HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/12, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
waddokk waddokk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: granada
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Vodafone
el modo coche se me activa solo constantemente

hola chicos, tengo un problemilla con mi htc wildfire s, desde hace unos dias el modo coche se activa y desactiva cuando quiere, al descolgar una llamada se activa el altavoz y esto me resulta un poco raro no?, jiji, el caso es que he intentado solucionarlo, desactivando el sensor de movimiento pero nada de nada, asi que si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente, gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 02:40:35
Array

[xs_avatar]
henryzalez henryzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Touch cruise
Tu operador: Movistar
Me ocurre igual con el mismo teléfono y fue después de alimentarlo desde el coche. Lo restaure de fabrica porque tenia el altavoz siempre activo, ahora sigue igual con la diferencia que ahora se dibuja el cochecito en la esquina superior y antes no se veia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/12, 07:43:53
Array

[xs_avatar]
NArmas NArmas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire s1
Tu operador: Movistar
htc w... s1

quien sabe cual es el problema pensé que solo a mi me sucedía pero veo que no es así, yo al principio creí que se había dañado algún censor porque cuando llamaba en solo activaba el altavoz y cuando actualice el software y se activaba el modo coche en la barra de notificaciones decia presione para desactivar el modo coche y lo presionaba y se iba a la pantalla principal y algunas veces se reiniciaba, en fin le encontré el mal me dijo un tecnico que eso pasaba porque no se cargava con su cargaddor original que para mi desgracia una que otra vez lo hice y lo cual me termino afectando asi que para que no se les valla a dañar recuerden siempre usar accesorios originales, si a estos telefonos se les da un buen cuidado casi son eternos porque casi no se rayan y son seguros porque cuando te los roban y los tenes con clave en algo casi imposible que un ladron cualquiera lo logre desbloquear y hasta lo podes agarrar pues traen sistema antirrobo, espero les sirva de algo mi comentario
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/12, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
NArmas NArmas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire s1
Tu operador: Movistar
pero no hay falla que son $500 dolaritos para comprarse un sensation ;)
se los recomiendo si piensan comprar otro htc este es el recomendado el htc snsation ultimo modelo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/12, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
pilotovv pilotovv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (T3238)

Saludos tengo el mismo problema y me pasó regresando de la playa en mi modelo HTC Inspire 4G (Desire HD para AT&T), he intentado resolver este problema con todos sus consejos pero nada resulta...al parecer es un problema de harware mas que de software. Despues de leer y leer varios temas, al parecer este problema se da debido a un daño en el pin de carga de nuestros celulares, lo que provoca que el telefono piense que le han conectado un cargador de auto y ejecuta el modo de auto una y otra vez y lo deja corriendo en segundo plano, lo que provoca que las llamadas salgan solo por el altavoz, el daño en el puerto de carga puede ser debido al uso de cargadores genericos o de otra marca diferente a HTC, o tambien puede haberse dañado por golpe o humedad. En algunos casos he leido que el problema desaparece solo pocos dias despues, cambiando el cargador y limpiando cuidadosamente el puerto de carga con alcohol y algodon y en otros casos la lipieza no es suficiente y se debe cambiar el puerto de carga y solo así se soluciona el problema. En mi caso he encontrado una soluucion temporal hasta repararlo completamente, ojala les sirva mi solucion...

SOLUCION TEMPORAL

Solo necesitamos instalar 2 programas gratuitos desde ANDROID market (o google play, segun su modelo de telefono). Descarguen e instalen "Dock No-Op" esto bloquea el modo dock, es decir, su telefono no volverá a abrir el modo de auto porque esta aplicacion lo deshabilita, solo la instalan y la proxima vez que su telefono quiera activar el modo de auto, saldra un mensaje en la pantalla "Abrir con" y podra seleccionar entre modo auto o la aplicacion DOCK NO-OP y recuerda que debes poner un visto donde dice "Establecer como app por defecto" o "Usar siempre este programa" como sea que lo diga su telefono y seleccionas abrir con Dock No-Op y listo ya no volverá a activarse el modo auto. Ahora vamos con la parte de el altavoz, para solucionar en algo este problema descarguen e instalen "Auto Speaker" de ARIK FELZNESTEIN con este programa pueden hacer que el altavoz solo funcione cuando su telefono este alejado de sus rostros, es decir, usa el sensor de proximidad (que la mayoría de telefonos tiene) para detectar si usted tiene su telefono pegado al rostro o no, si usted tiene su telefono pegado alrostro el altavoz se desactivará y podrá escuchar su llamada por el parlante normal, una vez descarga la aplicacion la abrimos y la configuramos así: vamos a poner un visto verde en las siguientes opciones "Active Service" - "Orientation on off" y "active service on boot", el resto lo dejamos tal comop está. Con esto prodremos solucionar el problema temporalmente hasta llevarlo a un SAT o hasta que el problema se solucione solo como he leido en varios foros.

Espero que esta informacion sirva y cualquier novedad me avisan. PD: a la persona que creo este tema si puede poner la informacion de mi solucion al inicio de su post le agradecería ya que espero que varias personas la encuentren util. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilotovv su comentario:
  #6  
Viejo 21/10/12, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
gandul22 gandul22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu solucion aportada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/12, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
Me explicareis que es modo coche, pues mi WF S A510e no lo tiene, y no lo veo por ningún ajuste.

Salu2

JLD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/14, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
theleo2k theleo2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8

Encontre una solucion real para esto, y es muy simple... no se por que a nadie se le ocurrio....
la cosa es que desde adentro del CAR MODE hay que ir a ajustes y destildar la opcion "Iniciar automaticamente"...
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/14, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
smartphone200euros smartphone200euros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Estoy con xarxero... yo tampoco se que es el modo coche, el modo avion lo conozco, pero el modo coche? xd
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/14, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
Siento decir que la solución de cargar la app Dock No-Op, no me funciona en el Wildfire S. Sigo insistiendo en que mi modelo carece del modo coche. La versión de Android es la 2.3.5 y el soft es 2.26.75.1.

JLD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/17, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
steelmike steelmike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 2

se me activa modo coche y alta voz en htc m10

estoy cansado necesito ayuda mi cel se enloquecio cuando hago una llamada o respondo una se activa el atavoz solo y tambien se activa modo coche solo tengo un htc m10
quien me puede ayudar

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/18, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
NoeG NoeG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos... me pasaba igual este problema
Les comento que descubrí el problema que provoca esto... si hacen memoria esto les empezó a suceder luego de que estuvieron cerca de lugares con agua... así que una gota de agua en el teléfono puede provocar esto..

Me funciono el poner el teléfono sin tapa de batería al ventilador y con un pedazo pequeño de papel delicado (higiénico o servilleta) enrollado lo metes al orificio donde se enchufan los audífonos (manos libres) para secar (aquí es donde se provoca mas que tofo este problema, no se porque)

Esto me lo ha solucionado siempre !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas


Hora actual: 23:21:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /