LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/03/14, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
el flashplayer se pierde, es una aplicacion
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/04/14, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
wherran wherran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Lg optimus hub

hola, estoy un poco perdido de los temas del hub, porque me eh venido para brasil, y la comunicacion es pesima , y pues un saludo...a los compadres de el foro ---
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/09/14, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
@lexCalderon @lexCalderon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg hub
Tu operador: Movistar
Bueno tengo una duda existe la posibilidad de que mi celular me este echando a perder la pila dado a que e cambiado mi pila un par de veces y de entrada el rendimiento no es bueno y se inflan demasiado rápido. de tal manera que sospecho que mi terminal este causando esto o que me recomiendan
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/09/14, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bateria inflada = bateria dañada. Es mejor que busques una nueva.

Consulta sobre roms. A ver que opinais:
Me he pillado un hub para trastearlo un poco. He tenido en cuenta el precio y las prestaciones , que son similares al galaxy ace.
Le he puesto cm7.2 oficial. Siempre me han gustado las cyano la verdad. Le he creado particion ext2 para datos y finalmente le he puesto crossbreed (como se diga). El resultado, para los tiempos que corren, he descubierto un buen terminal, agil y funcional teniendo siempre en cuenta su limitacion de potencia.
En principio me funciona todo menos 2 cosas: la radio fm y la musica a2dp. En este paso me entra la duda si dejar la stock con todos los cambios o hay manera de solucionar estas dos cosas. La radio he probado spirit fm, y veo que me coge emisoras y pone informaion rds, pero por mas que lo intento, no tengo audio. El a2dp lo usaba bastante, pero con esta rom no chuta. Sincroniza el bt y tiene activado el audio multimedia, pero tampoco funciona. Alguna pista? Me vuelvo a stock? Que hariais vosotros?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/10/14, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, me respondo.El a2dp me funciona despues de reset y dejar de usar la aplicacion walkman.
La radio he usado spirit fm y seguido los pasos de giltros1 en su rom xpehuv v3. He puesto bandas en 100khz y audio msm7x30 HTC.
Ahora tengo un cm7 completamente funcional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 15:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /