HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/11, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Resistente a golpes

Después de 5 meses con el Wildfire, ayer por primera vez se me cayó al suelo, se me escapó de las manos... fué contra el parquet de madera, cuandio miré al suelo le vi en 3 pedazos, la tapa por un lado, la batería por el otro y el chasis, le armé, le endendí y todo perfecto! ufff! que susto!, luego le observé bien por si tenia algún golpe o rasguño, y nada, perfecto ni un solo arañazo, prueba antigolpes superada jijiji!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/11, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Y este post repetido de nuevo @Rago13?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/11, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Y este post repetido de nuevo @Rago13?
Joer no me di cuenta! jejeje! si es necesario que pasen este pos al ya existente ¿?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/11, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Mucha suerte has tenido que cayera en parket... Yo tengo una hydro case por si las moscas...
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/11, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
bufff por que era parque que si no.... en el cemento seguro que se destroza ajjaja

eso si que se quite la tapa.... con lo que me cuesta a mi quitarla, parece que va a partirse
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/11, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Es curioso, la tapa cuesta mucho quitarla, tiras de una esquina... de la otra... se dobla... joer y no sale hasta que se insiste, eso si, se cae al suelo y la tapa sale disparada como por arte de magia.

El Wildfire se me cayó desde una altura de unos 80cm (de las manos) y por suerte la pantalla intacta! ya hace meses leí a otro forero que le ocurrió lo mismo y nada, ni un rasguño! no soy el único torpe, joer! con el cuidado que siempre tengo y en 5 meses ni una sola caida, hasta que llegó el día que pasó...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/11, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Buaaaa , a mi se me ha caido topecientasmil veces , y de ellas unas 6 con batería tapa y chasis a tomar por viento. Y hay está , intacta , Lo unico que tiene es una marquita en una esquina.pero na... porcierto la batería se quita con el agujerito que tiene la carcasa arriba.
Saludos.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/11, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Si, la tapa tiene un agujerito arriba, pero aun metiendo la uña en el para después tirar de las esquinas cuesta un riñón y parte del otro quitarla, parece hasta que se va a romper antes de que salga.

Por otra parte si que debe de ser duro el Wildfire después de tantas caídas y seguir intacto! sobre todo la pantalla... al comprarle siempre pensé, como se me caiga... la pantalla se hace añicos, pero veo que no, y claro! no conozco a nadie que tenga un movil o Smartphone que no se le haya caido alguna vez al suelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 22:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /