Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/11, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
fcastano fcastano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HD2, WM6.5

Error Sincronización Exchange Server

Hola,

Estoy tratando de sincronizar la cuenta de correo del trabajo desde el HD2. Al introducir todos los datos, se produce una primera conexión y se activa la política de seguridad (=tienes que establcer un passwd de 4 números para desbloquear la pantalla). Entonces comienza a sincronizar y me da este error "85010013".

Parece relacionado con la política de seguridad del servidor exchange. He visto por muchos sitios que esto pasa (no solo a los HD2, sino en general a los WM5, 6 y 7 y sin embargo va bien con los android e i-phones).

En algunos foros (xda-developers) hay algunos "parches" que consisten en cambios en el registro, pero a mi no me han funcionado.

Tengo la ROM BSB6.1.

A alguien le funciona esto? Con qué ROM?
Y si me paso a Andrioid en el HD2? Qué ROM de Android me conviene?

Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 17:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /