Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Me interesaria comprar este movil y os hago algunas preguntas

Buenas, vengo del S6, en un principio me iba a comprar el S8 pero viendo los precios...

Cosas buenas del S8 en comparacion con el Xiaomi Mi 6:

-Tiene microSD
-Towchwiz (que en mi opinion esta bien, quitando el bloatware de samsung)
-Aplicaciones optimizadas de samsung como gametools (soy youtuber) y adaptsound que sinceramente hace milagros haciendote un test auditivo de frecuencias.

Cosas buenas del Xiaomi Mi 6:

-Precio
-Bateria ligeramente mejor
-Doble camara (dos traseras y creo que una frontal)
-2Gigas mas de ram en comparacion con el S8

Bueno, omitiendo esto, lo que mas me hecha para atras del Xiaomi es que trae miui, imagino que traera miles de aplicaciones mierda, las quito, no es problema, pero me gustaria que me comentaseis que tal lo veis y los problemas que teneis.

¿Es facil hacerle root y recovery?
¿Sin ninguna aplicacion abierta, cuanta ram teneis consumida?
¿Trae grabador de pantalla por defecto?¿De ser asi, se puede ajustar la calidad como el bitrate?
¿Que problemas sabeis o teneis que pasan con este movil?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/17, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Te respondo a lo que puedo.
He tenido varios Xiaomi y nunca he podido con MIUI, no me gusta nada.
Simplemente con ponerle Nova Launcher o similares, arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/17, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Te respondo a lo que puedo.
He tenido varios Xiaomi y nunca he podido con MIUI, no me gusta nada.
Simplemente con ponerle Nova Launcher o similares, arreglado.
Pero la personalización de la capa que trae, es solo de icono y apks? O del sistema? Yo por ejemplo en el S6 tengo towchiz pero poniéndole zeam launcher y borrando apks de fabrica parece android puro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/17, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
¿Es facil hacerle root y recovery?
¿Sin ninguna aplicacion abierta, cuanta ram teneis consumida?
¿Trae grabador de pantalla por defecto?¿De ser asi, se puede ajustar la calidad como el bitrate?
¿Que problemas sabeis o teneis que pasan con este movil?

Gracias
1· ni idea ya que no se lo he hecho, pero al comprarlo en China me vino con el bootloader abierto, así que no será muy complicado.
2· La verdad es que no lo miro nunca pero con todo abierto, ya que nunca quito nada de la multitarea, me salen 2 y medio libres
3· Si que tiene, pero no se a que es lo otro así que no te puedo responder
4· Problemas 0, lo único que hecho de menos es un Led de notificaciones de colores, por lo demás un móvil de 10 con dos días de batería
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/17, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
También se pueden aplicar temas en el Xiaomi, yo tengo uno de Android puro y da bastante el pego
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/17, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo tengo un xiaomi y nova me parece feísimo, lo llevo con un tema gratis de la store miui que se llama android N y tengo iconos y cortina superior android puro, de hecho sino trasteas en ajustes no sabrías si es miui, además ahora con miui 9 tenemos pantalla dividida

Para mi xiaomi estoy encantado( es un note 4 no un mi6) y he tenido un 3 pro, y seguiré en xiaomi, pero eso si, los diseños salvo el mix se han quedado en el pleistoceno con tantos marcos, pero eso ya va en cada uno.... Ahora parece que han despertado y en el note 5 y el mi 7 serán pantallas alargadas con menos marcos.

Por cierto los s8 no salen tan caros, mi mujer se lo pillé en amazon en 545€ negro entero,(en el foro los e visto menos de 500€ precintados usuarios con muuuchas ventas) enviado y gestionado por ellos, versión italiana pero en 5min sin trastearlo se pone sola la rom española con el samsung pay funcionando, un mi 6 vale 450€ ya en las tiendas oficiales, son 100€ mas, uno es la garantía amazon (para mi gusto la mejor) , siendo xiaomista si metía los 100€ mas en el s8 y mira que no soy de curvas, pero también lo veo pequeño de pantalla y el mismo diseño del honor 9/p10 que como digo, ya para mi gusto han pasado a mejor vida...

Suerte en la elección
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/17, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
También se pueden aplicar temas en el Xiaomi, yo tengo uno de Android puro y da bastante el pego
Exacto como digo prefiero el tema android puro de ma MI store al nova launcher mil veces y tiene varios diseños de android puro por si unos tipos de iconos te gustan mas que otros
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/17, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Por cierto lo del bootloader no es complicado, el recovery tampoco pero tras intentarlo 5 veces se instala el recovery y luego no me pasa del logo MI, y tengo que flashearlo de fábrica por lo que yo he tirado la toalla en tema recoverys, haciendo todo al dedillo con distintos tutoriales...y como era para meterle una apk para jugar a la ps4 a distancia ya no me meto en mas berenjenales porque roms no voy a meterle la estable va como uj tiro

Por cierto en la rom global no trae ninguna app de mierda como dices viene limpio limpio....
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"

Última edición por Lubina_pinchada Día 23/11/17 a las 13:02:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/17, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Miui está de lujo chaval, todo es cuestión de gustos.

La grabadora de pantalla si, trae de fábrica desde Miui 9 y graba a máxima calidad y FPS.

Es un movilazo más que completo y con un precio espectacular.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/17, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Buenas, vengo del S6, en un principio me iba a comprar el S8 pero viendo los precios...

Cosas buenas del S8 en comparacion con el Xiaomi Mi 6:

-Tiene microSD
-Towchwiz (que en mi opinion esta bien, quitando el bloatware de samsung)
-Aplicaciones optimizadas de samsung como gametools (soy youtuber) y adaptsound que sinceramente hace milagros haciendote un test auditivo de frecuencias.

Cosas buenas del Xiaomi Mi 6:

-Precio
-Bateria ligeramente mejor
-Doble camara (dos traseras y creo que una frontal)
-2Gigas mas de ram en comparacion con el S8

Bueno, omitiendo esto, lo que mas me hecha para atras del Xiaomi es que trae miui, imagino que traera miles de aplicaciones mierda, las quito, no es problema, pero me gustaria que me comentaseis que tal lo veis y los problemas que teneis.

¿Es facil hacerle root y recovery?
¿Sin ninguna aplicacion abierta, cuanta ram teneis consumida?
¿Trae grabador de pantalla por defecto?¿De ser asi, se puede ajustar la calidad como el bitrate?
¿Que problemas sabeis o teneis que pasan con este movil?

Gracias
Cógelo, con los ojos cerrados el mi6 jajaja aparte del precio...en todo es bueno, lo de miui no es problema que si no te gusta hay mil tutoriales para poner android puro..aunque desde mi punto de vista me quedo miui al menos va mejor por qué está optimizado para el terminal...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/17, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Una duda, que he estado leyendo por ahi que hay varias roms, yo voy a comprarlo por amazon, que roms me recomendais meterle? no hablo de custom roms, hablo de roms muiu, que si una es internacional, que si es oficial, que si no se que, alguien me puede guiar?

Muchas gracias a todos, acabare cogiendome este movil y vereis mis desarollos por aqui, imagino que podre mejorar la calidad de la camara con alguno de mis mods!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/17, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Una duda, que he estado leyendo por ahi que hay varias roms, yo voy a comprarlo por amazon, que roms me recomendais meterle? no hablo de custom roms, hablo de roms muiu, que si una es internacional, que si es oficial, que si no se que, alguien me puede guiar?

Muchas gracias a todos, acabare cogiendome este movil y vereis mis desarollos por aqui, imagino que podre mejorar la calidad de la camara con alguno de mis mods!
Hay varias ROMs...pero vamos que si lo compras el global no hace falta que instales nada...ROM estable y a correr que es con la que se supone que te vendrá a no ser que venga con una anterior pero igualmente al encenderlo se te actualizará

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/17, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madril33 Ver Mensaje
Hay varias ROMs...pero vamos que si lo compras el global no hace falta que instales nada...ROM estable y a correr que es con la que se supone que te vendrá a no ser que venga con una anterior pero igualmente al encenderlo se te actualizará

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Como se si es global? en amazon pone xiaomi mi6 español españa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/17, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Avila
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Buenas, estoy esperando a mañana a ver si ponen el OP5 por debajo de 400 euros, de no ser así pillaré el Mi6 en alguna oferta de menos de 330 euros que sacan muy a menudo.

¿Realmente merece la pena pagar 450 euros en Amazon por el de 64gb teniendo ofertas de 330 por el de 128gb comprado en China? La diferencia no es poca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/17, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marjilo Ver Mensaje
Buenas, estoy esperando a mañana a ver si ponen el OP5 por debajo de 400 euros, de no ser así pillaré el Mi6 en alguna oferta de menos de 330 euros que sacan muy a menudo.

¿Realmente merece la pena pagar 450 euros en Amazon por el de 64gb teniendo ofertas de 330 por el de 128gb comprado en China? La diferencia no es poca.

Saludos.
Yo igual, era el op5 o s8 o este, pero el op5 se ha descontinuado y esta agotándose, estoy esperando la confirmación del tío que lo vendes desde Italia para ver si es español o no y comprarlo. No tiene pinta de que los rebajen igualmente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/17, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Llevo tiempo detrás de este terminal, leyendo mucho y demás y por lo que comentáis es bastante perfecto (tendrá sus fallos, claro) así que a ver si dentro de poco yo también estoy por esta parte del foro, además un gran forero Ll0r3nt3 (Ahora también tengo el S6 y ya te he visto por allí) !!!

Para mi una gran pega es lo del LED multicolor, ya que para saber la importancia de WhatsApps me viene genial pero no voy a descartar un pedazo de teléfono por algo así (aunque qué les habría costado.....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/11/17, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Llevo tiempo detrás de este terminal, leyendo mucho y demás y por lo que comentáis es bastante perfecto (tendrá sus fallos, claro) así que a ver si dentro de poco yo también estoy por esta parte del foro, además un gran forero Ll0r3nt3 (Ahora también tengo el S6 y ya te he visto por allí) !!!

Para mi una gran pega es lo del LED multicolor, ya que para saber la importancia de WhatsApps me viene genial pero no voy a descartar un pedazo de teléfono por algo así (aunque qué les habría costado.....)
Yo ya lo he pedido finalmente, lo de la led es una putada muy grande, la tengo configurada en whatsapp para saber cuando debo mirarlo o no segun los contactos...

Hemos hecho un buen cambio, creo yo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/11/17, 04:21:41
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 146
Tu operador: Vodafone

He cambiado el s7 edge por mi6 y no me arrepiento. Espero que con eso responda a tu pregunta. Lo unico que echo de menos son las fotos de noche que el de s7 edge eran espectaculares. Por todo lo de mas me parece mejor el mi6. Pero bueo, yo tampoco uso mucho la camara, solo suelo strmear de vez en cuando en twitch con el movil y va de lujo. Eso si, el gamelouncher y el sidesync son la polla. Tu veras. PD:_ ayer vi el s8+ por 539€
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/17, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Yo creo que la cámara tiene mucho margen de mejora por soft, porque para mí, el hardware esta bien. Ya veremos pero creo que si mejoran el post procesado hay camara buena o al menos decente, que para mi con buena luz, es muy buena.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/17, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Kyuuta Kyuuta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stepan1894 Ver Mensaje
He cambiado el s7 edge por mi6 y no me arrepiento. Espero que con eso responda a tu pregunta. Lo unico que echo de menos son las fotos de noche que el de s7 edge eran espectaculares. Por todo lo de mas me parece mejor el mi6. Pero bueo, yo tampoco uso mucho la camara, solo suelo strmear de vez en cuando en twitch con el movil y va de lujo. Eso si, el gamelouncher y el sidesync son la polla. Tu veras. PD:_ ayer vi el s8+ por 539€
He visto el S7 a 330€ en el MM, y estoy por comprármelo en vez del Mi6 que tenía pensado, por miedo a aduanas y a las tiendas chinas, por donde comprasteis el Mi6? Y vuestra experiencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 18:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /