Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/11, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Pues bueno entre tanto flasheo no me da tiempo a comprobarlo, pero ahora que he dado con una ROM que parece estable, os pondré cuanto me dura la bateria

Enviado desde mi Nexus S usando CM7.1.0 RC1
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/07/11, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Probaré con la oficial y watchdog o algún programa similar para ver el consumo. ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/07/11, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

bueno la bateria a durado 1 dia y 5h no esta mal
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/07/11, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
rcrisol rcrisol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: a unas pocas cervezas de aqui ......
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10 5G, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kilmer Ver Mensaje
tengo una duda sobre la bateria, jaja sobre el nexus tengo mas, pero poco a poco..
En uso de la bateria, siempre me sale un dispositivo inactivo que es lo que mas me gasta, ahora mismo marca un 30%, le doy a ese dispositivo inactivo y me dice que es LA BATERIA UTILIZADA POR LA RADIO

A ver que alguien me explique...si el nexus no lleva radio como va a consumirme esa bateria la radio?? y porque dice dispositivo inactivo?? Que puede ser??
Venga a ver quien me explica algo
la radio de la que hablas, no es la radio fm, sino de una especie de gestor de comunicaciones que lleva incorporado. va con el sistema.
__________________
saludos,
rcrisol
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/07/11, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Howarto Howarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
1 día más o menos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/08/11, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Dos días usando wifi una media hora, oyendo Musica una hora, conectado a 3G (pilla casi siempre H) cerca de siete horas, más o menos. Y unos treinta o cuarenta minutos de llamadas. Por la noche reposa en modo vuelo. Carga completa por la mañana temprano y llego a las 22.00 horas del día siguiente a cargarlo con un 35 % de carga, más o menos.

Un viaje en tren de cinco horas y media, oyendo Musica y navegando en 3g llego a casa con el 45 %.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/11/11, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
maarkiituus maarkiituus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
que suerte teneis, cargo toda la noche, a las 11 de la mañana me lo llevo y uso whatsapp miro cuatro cosas por internet con 3g i el correo las cuentas del banco, i a la 13 hago un par de llamadas i como no lo cargue al medio dia no me llega a las 4 de la tarde, maximo cada 4-5 h tengo que cargarlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/11/11, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maarkiituus Ver Mensaje
que suerte teneis, cargo toda la noche, a las 11 de la mañana me lo llevo y uso whatsapp miro cuatro cosas por internet con 3g i el correo las cuentas del banco, i a la 13 hago un par de llamadas i como no lo cargue al medio dia no me llega a las 4 de la tarde, maximo cada 4-5 h tengo que cargarlo
Lo que mas consume es pantalla, la mania de encerla de tanto en tanto aunque solo sea para ver si hay mensages, lamadas etc... parece que no pero consume. Vigila que no seas eso.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/11, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
maarkiituus maarkiituus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
hasta hace poco la bateria me durava unas 4 horas maximos 5 sin apenas tocarlo, el otro dia cree un post para preguntar dicha cosa si era normal, resulta que el guapo del movil le instale la aplicación de hotmail la original de microsoft, i lo cargaba a tope con el programa cargador nexus y lo desconectava el tiempo que tardava en ir a ajustes, estado del telefono, uso de la bateria, 9 segundos, susodicha aplicacion me estaba gastando el 59% de la bateria jaja tal fue el cabreo que no quise comprobar que tubiera configurado la sincronización cada pocos segundos o cada minuto. la desinstale i ahora la verdad es que a menos que enchufe el gps en el coche para ir a algun lado llego sobrado a la hora de dormir que es cuando lo pongo a cargar otra vez!


P.D: si alguien tiene problemas de bateria i tiene hotmail instalado mirarlo bien jajajaja os ahorrareis dolores de cabeza pensando en que puede ser!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/11, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maarkiituus Ver Mensaje
hasta hace poco la bateria me durava unas 4 horas maximos 5 sin apenas tocarlo, el otro dia cree un post para preguntar dicha cosa si era normal, resulta que el guapo del movil le instale la aplicación de hotmail la original de microsoft, i lo cargaba a tope con el programa cargador nexus y lo desconectava el tiempo que tardava en ir a ajustes, estado del telefono, uso de la bateria, 9 segundos, susodicha aplicacion me estaba gastando el 59% de la bateria jaja tal fue el cabreo que no quise comprobar que tubiera configurado la sincronización cada pocos segundos o cada minuto. la desinstale i ahora la verdad es que a menos que enchufe el gps en el coche para ir a algun lado llego sobrado a la hora de dormir que es cuando lo pongo a cargar otra vez!


P.D: si alguien tiene problemas de bateria i tiene hotmail instalado mirarlo bien jajajaja os ahorrareis dolores de cabeza pensando en que puede ser!

Buenos saberlo para los que usen hotmail, que no es mi caso, pero gracias. Sólo una cosita, no has puesto casi ni un punto en toda la parrafada e, incluso, la última frase larga no tiene ni una coma. Espero que todos hayáis respirado
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/11/11, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
maarkiituus maarkiituus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
jajaja lo siento, escribia desde el movil y no suelo poner ni puntos ni comas.

Siento la posible perdida de algun usuario al leer la parrafada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/12/11, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Que rom tenéis instalada??
Yo tengo el movil desde ayer, he instalado la Oxygen y le puse el setcpu a 800mhz de max y 100 de min, y la bateria me ha durado 1 dia justo (dandole bastante bastante uso he de decir)
Navegando he leido que el setcpu se pega con alguna rom por lo que he decidido quitarlo y ver que tal me va.
La kernel es la que venia con la rom.
Mañana os cuento que me voy de viaje y le daré bastante uso por el día
Mientras tanto podéis ir poniendo vuestras combinaciones de rom + kernel + configuración de cpu = nº horas de batería.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/12/11, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
vaderetro vaderetro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Morón de la Frontera-Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Yo no le tengo nada tocado. Está con la rom original actualizada. Tengo el 3G siempre activado usando los datos, nunca lo apago.

Lo desconecto a las 7 de la mañana del cargador y lo vuelvo a cargar al día siguiente a las 11 de la noche, es decir que me dura un día y unas 16 horas y todavía le queda en torno al 20-25% de carga.

El uso: consulta de correo electrónico varias veces al día, algún chateo por whatsapp, alguna foto, navegación para ver las noticias (una media hora diaria). Llamadas una par o tres diarias de entre 1 y cuatro minutos. Si me salta alguna actualización, conecto la wifi y la hago con ella.

Sólo tengo tres widgets: wheaterbug, pepesaldo y traffic monitor.

Saludos

Juan
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/12/11, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Pues mas de lo mismo, ayer me duró un día quitandole la conexion a internet cuando no le estaba usando.

Todo lo bien que me habian hablado de esta ROM Oxygen me está defraudando...

Voy a probarla con la ROM Matrix que me han dicho en otro post que cuida muy bien la bateria (0,4%) la hora en standby.

Os iré comentando, mientras tanto ir dejando vuestras experiencias a ver si entre todos encontramos una buena combinacion de ROMS y Kernels.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/12/11, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maarkiituus Ver Mensaje
hasta hace poco la bateria me duraba unas 4 horas maximos 5 sin apenas tocarlo, el otro dia cree un post para preguntar dicha cosa si era normal, resulta que el guapo del movil le instale la aplicación de hotmail la original de microsoft, i lo cargaba a tope con el programa cargador nexus y lo desconectava el tiempo que tardava en ir a ajustes, estado del telefono, uso de la bateria, 9 segundos, susodicha aplicacion me estaba gastando el 59% de la bateria jaja tal fue el cabreo que no quise comprobar que tubiera configurado la sincronización cada pocos segundos o cada minuto. la desinstale i ahora la verdad es que a menos que enchufe el gps en el coche para ir a algun lado llego sobrado a la hora de dormir que es cuando lo pongo a cargar otra vez!


P.D: si alguien tiene problemas de bateria i tiene hotmail instalado mirarlo bien jajajaja os ahorrareis dolores de cabeza pensando en que puede ser!

tienes muchisima razón,el hotmail debora bateria como un loco,yo lo he tenido que desintalar y mira que funciona bastante bien,pero se me fundia la bateria del movil en el dia sin utilizarlo

yo normalmente lo cargo un dia si y otro no,mi uso es sobre unas 3 o 4 llamadas por dia,algunos correos por dia,bastantes wassapps y alguna visita que otra a internet al dia,ademas de tener todo el dia los datos conectados y casi me dura 2 dias apurandolo bastante.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/12/11, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: iphone 5/ s3
Tu operador: Vodafone
A mi desde las 7 de la mañana a las 9:20 que son ahora con 3g todo el dia conectado, recibiendo/enviando algun correo, enviando whatsapp unas 7 horas de musica, unas 10 llamadas (de 1 min aprox) y navegando un ratillo y mirando facebook, me queda un 50% de bateria, vamos que mas no se le puedo pedir yo por mas uso intensivo que le de no puedo acabarme la bateria en un dia y de noche lo pongo a cargar no necesito mas, pero con un uso mas moderado podria durar perfectamente 2 dias... yo estoy encantado

Última edición por erl Día 07/12/11 a las 21:32:34.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/12/11, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Puede alomejor que te consuma mas por tener el NFC activado, ya que aqui no se usa para nada :P Prueba de desactivarlo a ver si te dura mas
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/12/11, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theprovider23 Ver Mensaje
Pues mas de lo mismo, ayer me duró un día quitandole la conexion a internet cuando no le estaba usando.

Todo lo bien que me habian hablado de esta ROM Oxygen me está defraudando...

Voy a probarla con la ROM Matrix que me han dicho en otro post que cuida muy bien la bateria (0,4%) la hora en standby.

Os iré comentando, mientras tanto ir dejando vuestras experiencias a ver si entre todos encontramos una buena combinacion de ROMS y Kernels.
No se quien te habrá dicho que la matr1x cuida la batería porque te ha engañado. El matr1x y sobre todo el de franco la batería la devoran. Si quieres duración de batería o glados o steve garon. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 08/12/11, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
No se quien te habrá dicho que la matr1x cuida la batería porque te ha engañado. El matr1x y sobre todo el de franco la batería la devoran. Si quieres duración de batería o glados o steve garon. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
¿¿Cual de las dos me recomiendas??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/12/11, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Mientras me contestas voy a ir probando con Glados1.9 CFS a ver que tal, al final del dia os comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 04:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /