Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 08:39:34
Array

[xs_avatar]
chrisnico1 chrisnico1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Merece la pena comprarlo?

Hola!! Hoy me ha entrado curiosidad por este movil y quería saber si a dia de hoy sigue siendo una buena compra o es mejor comprar un mi a1 aunque tenga peores características en algunos apartados. He visto que Xiaomi a dejado un poco de lado al Mi5s plus en el tema de actualizaciones, llegará algun día a Android Oreo?
Gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/17, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Tu operador: Pepephone

Dejar de lado? Hace pocos días lo han actualizado a Miui 9, Android 7

Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Yo estuve con las mismas dudas hace un mes y poco. Al final me decanté por el Mi5s Plus y no me arrepiento. Mucha más potencia y batería, acaba de actualizar a Android 7 con Miui 9 y la cámara está bastante bien. No puedo comparar cámaras pero del mi5s plus el modo retrato va muy bien y las fotos si sabes jugar con la cámara haces fotos muy buenas.
Con respecto a actualizaciones los dos móviles son totalmente distintos. Android puro vs Miui que va por su cuenta (independiente respecto a la versión de Android).
No te vas a equivocar con ninguno de los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/11/17, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Dejar de lado? Hace pocos días lo han actualizado a Miui 9, Android 7

Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk
Si, después de más de 1 año de su salida y con unos cuantos Bugs. No se puede negar que lo han dejado de lado y no lo digo yo, la mayoría del foro piensa eso independiente de si el móvil es bueno, te gusta o no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/17, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Dejar de lado? Hace pocos días lo han actualizado a Miui 9, Android 7

Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por chrisnico1 Ver Mensaje
Hola!! Hoy me ha entrado curiosidad por este movil y quería saber si a dia de hoy sigue siendo una buena compra o es mejor comprar un mi a1 aunque tenga peores características en algunos apartados. He visto que Xiaomi a dejado un poco de lado al Mi5s plus en el tema de actualizaciones, llegará algun día a Android Oreo?
Gracias !!
Yo lo compré en verano y no me arrepiento, es un móvil bueno en general, pero actualmente, con mas de 1 año en el mercado, hay opciones mejor en calidad/precio. No digo que sea un mal móvil, simplemente que hay mejores opciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/17, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
Si, después de más de 1 año de su salida y con unos cuantos Bugs. No se puede negar que lo han dejado de lado y no lo digo yo, la mayoría del foro piensa eso independiente de si el móvil es bueno, te gusta o no.
Tiene bugs después de una actualización gorda cambiando versión de Android y Miui. Vengo de un Huawei P9 y cuando saltó de versión de Android y Emui fue estrepitoso, tardaron meses en arreglarlo.
Creo que de bugs no se salva ninguna marca
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/17, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad, ya tiraría por otro dispositivo más actual, si bien es cierto que tiene sorporte y tendrá durante un tiempo, en lo personal no me ha dejado muy buen sabor de boca después de 9 meses con el (y los que me quedán)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/17, 03:15:49
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por chrisnico1 Ver Mensaje
Hola!! Hoy me ha entrado curiosidad por este movil y quería saber si a dia de hoy sigue siendo una buena compra o es mejor comprar un mi a1 aunque tenga peores características en algunos apartados. He visto que Xiaomi a dejado un poco de lado al Mi5s plus en el tema de actualizaciones, llegará algun día a Android Oreo?
Gracias !!
No dudes que actualizará a oreo. Yo tengo ahora Miui sobre nougat. Xiaomi es de las marcas que mantiene más actualizado los terminales. Este es un pepino y está muy bien de precio. Yo tengo el de 6gb 128, pero el de 63 está genial! Y vale menos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/17, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
No dudes que actualizará a oreo. Yo tengo ahora Miui sobre nougat. Xiaomi es de las marcas que mantiene más actualizado los terminales. Este es un pepino y está muy bien de precio. Yo tengo el de 6gb 128, pero el de 63 está genial! Y vale menos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo estoy super contento. Tengo la última Xiaomi.Eu, que actualizan prácticamente todas las semanas. Incluso si tienes la ROM oficial, también la actualizan. Claro, que si puedes comprarte un mi 6, pues mejor, claro, es más reciente.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/17, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Me da rabia que defendais la política de actualizaciones del móvil cuando se ve perfectamente que lo tienen abandonado, no hay más que entrar en el foro de MIUI y la gente esta superharta de las actualizaciones. Acaba de actualizarse a andorid7 cuando el otro ya salió hace tiempo y decís que actualizada a oreo, si bueno, a este paso sin exagerar lo harán en el 2019 cuando ya habrá salido el 10. De verdad no entiendo cómo podéis defender el tema de las actualizaciones cuando sabéis que está 1km por detrás de los demás. Y como siempre, los Bugs presentes. Ahora mismo tengo tw, WhatsApp, y Chrome abiertos y me quedan menos de 1 GB libres. Lo veis normal? Más de 2 GB y medio para el sistema......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/17, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Yo estoy super contento. Tengo la última Xiaomi.Eu, que actualizan prácticamente todas las semanas. Incluso si tienes la ROM oficial, también la actualizan. Claro, que si puedes comprarte un mi 6, pues mejor, claro, es más reciente.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No se, a mi me funciona sin ningún problema de lag... Fluido.. Etc... Yo estoy contento. En otros teléfonos me parece que no actualizan de forma tan frecuente.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/17, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
Me da rabia que defendais la política de actualizaciones del móvil cuando se ve perfectamente que lo tienen abandonado, no hay más que entrar en el foro de MIUI y la gente esta superharta de las actualizaciones. Acaba de actualizarse a andorid7 cuando el otro ya salió hace tiempo y decís que actualizada a oreo, si bueno, a este paso sin exagerar lo harán en el 2019 cuando ya habrá salido el 10. De verdad no entiendo cómo podéis defender el tema de las actualizaciones cuando sabéis que está 1km por detrás de los demás. Y como siempre, los Bugs presentes. Ahora mismo tengo tw, WhatsApp, y Chrome abiertos y me quedan menos de 1 GB libres. Lo veis normal? Más de 2 GB y medio para el sistema......
Miui suele tardar siempre en cambiar de base del so, es así. Pero funciona bien desde mi punto de vista.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/17, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Yo tengo el de 6/128 y funciona genial recientemente actualizado a Android 7 no tengo ninguna pega y con la cámara de Google saca muy buenas fotos impresionante lo que puede llegar a hacer un buen software sinceramente con los 6 de RAM y 128 tengo móvil para mucho tiempo soy mucho de cambiar de Xiaomis pero a día de hoy ninguno me convence para cambiar llevo ya 11 meses con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/11/17, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Yo tengo el de 6/128 y funciona genial recientemente actualizado a Android 7 no tengo ninguna pega y con la cámara de Google saca muy buenas fotos impresionante lo que puede llegar a hacer un buen software sinceramente con los 6 de RAM y 128 tengo móvil para mucho tiempo soy mucho de cambiar de Xiaomis pero a día de hoy ninguno me convence para cambiar llevo ya 11 meses con el.
Donde se descarga la cámara de Google?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/17, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Donde se descarga la cámara de Google?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345799
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 07:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /