Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/18, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Despedida forzosa

Hola amigos, pues me despido de ustedes, hace algunas semanas fui victima de la inseguridad en mi país, México y me asaltaron, se llevaron mi Pixel, pero lejos de sentirme mal por las perdidas materiales, me siento afortunado de seguir con vida, ya que muchas veces en México, en los asaltos, terminan con la vida de la victima y justo ese mismo día, a unos km de donde me asaltaron, asesinaron a una chica que estaba embarazada y todo fue en un asalto.

Quise comprar otro Pixel, ya que soy muy activo en este subforo, pero en México aun son muy caros e importarlo de USA no me convenía del todo, así que aproveche una promoción y me voy al Xiaomi Mi A1.

Saludos a todos y extrañare a el magnifico Google Pixel.

A veces la vida nos da mas oportunidades y regalos de los que imaginamos, así que este 31 despeguemonos un poco del móvil y compartamos mas tiempo con los que están cerca de nosotros.

Saludos amigos y los echare de menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/01/18, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Hola amigos, pues me despido de ustedes, hace algunas semanas fui victima de la inseguridad en mi país, México y me asaltaron, se llevaron mi Pixel, pero lejos de sentirme mal por las perdidas materiales, me siento afortunado de seguir con vida, ya que muchas veces en México, en los asaltos, terminan con la vida de la victima y justo ese mismo día, a unos km de donde me asaltaron, asesinaron a una chica que estaba embarazada y todo fue en un asalto.

Quise comprar otro Pixel, ya que soy muy activo en este subforo, pero en México aun son muy caros e importarlo de USA no me convenía del todo, así que aproveche una promoción y me voy al Xiaomi Mi A1.

Saludos a todos y extrañare a el magnifico Google Pixel.

A veces la vida nos da mas oportunidades y regalos de los que imaginamos, así que este 31 despeguemonos un poco del móvil y compartamos mas tiempo con los que están cerca de nosotros.

Saludos amigos y los echare de menos.
Feliz año compañero!!! Me alegro que no sufrieras ningún daño, pero me da pena también que la buena gente no pueda andar tranquila por la vida. Por un 2018 genial!!!

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/01/18, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
joost876 joost876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Hola amigos, pues me despido de ustedes, hace algunas semanas fui victima de la inseguridad en mi país, México y me asaltaron, se llevaron mi Pixel, pero lejos de sentirme mal por las perdidas materiales, me siento afortunado de seguir con vida, ya que muchas veces en México, en los asaltos, terminan con la vida de la victima y justo ese mismo día, a unos km de donde me asaltaron, asesinaron a una chica que estaba embarazada y todo fue en un asalto.

Quise comprar otro Pixel, ya que soy muy activo en este subforo, pero en México aun son muy caros e importarlo de USA no me convenía del todo, así que aproveche una promoción y me voy al Xiaomi Mi A1.

Saludos a todos y extrañare a el magnifico Google Pixel.

A veces la vida nos da mas oportunidades y regalos de los que imaginamos, así que este 31 despeguemonos un poco del móvil y compartamos mas tiempo con los que están cerca de nosotros.

Saludos amigos y los echare de menos.
Amigo heros_45 , me da mucha pena lo que ha sucedido , la verdad es que es muy lamentable y genera mucha impotencia leer lo que nos comentas. Pero me alegra saber que saliste sano y salvo de este asalto a manos de delincuentes. Un fuerte abrazo y nos estaremos leyendo en el foro del Pixel 2 si es que nos decantamos por ese móvil en un tiempo más.
Un abrazo amigo y que sea un feliz 2018 para ti junto a tus seres queridos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/01/18, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Hola amigos, pues me despido de ustedes, hace algunas semanas fui victima de la inseguridad en mi país, México y me asaltaron, se llevaron mi Pixel, pero lejos de sentirme mal por las perdidas materiales, me siento afortunado de seguir con vida, ya que muchas veces en México, en los asaltos, terminan con la vida de la victima y justo ese mismo día, a unos km de donde me asaltaron, asesinaron a una chica que estaba embarazada y todo fue en un asalto.

Quise comprar otro Pixel, ya que soy muy activo en este subforo, pero en México aun son muy caros e importarlo de USA no me convenía del todo, así que aproveche una promoción y me voy al Xiaomi Mi A1.

Saludos a todos y extrañare a el magnifico Google Pixel.

A veces la vida nos da mas oportunidades y regalos de los que imaginamos, así que este 31 despeguemonos un poco del móvil y compartamos mas tiempo con los que están cerca de nosotros.

Saludos amigos y los echare de menos.

Me alegro mucho, que estés muy bien, el pixel no es necesario es material que se puede prescindir y tú vida vale mucho más....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/01/18, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Una pena amigo, pero podría haber sido peor.

El Xiaomi A1 es un gran terminal, yo pasé de un 6P a él y va como un tiro en todos los apartados.

Feliz año.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/18, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,640
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Cuánto siento que hayas pasado por tan amarga experiencia! El móvil en realidad no tiene importancia, lo único importante es que tú hayas salido ileso de tan peligrosa situación. Todo mi ánimo y fuerza desde aquí, porque supongo que ese susto no se pasa así como así.

Un saludo y feliz 2018!!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/18, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por sus palabras y un gusto saber que hay buenas personas como ustedes con palabras de aliento, un saludo y prospero año 2018.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
  #8  
Viejo 03/01/18, 09:01:19
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Lo siento mucho compañero, pero como bien dices, dentro de lo malo, pudo ser peor... Sé a lo que te refieres con la inseguridad, mi novia es Venezolana y se tuvieron que venir todos porque era imposible salir a la calle a ciertas horas, y muchas veces directamente te disparan y luego en el suelo te roban... Un saludo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 12:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /