HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/10, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Joslargo Joslargo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Hero

Me aparecen auriculares conectados sin estarlo

Hola a todos.
Tengo mi HTC Hero desde hace una semana y ayer me surgió un problema importante. El teléfono actua como si tuviera conectados unos auriculares con micrófono, incluso aparece dicho logo en la parte superior. Sin embargo, no lo están. Como consecuencia, no puedo escuchar las llamadas, ni tampoco hablar.
Es un problema que me hace estar como si no tuviera teléfono. Os agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/10, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Tienes el meridian? que version? es que hubo una que tenia un bug
Si no, prueba a meter unos auriculares y a sacarlos todo lo rapido que puedas para ver si se desatranca la pestañita que va por dentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/10, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Joslargo Joslargo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, muchas gracias por responder.
No tengo el Meridian. He pensado que podría tener algo que ver con el Fring, aunque no lo sé.
También he probado a conectar y desconectar la clavija, pero no sucede nada.
¿Se te ocurre algo más?

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/10, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joslargo Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por responder.
No tengo el Meridian. He pensado que podría tener algo que ver con el Fring, aunque no lo sé.
También he probado a conectar y desconectar la clavija, pero no sucede nada.
¿Se te ocurre algo más?

Un saludo y gracias de nuevo.
Prueba la solución estándar: Apaga el teléfono, quítale la batería, espera 10 minutos y vuelve a encenderlo. Aun así, también creo que es la pestaña atascada. A mi me pasó lo mismo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/10, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
jmocar jmocar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus S

A mi me ocurrió lo mismo, de hecho pregunté en este mismo foro, pero no me respondió nadie, así que le hice un wipe, pero seguía igual, volví a instalar la rom oficial de orange (aunque ya la tenia) y se solucionó.
Espero que te sirva, saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/10, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

10 minutos?? halaaaa!! XD A menos que el Hero tenga los condensadores de la NASA con 30 Segundos vale
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/10, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La NASA???Esos son unos pringaos, con un condensador de Hero llegas a Marte, un par de cañas, una tapa de oreja, y vuelta.
Decía 10 minutos porque leí un post que decía que no llegaba a descargar bien, y que lo mejor era provocar el cortocircuito con las pestañas donde toca la batería. No hay riesgo de daños por no haber alimentación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/10, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi me pasa eso cada vez que le pincho al amplificador de la guitarra, es una auténtica mierda, con perdón. Llevo la rom de orange oficial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/10, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
Lothard Lothard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Hero

gracias

me pasaba lo mismo con mi hero y lo solucione apagando y quitando bateria 30/40 segundos. Gracias ;)
__________________
"Quien desea y no actua; Cría pestilencia" (W.Blake)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/10, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Tengo el problema que aquí se describe y me pasa desde que tengo la VillainRom10, ahora tengo la V12 recien puesta ayer. Pensé que con la instalación de la nueva versión esto no pasaría pero me sigue pasando. Si enciendo el movil me salen los dichosos cascos y solo se quita conectando el usb para cargar. Si enchufo los auriculares y los quito no hace nada, se queda ahí.

Alguna solución??

Salu2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/10, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pues a mi me pasó algo similar con el icono de los cascos, pero al contrario que tu caso.

Justamente me pasó ayer, y nunca me habia pasado hasta ahora. Eso si yo tengo la ROM original del Hero de Orange, no tengo ninguna modificada ni nada.

En fin, el caso es que ayer se quedó como colapsado, le ponía los cascos al móvil pero no aparecía el icono correspondiente, y probé a quitarlos y volver a ponerlos varias veces pero nada, la música que quería escuchar seguía sonando por el altavoz. Primero me dio medio que no fuera que los cascos se habían cascado por algún tema, pero después se me ocurrió reiniciar el móvil y una vez hecho al volver a conectar los cascos me apareció el icono ya a la primera.

Vamos, que de alguna manera se había quedado como bloqueado, pero al reiniciar todo se arregló.

Ya se que no es exactamente el mismo problema, pero puede que te sirva de referencia...

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/10, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Navito, el problema mio es que justo es al iniciar cuando me salen los auriculares sin estar conectados, y si por ejemplo me llaman no les oigo. Se arregla metiendo el USB, pero claro si tego que reiniciar por cualquier cosa fuera de casa lo llevo jodido.



 Cita: Originalmente Escrito por NaViTo Ver Mensaje
Pues a mi me pasó algo similar con el icono de los cascos, pero al contrario que tu caso.

Justamente me pasó ayer, y nunca me habia pasado hasta ahora. Eso si yo tengo la ROM original del Hero de Orange, no tengo ninguna modificada ni nada.

En fin, el caso es que ayer se quedó como colapsado, le ponía los cascos al móvil pero no aparecía el icono correspondiente, y probé a quitarlos y volver a ponerlos varias veces pero nada, la música que quería escuchar seguía sonando por el altavoz. Primero me dio medio que no fuera que los cascos se habían cascado por algún tema, pero después se me ocurrió reiniciar el móvil y una vez hecho al volver a conectar los cascos me apareció el icono ya a la primera.

Vamos, que de alguna manera se había quedado como bloqueado, pero al reiniciar todo se arregló.

Ya se que no es exactamente el mismo problema, pero puede que te sirva de referencia...

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/10, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
docwho docwho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: cantabria
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
bueno he aqui una solucion sino es harware pero si como sofware .
sirve para los dos problemas tanto al que se les queda activo y no estan enchufados como al contrario.
instalar una apk que es esta ToggleHeadst.apk
esta aplicacion lo que nos permite es desactivar y activar la salida jack del terminal a nuestro antojo sin que sea la pestaña del harware el que lo reconozca.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/10, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
DuendeVerde DuendeVerde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
EL MISMO PROBLEMA, PERO...

Buenas!
Veamos, tuve y tengo el mismo problema.

el caso es que hice casi todo para intentar solucionarlo, quite la batería la volví a poner, resetee el terminal, lo encendía lo apagaba, pero no se quitaba.

Decidí pasar de Orange e ir directamente al servicio técnico para quitarme intermediarios de encima y evitar que se demorara más de la cuenta.

Cuando llamo y expongo mi problema, todo eran ventajas porque ellos me enviaban un mensajero para llevarse el teléfono, no tardaron ni 2 días en venir a por él.
La operadora me comentó que en un periodo de entre una semana y 10 días el teléfono estaría arreglado. Bien... decir que esto pasó el día 2 de septiembre y a fecha de hoy sigo sin mi teléfono. ha pasado 1 MES Y 24 DÍAS.

Tras llamara en reiteradas ocasiones primero m dcien que disculpe la demora pero que hay retraso en las reparaciones desde julio. despues me dicen que hay demora en las piezas que tienen que venir desde Taiwan, despues me dan 2 telefonos del servicio tecnico para que me informen del estado de mi teléfono; uno no lo coje nadie y el otro da error. A la tercera vez que llamo me dicen que van a averiguar si el teléfono se encuentra en el servicio técnico o ha pasado ya a manos de la empresa de mensajería y que cuanto sepan algo me llamarían. al día siguiente llamo y no saben contestarme y me piden disculpas por la tardanza y m dicen que en cuanto sepan algo me llaman (claro como la última vez) el caso es que la última vez que llamé fue hace una semana y hoy por hoy sigo sin mi telefono.

les he escrito, les he llamado, les he informado de los pasos que seguiría si no obtenía respuestas por su parte y les da igual...

el colmo es que mi novia mandó un NOKIA al servicio tecnico el viernes por un problema de que no se veia la pantalla y no hacia nada, y hoy le han mandao un sms para que fuera a recogerlo...

así que nada, quería informaros de cómo se trabaja en atención al cliente de HTC y decir que es una vergüenza todo lo que está pasando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/11, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Yo creo haber solucionado este tema con una tattoo, con ayuda de una aguja muy fina, separando las patillas del conector de auriculares... y se ha ido!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/02/12, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
HugoCabret HugoCabret no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Genocida. Sos un capo. Ahora me lo solucionó pero ahora tengo un poquitin de miedo de usar seguido los auriculares. Hay alguna forma de que esto no suceda otra vez? la solucion es un auricular bluetooth? polvo grafito como usan los cerrajeros? o de vez en cuando hay que desarmar la cajita del auricular?
Si no me respondes no importa. Lo mismo para si sos un Capooooooooooooooo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/02/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
HugoCabret HugoCabret no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Tienes el meridian? que version? es que hubo una que tenia un bug
Si no, prueba a meter unos auriculares y a sacarlos todo lo rapido que puedas para ver si se desatranca la pestañita que va por dentro
Idolooooo .... me sacaste un dolor de cabeza. Ya estaba por llevarlo al service e imanginandome el verso de siempre y a pagar!!.
Gracias Maestro.

PD. Que hay que hacer para evitar esto de nuevo? yo uso mucho el auricular. Se te ocurre algo? sino deja nomas. Bastante me ayudaste.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/12, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Este es otro error común en la Hero (junto con "la pantalla no me funciona bien por la parte de abajo")

Se que debido a esto, se creo alguna aplicacion que seguro que encontrarás, que sirve por SI SE ROMPE (no para prevenir) poder activar/desactivar manualmente la conexion del auricular mediante un widget.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/12, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/03/13, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
vespaazul vespaazul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por docwho Ver Mensaje
bueno he aqui una solucion sino es harware pero si como sofware .
sirve para los dos problemas tanto al que se les queda activo y no estan enchufados como al contrario.
instalar una apk que es esta ToggleHeadst.apk
esta aplicacion lo que nos permite es desactivar y activar la salida jack del terminal a nuestro antojo sin que sea la pestaña del harware el que lo reconozca.
ami me funciono muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 05:43:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /