HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/12, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
streak streak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Se bloquea la pantalla táctil

Buenas,

Llevo unos días con un problema en el teléfono que me trae loco. Tengo un HTC Legend con la ROM de Vodafone pero liberado.

Desde hace unos días la pantalla deja de responder con normalidad, pulso la tecla 1 y se marca la 3 (es un ejemplo), no puedo cambiar de escritorio, no puedo desbloquearlo, etc. Lo único que me queda es sacarle la batería para reiniciar. El teléfono tiene casi 2 años por lo que intenté pasarlo por garantía al fabricante porque inicialmente pensaba que era algo físico, no me lo aceptan porque el IMEI y SN que tiene no son los iniciales ya que cuando lo adquirí también tuve que llevarlo a reparar a la tienda Vodafone por la pantalla y seguramente le cambiaron alguna pieza. Después de la reparación inicial han pasado dos años estupendos. Después de reiniciarlo funciona con normalidad unos minutos, tal vez unas pocas horas, pero al cabo de un rato estamos en las mismas.

Le hice un reset al teléfono por si fuera un problema de soft, esto no lo ha solucionado. Probé con un hard-reset, el problema persiste. Intenté cambiar la ROM para descartar totalmente un problema del sistema pero esto no lo conseguí, ya he visto que cambiar la ROM de este modelo es complicado.

Al final he llegado a la conclusión que el problema es del wifi, como lo lees. Si lo tengo activado pasan estas cosas, si lo tengo desactivado no. De hecho ahora llevo unos días con el wifi desactivado y no ha vuelto a dar problemas (hoy he vuelto a activar el Wifi y lo vuelvo a tener bloqueado). He buscado en Google pero es difícil encontrar este caso en concreto y la verdad es que mi plan de datos no es ilimitado por lo que me va bastante bien tener wifi.

Me gustaría solucionar esto, he llegado dos días tardes al trabajo por no tener configurada la alarma... mi vida es un desastre ahora

Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando o qué puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo, StreaK
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/12, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Has probado a cambiar de ROM y mirar si persiste lo del WiFi?!?!

sinceramente no le veo relación... te iba a preguntar si se te ha caído alguna vez, si observas rayas en la pantalla...
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/12, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
streak streak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por responder!

Se que aparentemente no tiene ninguna relación pero es la única explicación que encuentro. Intenté cambiar la ROM pero me quedé en lo de la GoldCard, no me daba el número que me tenía que dar, lo probé de mil formas. No me queda otra que buscar alguna otra forma...

El teléfono no se me ha caído ni tiene nada en la pantalla.

Saludos

Última edición por streak Día 01/08/12 a las 12:48:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/12, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Yo intentaría rootearlo y cambiarle la rom.

Mira en el foro cual es la mejor manera en función del hboot que tengas.

Buena suerte!!!


P.D.: Si siguieras teniendo problemas podrías probar a cambiar la versión de radio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/12, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
streak streak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Lo siento, ahí me he perdido la versión de radio?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/12, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

La radio es una parte del software que se ocupa de las conexiones del teléfono y no tiene nada que ver con la radio FM.

Para cambiar una radio debes flasear igual que con una rom, claro está que necesitaras rotear antes!!!!

Si buscas en este foro encontraras tutoriales y explicaciones de todo.... pero tendrás que leer y leer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/12, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
streak streak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias, voy a leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 07:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /