Mensaje
puede ser pero lo que te digo, no tengo ninguna prisa como ya lo tengo pagado y si no lo vendo hasta me hacen un favor sigo disfutando de el como el primer dia,un saludo


Eso sí, si te da igual pues bueno todo es ponerla a la venta y probar si no consigues lo que quieres pues te lo quedas.

Eso sí ten encuenta, que cuanto más pase en el año menos le vas a sacar pero también vas a poder ahorrar más todo muy relativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/10/16, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
650 € por ese iPhone creo que te puedes ir olvidando como mucho te pueden dar 600 no sé por qué esta generación se ha devaluado " bastante "


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si está bien entre 600 y 700 se puede vender perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/10/16, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto, la gente que nos quejamos o se quejan de los marcos grandes del iPhone, pues echarle un ojo a los marcos de el nuevo Google píxel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 04:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /