HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/11, 03:32:18
Array

[xs_avatar]
gmmdragon gmmdragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

yo tambien ntengo ese programa uso windous 7 y me sale error como al oro compañero como es el proceso para arreglar el tactil en mi hd2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/12, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
chinkageo chinkageo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por dcgamboa Ver Mensaje
saludos! Trataré de ir al grano lo más que pueda, pero primero una breve introducción.

Soy de costa rica, un país de marcado clima tropical, tengo un mes de tener mi htc touch fuze. Recientemente fui a la playa (al caribe) y los problemas emepzaron: Mi telefono funcionaba de maravilla y de pronto la pantalla tactil dejó de funcionar.

En muchos foros mencionan como causa exceso de calor y humedad...de manera que asumí que eso había afectado mi teléfono.

Después de hacer soft reset, hard reset, reinstalar sistema operativo, etc etc...nada de nada...casi quedó inservible...peor de lo que estaba. No podía ni siquiera pasar de la pantalla de alineación.

En otro foro leí que la solución era "pasar una hoja de papel o plástico delgado en la orilla de la pantalla donde hay una pequeñisima separación entre la pantalla y el cuerpo del cel, donde suele acumularse partículas de polvo.

Lleve acabo esta "solución" y funcionó! De hecho salieron granos de arena de cuando fui a la playa....funcionó....por unos días

Volví a internar el método de la limpieza con una hoja de papel...y volvió a funcionar, esta vez solo dos días!! Nuevamente el touch screen se ponía lento de respuesta o simplemente no respondía...o algunas funciones si respindían y otras no, o presionaba algun elemento de pantalla y funcionaba hasta 2 minutos despues...imposible

pero descubrí un método más científico sobre cómo solucionar este problema!!! Y lo quiero compartir con uds y en especial a aquellos (que no son pocos!) que han tenido este problema.

Descargué un programa un soft llamado msp remote alignment, y lo corrí y listo!!
Me da la impresión de que, por algún motivo "esotérico" el celu pierde la configuración del alineamiento de la pantalla, por lo cual se desquicia; de manera que corriendo el programa, permite "forzar" el alineamiento de forma remota (yo lo hago desde mi pc), asumo que guarda nuevo información en el registro del teléfono y soluciona el problema!!
Aquí pueden encontrar el link http://www.codefactory.es/en/downloads.asp?id=43
busquen donde dice: Other downloads, extra software/screen remote alignment

creo que no fui tan breve, pero pensé que sería importante describir los problemas, los procedimientos que realicé y cómo llegué a este punto.

Saludos desde costa rica.
muy bueno tu aporte por q tuve exactament el mismo problema .lo unico bien q no entendi , es decir descargo el programa a mi compu y como le hago para que se haga efectivo en el celu? Dnd lo pego en q archivos si solo se puede los documentos de la memoria sto.pleaseee ayudame. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/01/12, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
chinkageo chinkageo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kokoko Ver Mensaje
he utilizado el programa estabilizador de la pantalla y..... Mil gracias!!!
Despues de varios dias peleandome con el vendedor y una gran tristeza por pensar que habia tirado mi dinero a la basura (por haberla comprado de segunda mano), me habeis quitado un peso de encima muy gordo. Gracias de nuevo.
La unica pena de la web es que la zona de descargas este todavia en mantenimiento.
please como hago para estabilizar mi pantalla ,necesito saberlo , estaria agradecida si me puedes ayudar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/12, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
moskb9 moskb9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola e descargado e instalado el programa pero a instalarlo em da un error de que no encuentre RAPI.DLL
alguna solucion?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/12, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
chinkageo chinkageo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ya se arreglo mi problema de alineacion . perooooooo ahora no funciona bien miiii touch le doy en un lugar y se selleciona en otro, o lo q es peor selecciono y noooooo pasa naada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/12, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
chinkageo chinkageo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ya se arreglo mi problema de alineacion . perooooooo ahora no funciona bien miiii touch le doy en un lugar y se selleciona en otro, o lo q es peor selecciono y noooooo pasa naada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/12, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
moskb9 moskb9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ese es el problema que tengo yo, y hay veces que sin tocar la pantalla se seleciona algo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/12, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
moskb9 moskb9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ya e solucionado mis problemas descargando por separado varios archivos dll, abro el programa y doy a alignment pero e programa se atasca y no responde
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/12, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
jaen1975 jaen1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por moskb9 Ver Mensaje
ya e solucionado mis problemas descargando por separado varios archivos dll, abro el programa y doy a alignment pero e programa se atasca y no responde
hola saveis como va esto?, me e bajado el programa y cuando le doy a alinear se queda el programa glavado.

un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/05/12, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Mario1708 Mario1708 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire 4
Tu operador: Movistar
Hola no funciona la pantalla de mi HTC Desire 4S prende y aparece la pantalla principal pero cuando intento desbloquearla no parece el tocuh como si estivuera bloqueado???

Que debo hacer.

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/12, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
tworivers tworivers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo he conseguido descargar en una de las direcciones el zip, lo he instalado y cuando lo arraco desde el pc, me abre el programa, pero al pedir que haga algo me daba error.
Explorando el teléfono desde el pc, he visto que ha instalado un cab en la memoria, pero al no ir la pantalla no podía ejecutarlo. En una de éstas, que me ha dejado un rato moverme por la pantalla, y he llegado con el explorador de archivos a dicho cab y lo he ejecutado.
A partir de ahí, desde el pc ya puedo arrancar el programa de alineado, que resulta que es el mismo que cuando va bien la pantalla, podemos ejecutar con el tlf. Pero como es lo general, la pantalla deja de funcionar y por mucho que presiono no me reconoce donde pico y no alinea nada.
Así que a mi al menos, no me soluciona el problema.
Ya lo intentaba por ver si recupero el tlf, que hace ya un año que tiro de un Galaxy Ace con el que me va todo de fabula. Pero juer, con la pasta que me costo el htc, si consiguiera recuperarlo sería la leche. Así que si alguno conseguís algo, por favor contarlo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/12, 05:35:05
Array

[xs_avatar]
travisativo travisativo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

amigos por favor ayudenme mi htc 4600 se me blockeo la pantalla tactil y de ahi se malogro el touch screen por eso no púedo desblockear la pantalla diganme por favor como puede hacer urgentemente por favro estoy deseperado , y tambien si me dicen donde puedo conseguir un touch screen para mi htc 4600 donde lo puedo comprar muchas gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/03/13, 04:18:45
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
buen consejo, ya hace rato que no tengo un htc, pero hoy por aca hace mucho aire y dejo de funcionar la tecla suprim y la ñ de mi Xperia P lo hice y funciona de nuevo a la perfección.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/06/13, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
Valmolex Valmolex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: HappyMóvil
A mi no me funca ese programa.!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/13, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moskb9 Ver Mensaje
hola e descargado e instalado el programa pero a instalarlo em da un error de que no encuentre RAPI.DLL
alguna solucion?
Me pasó lo mismo. Lo busqué en google, lo descargué, lo copié en la carpeta C:\Program Files\Code Factory\Remote Screen Alignment. Luego el programa me pidió el ceutil.dll e hice exactamente lo mismo y ya funcionó el programa.
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/13, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
georgemq00 georgemq00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation aun no me funciona el programa

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Me pasó lo mismo. Lo busqué en google, lo descargué, lo copié en la carpeta C:\Program Files\Code Factory\Remote Screen Alignment. Luego el programa me pidió el ceutil.dll e hice exactamente lo mismo y ya funcionó el programa.
Hola amigo sabes hice los pasos busque en internety descargue esos archivos aun tengo problemas y me sale este error no se si puedas ayudarme "NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO CESVCOPENW EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS CEUTIL.DLL

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/10/13, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
orlix orlix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: T2223

htc one x con problemas en pantalla

En mi caso, tengo el error de pantalla siguiente luego de no usar por unos minutos mi hox la pantalla se queda estatica o se pone algo alocada si se apaga por el ahorro de energia ya no enciende la pantalla, inicialmente lo encendia molestando con el boton de encendido agora tengo q reiniciarlo, alguien sabe como solucionarlo, pues lo hice limpiar y en la revision tecnica no encontraron daños fisicos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/12/13, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
angelenboxer angelenboxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Claro
yo tengo el problema en mi note 2 pero solo deja de funcionar con los dedos...pero al usar el spen funciona perfecto....alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/07/14, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
uribarri90 uribarri90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Galaxia Norte oblicua izquierda
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/14, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
Aisbert Aisbert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC EVO 3d
Tu operador: Movistar
Problemas con la pantalla de un equipo htc evo no responde

Hola, buenas tardes tengo problemas con la pantalla de mi teléfono htc evo 3d no responde, leí sobre un link que pasaron para la solución del problema pero entro a la pagina y no lo encuentro sera que alguien tiene el programa y me lo puede pasar por correo!!! Gracias, soy de Venezuela..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 14:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /