LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
[7.1.2] [unofficial] [estable][dnd 2.1] darkness redefined

Buenas gente:

Tal y como comentaba en otro hilo y tras el permiso del cocinero de la rom y su equipo, paso a colgarosla aquí junto con sus intrucciones de instalación. Agradecer al autor su trabajo, yo simplemente os dejo la traducción por si alguno se apaña menos con el inglés y poco más. Ya la estoy probando y va muy bien, fluida, estable, rápida y con un semi android más similar al que estamos habituados, muy distinto de la rom oficial de LeEco.

- Leer el tutorial completo antes de realizar ningún paso

- NO soy el desarrollador de estas herramientas, únicamente del tutorial.

- NO me responsabilizo de ningún problema que pueda ocasionar, y si no sabes para que se utiliza, pregunta o no lo uses



DarkNess reDefined
redefining the darkness in you !

DarkNess reDefined ofrece características y estabilidad al núcleo, El enfoque principal del equipo era hacer una ROM útil y no con bloatware que llena de apps la rom y luego no se utilizan. Aparte de las Utilidades, el objetivo que se tenía en mente era la estabilidad del sistema, Después de intensas pruebas y comentarios positivos de los usuarios, finalmente se ha decidido lanzar la ROM.

La ROM es válida para los siguientes dispositivos:

le 1s/eco x507/509/500/502...(x3)


Status Bar

Network Traffic [Tráfico de red] (Posibilidad de ver en tiempo real el tráfico de datos, esto ya lo llevaban las oficiales chinas)
Quick Settings [Ajustes Rápidos]
Bluetooth Device Battery Status
Statusbar Icon
Clock and Battery Adjustment [Reloj y ajustes de Batería] (Tenemos la opción como en muchas roms personalizadas, de poner el reloj en el centro en la barra de notificación y varios estilos de señalización de la batería también)
Brightness Control (Control de Brillo de la pantalla)
Double Tap to Sleep (Doble Toque para apagar la Pantalla)

UI
Animations
Force Expanded Notification
Disable Immersive Mode Message
Three Finger Screenshot [Captura de Pantalla deslizando tres dedos sobre la misma]
Power + Volume Up to Start Screen Recording
Power + Volume Up to take Partial Screenshot

Recent
Hide Apps from Recent Panel [Esconder Aplicaciones Recientes en el cajón del Launcher]

Buttons
Hardware Key Configuration
-Backlight Control
-Key Custom Actions
Power Menu Configuration
Navigation Bar Configuration
-Enable/Disable Navigation Bar
-Fling
-Height and width of Nav Bar Control
-Pulse

Misc
Volume Steps
Screenshot Sound
Media Cover Art
Superuser Indicator
Launch Music Player when Headset Connected

UNA ROM CON BATERIA+FLUIDEZ+ESTABILIDAD

DARKNESS REDEFINED!!! BY JOSHI
Android version:- 7.1.2 (Nougat)
Link:- https://drive.google.com/file/d/0B8b...w?usp=drivesdk
NUEVA ACTUALIZACION (10/10/17): https://androidfilehost.com/?fid=962021903579485244 (Se supone que arregla el fallo de FC de la cámara)

QUE FUNCIONA:
TODO excepto 1080p 60fps...
La Cámara es más estable!!!!! NOTA: A mí la cámara me hace crash 2/3 veces... y según he leído en XDA, en ninguna rom Nougat funciona bien de momento. Si queréis evitar tener que estar reiniciando constantemente el tfo. cada vez que os pase, podéis instalar la app "Camera restarter" https://play.google.com/store/apps/d...estarter&hl=es (necesita root)
El FEEDBACK es Bienvenido!!!

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1.- Descargar la ROM y unas Gapps (aconsejable Pico Gapps 7.1 ARM 64)
2.- Ir al Recovery (el autor indica que sirve cualquiera pero a mí me dio fallo con el 3.0.2. RECOMENDABLE utilizar el último disponible, en estos momentos el TRWP 3.1.1)
3.- Wipe System/Data/Dalvik Cache/Cache (Son obligatorios los 4, NO internal storage!!)
4.- Flashear ROM y Gapps
5.- Reiniciar y a disfrutar de la Rom!

ADDS:
Dejo por aquí también el kernel alternativo que el cocinero de la rom ha puesto asi como el sistema Magisk14 para ser root etc...

Pass safetynet
Install latest kernel from here https://drive.google.com/file/d/0B5s...w?usp=drivesdk
Install magisk 14 or later from here https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
Check safetynet .. still failed
Install universal safteynet fix zip if necessary from here https://forum.xda-developers.com/app...t-fix-t3600431
Now check ... U r good to go...

Our Core Team

@joshi1
@sscsps aka I am Batman
@Abhi_
@abhishekbaby
@SuryashankarDas
@Arka_10
@Hon3y06 aka Deadpool
@wisniapl
@Venkat Vishal V
@Psycho-Mods

Os dejo también algunas capturas de pantalla (obviamente estas son mías)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png DND xda.png (64.4 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170916-141521.jpg (45.2 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170916-141543.jpg (43.8 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170916-141557.jpg (22.4 KB, 171 visitas)
__________________

Última edición por super 8 Día 19/10/17 a las 08:33:14. Razón: Actualización (19/10)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/09/17, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Simplemente aportar lo que comentaba en el otro hilo....

La instalé ayer y va muy muy fina. La única pega que le he visto es con la cámara, no funciona el modo HDR y la que trae es bastante limitada. Intenté instalar Open Camera pero me daba error pq otra estaba ya en funcionamiento y tambiénn hubo alguna ocasión en que la que trae stock, se quedaba pillada y no iba pero al reiniciar, se solucionó.
Veremos rendimiento de batería cuando se estabilice. Ayer no pasó de dos horas y media de pantalla (es muy poco) pero también es verdad que tocó configurar, etc....

EDITO: Bueno, de momento la rom va bastante bien en cuanto a la batería... primera carga completa y 4h. de pantalla activa, aunque la segunda y tercera han sido menores debido al uso de juegos, etc... Como siempre, los comportamientos de la batería depende mucho de las apps usadas. Y además ha sido en Wifi todo el rato, veremos hoy que ya estoy con el 4G (como dato curioso marca LTE) en la barra de notificación....
NOTA: Dejo en el primer mensaje del hilo las mejoras que trae la rom y que me parecen más destacables.


saludos
__________________

Última edición por super 8 Día 18/09/17 a las 08:37:31. Razón: Actualización (18/09)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #3  
Viejo 16/09/17, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
Gracias crack, no encuentro el TRWP 3.1.2, el ultimo que encuentro es el TRWP 3.1.1

Si lo tienes por ahi se agradeceria ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/09/17, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
Gracias crack, no encuentro el TRWP 3.1.2, el ultimo que encuentro es el TRWP 3.1.1

Si lo tienes por ahi se agradeceria ^^
Tienes razón, es el 3.1.1 el último. Me crecí yo con el tema..

Ya me dirás, la rom va genial pero la dichosa cámara da constantes crash. Y es una putada pq yo soy usuario intensivo de la misma.
Están trabajando en ellouuu...

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #5  
Viejo 17/09/17, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
La pondré y comentaré mis impresiones, tampoco soy de usar mucho la cámara.

Gracias super 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximiii su comentario:
  #6  
Viejo 18/09/17, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
Comento mis impresiones:
Para mí es la mejor rom que he tenido hasta el momento, super limpia, rápida y fluida, con nougat, multitud de opciones para personalizar, launcher bonito, trae español, etc.

Lo malo, como ya se ha comentado, la cámara va como el ojete, creo que consume algo más que la rom que tenía antes, pero es impresión mía, ya que no me ha dado tiempo a cargarla y descargarla del todo, por lo demás para mí es de 10, la recomiendo sin dudas.

A tener en cuenta: la rom necesita sí o sí el wipe data por si alguien piensa que puede hacer una instalación en sucio sin ese wipe (yo lo intenté), también comentar que viene sin root, por lo que debemos flashear el superSU para tener root.

Si me encuentro cualquier otra cosa, la iré poniendo por aquí, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximiii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 18/09/17, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
La pondré y comentaré mis impresiones, tampoco soy de usar mucho la cámara.

Gracias super 8.
Ok, las esperamos ansiosos.... (acabo de verlas, creo que nos hemos pisado, je je..)

El problema con la cámara es más "grave" de lo que comentan en el hilo de XDA. Ayer me comentaba el cocinero que puede ser por el uso del flash (nunca uso flash) y me di cuenta que lo tenía en automático al ser nueva app y no haberlo cambiado pero al ir a desactivarlo junto con la ubicación de las fotos, el disparador, etc.... era imposible, la app se te queda colgada y es necesario al menos un "soft reboot" para que vaya de nuevo pq me decía q con un simple reinicio de la aplicación ya iría bien pero no es así, al menos en mi caso. Ayer probé a cambiar a video y 3/4 de lo mismo, se me quedó colgada, ya no es que no vaya la grabación 1080p a 60fps, es que no va ni el video y es algo a solucionar muy importante, al menos para mí.

Ya he comentado que la rom está genial y trae mil opciones de personalización (luz ambiente por la noche, doble toque para apagar pantalla, cambio del símbolo de la batería, el reloj, etc etc.....). Es decir, lo habitual en roms cocinadas con un android nougat, lo que pasa es que la "tiranía" de las roms oficiales chinas nos había acostumbrado ya a que no se pudiera ver nada de esto. Las notificaciones es otra cosa fundamental que parecen ir bien, aparecen muchas que con las roms oficiales ni veías por culpa del dichoso ahorro de batería que capaba casi todas.
Ah! Y lo que me ha parecido una grata sorpresa tras descartar que funcionase de modo distinto es el Led de Notificiones, que de repente me dí cuenta que cambiaba de color (tenía alguno distinto en los grupos de WhatsApp a pesar de saber que no iría más que el verde). Y me dio por probar poniendo azul y morado y... EUREKA! funciona el led con otros colores con esta rom!

Bueno, de momento esas son las primeras impresiones tras un finde con la rom. Ya comentaréis vosotros que tal os va con ella.

saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #8  
Viejo 18/09/17, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
Tienes por ahí el superSU para flashear? Descargué el zip de la página oficial y lo flashee pero no funciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/17, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
Tienes por ahí el superSU para flashear? Descargué el zip de la página oficial y lo flashee pero no funciona.
Yo el que he bajado es también el zip del último que hay 2.82 pero aún no he probado a flashearlo. Intentalo con el 2.81 o anteriores...
EDITO: Estoy pensando que igual falla con el superSU pq el autor colgó el sistema Magisk 14 en su web, que es otro alternativo para ser root.
Lo dejo en el primer mensaje del hilo junto con un kernel alternativo (TURBO-X3) que se supone mejor conectividad y batería (están trabajando en uno nuevo), por si alguno quiere flashearlo y probar.
__________________

Última edición por super 8 Día 18/09/17 a las 13:48:58. Razón: actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/09/17, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
Ya tengo root con el magisk, he instalado todo y va perfecto excepto por el kernel, que al intentar flashearlo y reiniciar, se queda pillado en el logo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/17, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo el que he bajado es también el zip del último que hay 2.82 pero aún no he probado a flashearlo. Intentalo con el 2.81 o anteriores...
EDITO: Estoy pensando que igual falla con el superSU pq el autor colgó el sistema Magisk 14 en su web, que es otro alternativo para ser root.
Lo dejo en el primer mensaje del hilo junto con un kernel alternativo (TURBO-X3) que se supone mejor conectividad y batería (están trabajando en uno nuevo), por si alguno quiere flashearlo y probar.
En la página del autor se habla de que el 2.81 daba fallos, NO LO INSTALEIS, por eso inmediatamente hicieron esa rectificación y sacaron el 2.82.
La ROM va perfecta, excepto la cámara (ya es sabido).
Por cierto, dentro de las opciones de la rom, hay algún sitio para modificar los ringtones, o hay que buscarse la vida para descargar una apk con ringtones?
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
  #12  
Viejo 18/09/17, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
En la página del autor se habla de que el 2.81 daba fallos, NO LO INSTALEIS, por eso inmediatamente hicieron esa rectificación y sacaron el 2.82.
La ROM va perfecta, excepto la cámara (ya es sabido).
Por cierto, dentro de las opciones de la rom, hay algún sitio para modificar los ringtones, o hay que buscarse la vida para descargar una apk con ringtones?
Un saludo
En sonido, tono del telefono, puedes cambiar los ringstones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/17, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo el que he bajado es también el zip del último que hay 2.82 pero aún no he probado a flashearlo. Intentalo con el 2.81 o anteriores...
EDITO: Estoy pensando que igual falla con el superSU pq el autor colgó el sistema Magisk 14 en su web, que es otro alternativo para ser root.
Lo dejo en el primer mensaje del hilo junto con un kernel alternativo (TURBO-X3) que se supone mejor conectividad y batería (están trabajando en uno nuevo), por si alguno quiere flashearlo y probar.
Hola compañeros:
En la página del autor dice que el SuperSU 2.81, decia que daba error. No lo Instaleis.
Por eso sacaron inmediatamente la versión 2.82, y parece que esa va bien.
Por cierto, la ROM va muy bien, excepto la cámara (ya es sabido)
Sabeis como se pueden cambiar los tonos de llamada en la ROM, o hay que buscarse la vida, descargando alguna APK de Ringtones.?
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/17, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Hola compañeros:
En la página del autor dice que el SuperSU 2.81, decia que daba error. No lo Instaleis.
Por eso sacaron inmediatamente la versión 2.82, y parece que esa va bien.
Por cierto, la ROM va muy bien, excepto la cámara (ya es sabido)
Sabeis como se pueden cambiar los tonos de llamada en la ROM, o hay que buscarse la vida, descargando alguna APK de Ringtones.?
Gracias
Un saludo
te has rayao tio xd
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/17, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
te has rayao tio xd
*** Aviso de actualización urgente ***

Estamos profundamente arrepentidos por los errores de instalación y los fallos ocurridos en v2.80. La nueva actualización v2.81 se ha desplegado en XDA y Play Store para solucionar el problema en v2.80. Chainfire también ha lanzado una solución rápida en XDA, está en # 1445 post (lo publicaremos aquí pronto) Hemos notado los múltiples informes de los usuarios en XDA y Play Store en relación con el fracaso de actualización y la pérdida de raíz. A partir de ahora, hemos lanzado 2,82 para resolver este problema. Si aún persiste, vuelva a conectar el teléfono con v2.79.

Una vez más, nos disculpamos por todos los problemas e inconvenientes causados ​​con respecto a nuestra actualización 2.80. Casi no hay ninguna excusa de nuestro lado y deberíamos haber hecho un mejor trabajo. En los próximos días, Chainfire y nosotros revisaremos este problema de nuevo y proporcionaremos una nota sobre lo que salió mal y cómo lo solucionamos. En el futuro, estableceremos un mecanismo para asegurar que casos como este no vuelvan a suceder . PS Al leer TODOS los comentarios publicados en este hilo, Play Store, Facebook y varios sitios, entendemos las frustraciones entre los usuarios y estamos tragando las palabras calientes. Pero incluso en momentos como este, estamos verdaderamente agradecidos por los miembros de la comunidad que compartieron los detalles del error (que aceleran nuestro proceso de detección) y los que nos defendieron. Les debemos un gran agradecimiento.




Descarga:

SuperSU en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu

SuperSU Pro en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d. ..re.supersu.pro

TWRP / FlashFire ZIP instalable:
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1705271822.zip

*** Los usuarios de Xperia, y otros experimentando bootloops ***
Por favor utilice esta versión en su lugar: https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1496008012

Contáctenos:
SuperSU Sitio Web oficial: www.supersu.com
Foro: forum.supersu.com
Facebook: https: // www .facebook.com / SuperSU-102 ... 637 /? ref = br_rs

El anuncio previo de nuestro equipo (respecto a quiénes somos):

Hola a todos, el equipo del CCMT anuncia la siguiente declaración. Esperamos que esto ayude a que todos tengan una mejor idea de quiénes somos y en qué estaremos trabajando:

TOMADO DE LA PAGINA XDA- PÁGINA PRIMERA

SOLO TRATABA DE AYUDAR......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 19/09/17, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
buenos días compañeros de fatigas...

yo aún no he visto la necesidad de meterle el superSU para ser root, habrá q tirar de la 2.82.

Por otra parte, empiezo a experimentar ciertos fallos en las notificaciones del WhatsApp (no tan graves como a veces en las oficiales) y sobre todo con Line. Te notifica bien pero al entrar a la app, tarda una eternidad a veces en descargar los mensajes.... ¿Alguno que le pase algo similar?
Y el tema batería pues... se nota bastante claro. Eso de que no esté tan capado como las oficiales afecta de manera positiva a las notificaciones pero negativa a la duración de la misma. Muy bien la primera carga que me duró 4h. de pantalla activa pero después no suele pasar de 2:30-3:00 horas...

esperemos actualizaciones. un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/09/17, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
Con el tema del root, use el magic y sin problemas, no hace falta el superSU.
En mi caso no he tenido fallos de notificaciones, es mas, todo me va mas rapido que antes, me llegan los mensajes antes y las descargas me van mucho mas rapido.
En cuando a la bateria, creo que consume un poco mas que la que tenia antes, pero no mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/09/17, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo de momento estoy muy contento con el funcionamiento de la ROM.
No tengo los problemas que menciona Super 8.
Las notificaciones entran bien y rápidas.
Si noto un mayor consumo de bateria, pero nada exagerado
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
  #19  
Viejo 20/09/17, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Yo de momento estoy muy contento con el funcionamiento de la ROM.
No tengo los problemas que menciona Super 8.
Las notificaciones entran bien y rápidas.
Si noto un mayor consumo de bateria, pero nada exagerado
Un saludo
Pero usais algo el Line? @ximiii
Pq es donde más lo noto yo. En WhatsApp es más puntual pero también sucede... Me ha comentado algún amigo que también tiene estos días problemas con el Line (Samsung por ejemplo) pero el caso es que a mí me sucede desde que tengo esta ROM, con las chinas iba perfecto.
Lo que sí parece que se ha "estabilizado" o falla ya menos, es la cámara. Se cuelga y hace crash mucho menos, el primer día era un reiniciar constante. Con que arreglen lo del hdr o poder meterle la apk de la stock de LeEco que a mí me encantaba precisamente por su HDR suave y su modo panorama, me hacen feliz.

Por lo demás, como decís.... muy contento con la rom, las notificaciones del resto de apps van como dios y en la rom china no había manera de verlas por mucho candadito que pusieras. Lo de la batería es harina de otro costal, yo si la veo bastante más tragona... en ese sentido yo tenía "suerte" y a veces le sacaba 5h. de pantalla.

A ver si sacan actualizaciones y seguimos mejorando

saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:


  #20  
Viejo 20/09/17, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pero usais algo el Line? @ximiii
Pq es donde más lo noto yo. En WhatsApp es más puntual pero también sucede... Me ha comentado algún amigo que también tiene estos días problemas con el Line (Samsung por ejemplo) pero el caso es que a mí me sucede desde que tengo esta ROM, con las chinas iba perfecto.
Lo que sí parece que se ha "estabilizado" o falla ya menos, es la cámara. Se cuelga y hace crash mucho menos, el primer día era un reiniciar constante. Con que arreglen lo del hdr o poder meterle la apk de la stock de LeEco que a mí me encantaba precisamente por su HDR suave y su modo panorama, me hacen feliz.

Por lo demás, como decís.... muy contento con la rom, las notificaciones del resto de apps van como dios y en la rom china no había manera de verlas por mucho candadito que pusieras. Lo de la batería es harina de otro costal, yo si la veo bastante más tragona... en ese sentido yo tenía "suerte" y a veces le sacaba 5h. de pantalla.

A ver si sacan actualizaciones y seguimos mejorando

saludos
No uso Line, uso whatsapp, telegram, y el messenger de facebook y ninguno me da problemas. Espero que se te solucione pronto.
Alguno ha probado el kernel?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximiii su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 21:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /