Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
meybachmusik meybachmusik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteII marble white
Tu operador: Personal
Dejó de funciónar el botón de On/Off

Hola como estan . Hace unas semanas atrás empeze a notar que el botón on/off o Power o "Despertar" no andaba muy bien. Este al presionarlo no respondía con su función o había que apretarlo muchas veces seguidas. HOY ya es casi imposible que ande de casualidad . Cuesta muchísimo que despierte el teléfono o que simplemente lo apague . Necesito saber si a alguien mas le sucede ya que un amigo en su S3 también le empezó a pasar o si tienen la solución. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
DRAC666 DRAC666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: oneplus 3t / huawei watch
Tu operador: Orange
Hola, mientras alguien te de una solución mejor, puedes instalar la app Screen off y poner el widget en alguna pantalla, esto te creará un botón virtual para apagar la pantalla, también puedes instalar una aplicación para hacer un reset en caso de que tuvieras que hacerlo, y para encender la pantalla puedes usar el botón Home, con esto limitas bastante el tener que usar el botón on/off y mientras tengas la precaución de no quedarte sin batería puedes ir funcionando hasta que arregles el botón físico, un saludo

Última edición por DRAC666 Día 28/02/14 a las 22:24:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/14, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
A mi me lo cambiaron en garantia tardaron 5 minutos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/14, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
Maxcity_22 Maxcity_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Personal
A mi me pasaba lo mismo.. pero no se si era cuestión del boton en si, creo que el software se "enquilombo" se me quedo sin bateria un dia y no podia ni cargarlo, osea, no me detectaba ni el cargador u.u cargue la bateria cn un cargador universal y despues de varios reintentos en encender encendió! Lo primero que hice fue reflashear a una stock y asi lo deje, ahora anda a la perfección todo.. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 18:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /