Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Mi note por un s3??

Me combiene dar mi note mas unos 90 euros por un s3? Que problemas tiene el s3? Cuanto es el promedio de pantalla encendida en 1 ciclo? Para los que vienen del note, realmente vale la pena?
En el note dura 2 hrs de pantalla, tiene algo de lag en casi todas las rom es por eso que quiero canbiarlo. Ademas que hay super poco desarrollo en kernel y roms.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Depende del uso. La pantalla encendida mirando el fondo no es igual que la pantalla con un juego potente y a tope de brillo.
A mi me dura de normal 4.30h

Problemas 0.
Muerte súbita... que te toque es estadística, tienes un 2%


Desde mi móvil y a mano
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/13, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Si, merece mucho la pena el cambio.
Duración promedio de la pantalla... a mi me ha llegado a durar 5 horas y media.
Problemas... como mucho la muerte subita... pero si el S3 esta fabricado despues de julio (Vamos, ni de mayo ni junio ni julio) no tienes problemas...

Merece mucho la pena.

Te dejo aquí videos del S3, para cuando llegues, así tienes tutoriales en video y demás...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518736
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/13, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
yo hace poco tuve tambien el note y el s3 es mejor en todo,
el note tiene mucho lag con cualquier rom como dices y cuando cojes el s3 se nota el cambio.
yo si lo cambiaba y sin dudarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/13, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

yo hice el cambio precisamente aqui con un compi y pague 35 euros por el cambio (90 euros me parece mucho)...la verdad esque al principio la pantalla se jace algo pequeña pero en un par de dias ya te acostumbras sobre todo porque la pantalla se ve perfecta sin pixelaciones.
El teclado va genial en el s3 y lo del nfc y la fluidez en el escritorio e internet es increible.
PEEERO me esperaba que los 4nucleos fueran infalibles.. y no lo son...cada 2x3 tengo redraws del escritorio y lags al tener varias aplicaciones abiertas...con una aplicacion va genial ya sea internet maps o earth pero con varias abiertas le cuesta liberar ram y se queda pillado... pero por el resto a pesar de perder el spen(que yo no lo utilizaba mucho) y que tambien hay snote para el s3, merece la pena el cambio por la camara,potencia y simplemente el mismo movil que cogerlo en la mano es una gozada por lo poco que pesa y lo fino que es
__________________
enviado y punto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/13, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
yo hice el cambio precisamente aqui con un compi y pague 35 euros por el cambio (90 euros me parece mucho)...la verdad esque al principio la pantalla se jace algo pequeña pero en un par de dias ya te acostumbras sobre todo porque la pantalla se ve perfecta sin pixelaciones.
El teclado va genial en el s3 y lo del nfc y la fluidez en el escritorio e internet es increible.
PEEERO me esperaba que los 4nucleos fueran infalibles.. y no lo son...cada 2x3 tengo redraws del escritorio y lags al tener varias aplicaciones abiertas...con una aplicacion va genial ya sea internet maps o earth pero con varias abiertas le cuesta liberar ram y se queda pillado... pero por el resto a pesar de perder el spen(que yo no lo utilizaba mucho) y que tambien hay snote para el s3, merece la pena el cambio por la camara,potencia y simplemente el mismo movil que cogerlo en la mano es una gozada por lo poco que pesa y lo fino que es
Lo del redibujado es culpa del launcher, no del S3, porque se cierra para liberar memoria. Algunos launchers se pueden mantener siempre abiertos para eliminar el redibujado
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/13, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Aca en chile los precios de los celulares son altos, para que tengan una idea, el s3 nuevo desde tienda vale 500mil pesos chilenos, y yo doy mi note mas 60mil que no es demasiado respecto al valor del telefono. 60 mil mas o menos son como 90 y algo euros.
Que es eso de la muerte subita?? Algo similar a brikear al hacer wipes?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/13, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Lo del redibujado es culpa del launcher, no del S3, porque se cierra para liberar memoria. Algunos launchers se pueden mantener siempre abiertos para eliminar el redibujado
Realmente no es es culpa del launcher sino de android en si, y su forma de gestionar las aplicaciones, ya que trata al launcher (casi) como cualquier otra app no visible. Algún launcher aguanta un poco más (como el apex), al tener opciones específicas para ello, pero tampoco demasiado más.

La única forma de eliminar completamentes los redraws es alterar como funciona el taskkiller interno de android con mods. En un escritorio bastante cargado (y con un live wallp) la diferencia es abismal.


Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/13, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Pues a mí con el Nova no se me produce ningún Redraw... Y no creo que sea tanta culpa de Android, ya que no he visto ningún Nexus con éste problema.
__________________
Oneplus 6.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/13, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Para que no le pase eso al launcher (tw, apex,nova o cualquier otro) es necesario añadir al build.prop este tweaks
ro.HOME_APP_ADJ=1
Lo que hace, es forzar el launcher a quedarce en la memoria, asi no lo cierra ningun task manager ni nada por el estilo.

Por cierto, alguna otra opinión respecto al tema del hilo? todavia estoy en la duda, si cambiarme o no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/13, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Tengo los dos y la verdad Solo uso el S3 despues de probarlo, es mejor en todo. Ahora cuando uso en casa alguna vez el Note me pongo nervioso y lo encuentro lento
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/13, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Pues a mí con el Nova no se me produce ningún Redraw... Y no creo que sea tanta culpa de Android, ya que no he visto ningún Nexus con éste problema.
El nova tiene considerablemente más redraws que el apex (he probado bastantes y de hecho ahora mismo tengo ambos instalados, entre otros), aunque claro, si tienes cuatro cosas en segundo plano y muy pocos widgets, pues lógico que no tengas redraws. Yo tampoco tenía redraws nada más tener s3, ni en los pocos días después.

Si haces un uso ligero del móvil está claro que no vas a tener (casi) redraws en un S3, y menos en un nexus, que dispone de más memoria disponible por no tener capa de software personalizada del fabricante, pero por poner algo rápido de comprobar prueba a meter 9 páginas con widgets de calendario tiempo, tareas, etc... en un nexus, y luego ponte a abrir aplicaciones y pasar de unas a otras (abre cámara, minimiza, pasa al reproductor de video, etc, etc...), a ver si tienes o no redraws.

La culpa es de android porque el launcher que esté activo tiene una prioridad peor que la de una aplicación visible, así que al taskkiller interno no le tiembla el pulso a la hora de matar su proceso (arrastrando a los widgets que estén en el escritorio). Y también es de android porque este tiene un límite máximo de apps abiertas en segundo plano totalmente arbitario (aunque disponga de memoria de sobra), límite que viene de los comienzos de android y que todavía sigue, de modo que es posible que aun disponiendo de memoria de sobra, android se disponga a matar procesos para liberar memoria.

Es posible, con mods, asignar una prioridad máxima (a cambio de gasto en memoria) para hacer que el launcher tenga la misma prioridad (máxima) que otros procesos básicos internos de android, de modo que sea ´bulletproof´, que es como lo verás por ahí. Y esto no es solo para el S3, sino que se puede aplicar a cualquier móvil android.

 Cita:
Lo que hace, es forzar el launcher a quedarce en la memoria, asi no lo cierra ningun task manager ni nada por el estilo.
Eso, así sin más, puede aumentar la inestabilidad y no elimina del todo los redraws, ya que que pueden ser cerrados los procesos de alguno de los widgets del launcher, sobre todo si son pesados. Lo ideal el usar el v6 supercharger, parchenado el services.jar, de modo que puedas hacer bulletproof cualquier app, no solo el launcher (los widgets, el whatsapp, por ej).

 Cita:
Por cierto, alguna otra opinión respecto al tema del hilo? todavia estoy en la duda, si cambiarme o no.
Para mi si que merece la pena. No es exactamente lo mismo pero antes del S3 vengo de un tab 7.7 y la usabilidad es muchísimo mejor (en mi uso particular), aunque luego el tablet viene muy bien para ciertos usos.

 Cita:
Tengo los dos y la verdad Solo uso el S3 despues de probarlo, es mejor en todo. Ahora cuando uso en casa alguna vez el Note me pongo nervioso y lo encuentro lento
A mi me pasa lo mismo en el uso de S3 vs tab7.7, se nota mucho la rapidez del S3 vs el 7.7, aunque también es cierto que todavía no tengo afinado del todo el 7.7. De hecho, el S3, más cargado y con live wallpaper con múltiples fondos de escritorio va bastante mejor que el tab, este con CM10 (bastante más fluido que de serie).


Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/13, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Gracias por los comentarios, ahora el unico problema que me surge es que el s3 usa microchip, no puedo ir a movistar a pedir uno porque un amigo me modifico el plan y si me pillan me cortaran el plan.
A lo que tenga el s3 tendre que ir a que me corten el chip, tendra alguna diferencia una sim cortada con una microsim?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/13, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Me combiene dar mi note mas unos 90 euros por un s3? Que problemas tiene el s3? Cuanto es el promedio de pantalla encendida en 1 ciclo? Para los que vienen del note, realmente vale la pena?
En el note dura 2 hrs de pantalla, tiene algo de lag en casi todas las rom es por eso que quiero canbiarlo. Ademas que hay super poco desarrollo en kernel y roms.
Saludos
notaras mejoria en todo, te lo dice alguien que ha cambiado un note por el s3 tambien, el note parece hecho a mala fe, menuda castaña de 500 euros que me compre en su dia

para lo de la microsim, que no es microchip, es microsim, vete a movistar, di que te la corten porque se te ha estropeado el note y que te presta tu hermano por ejemplo un movil suyo que usa microsim y que lo necesitas, no te tienen que decir nada, eso es una chorrada, ya que para cortar la tarjeta no te miran nada, te la cortan y punto

Última edición por tenebras_lucem Día 02/01/13 a las 00:54:53.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/13, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: NEXUS

Yo pondría 60 euros más y pillaría el note 2 sin pensarlo mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 11:44:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /