Accesorios Xperia Play Accesorios Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
maskself maskself no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: ENTEL
Protector de pantalla

Estimados, hace un tiempo yo tenía un X10, y entiendo que venía con un protector de pantalla de fábrica...o al menos eso leí por ahí (y parecía ser que así era)

Ahora, como deben saber, tengo un Xperia PLAY y mirando bien la pantalla, pareciera ser que también tiene esta capa, que sería como un protector de pantalla, esas láminas o micas plásticas que todos conocemos....pero fui a un negocio donde venden protectores, y me dijeron que eso q tenía mi pantalla era el táctil, y no un protector de fábrica...

qué saben al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/12, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
lo que te han dicho es mentira, el xperia play viene con un protector pegado de fabrica (y en mi caso un protector mas que me venia en la caja), el protector que viene pegado es muy dificil de despegar, puede ser que por eso el del negocio diga que es el tactil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/12, 06:45:45
Array

[xs_avatar]
maskself maskself no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: ENTEL
Gracias Alvaro... de verdad yo no podía creer que me hubiese equivocado tanto en pensar que era un protector
hahaha
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/12, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
keogh23 keogh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SE Xperia Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro21400 Ver Mensaje
lo que te han dicho es mentira, el xperia play viene con un protector pegado de fabrica (y en mi caso un protector mas que me venia en la caja), el protector que viene pegado es muy dificil de despegar, puede ser que por eso el del negocio diga que es el tactil
Pues el mío no lo traía. Traía un plástico puesto sobre la pantalla, pero no a modo de protector, sino mas bien a modo de que la pantalla no cogiera mucha mierda

EDITO: sí que traía protector de pantalla. Me he dado cuenta hoy cuando he ido a ponerle uno que he comprado :P

Última edición por keogh23 Día 23/08/12 a las 21:57:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/12, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
maskself maskself no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: ENTEL
y de seguro te fue muy difícil sacarle el que ya tenía
hahaha
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/12, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maskself Ver Mensaje
y de seguro te fue muy difícil sacarle el que ya tenía
hahaha

jajja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/12, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Famby Famby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T3
Tu operador: Claro
Como los envidio... El mio no traía nada... Yo le compre el Privacy screen protector y quedo de mil maravillas!!! Creo que aquí en Guatemala los aparatos no llegan con todo lo que realmente incluyen!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/13, 07:32:17
Array

[xs_avatar]
Atuno XDS Atuno XDS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: X10a
Tu operador: Movistar
Re: Protector de pantalla

Yo tambien tube un X10 y no me venia con ningun tipo de protector, hace un mes lo cambie por un xperia play que tampoco venia con protector, solo un plastico.

Soy de chile asi que creo que es por las versiones de los equipos, aunque como dato un amigo que tiene un arc s si le venia con protector.

Edit: ahora que lei este tema me dio por revisar bien mi xplay y me acabo de dar cuenta que tambien traia un protector de pantalla, asi que tiene dos micas, una encima de otra, si no veo este tema puede q nunca me aya dado cuenta me paso por no fijarme bien jejeje

Última edición por Atuno XDS Día 16/01/13 a las 17:57:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/13, 04:57:12
Array

[xs_avatar]
maskself maskself no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Atuno XDS Ver Mensaje
Yo tambien tube un X10 y no me venia con ningun tipo de protector, hace un mes lo cambie por un xperia play que tampoco venia con protector, solo un plastico.

Soy de chile asi que creo que es por las versiones de los equipos, aunque como dato un amigo que tiene un arc s si le venia con protector.

Edit: ahora que lei este tema me dio por revisar bien mi xplay y me acabo de dar cuenta que tambien traia un protector de pantalla, asi que tiene dos micas, una encima de otra, si no veo este tema puede q nunca me aya dado cuenta me paso por no fijarme bien jejeje
Al menos en Chile entonces, todos deben venir con esas láminas (que pasan piola) y que uno a veces no se da cuenta porque pareciera ser simplemente parte del teléfono
hahaha
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/13, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
arcanlas2000 arcanlas2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia play r800i
Tu operador: Movistar
si trae un protector de fabrica, yo tambien me e dado cuanta al querer ponerle uno nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Accesorios Xperia Play



Hora actual: 10:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /