LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
mikimiguelon mikimiguelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24

Viaje a NY, comprar LG G6 allí

Buenos días a tod@s,

La primera semana de octubre me voy de viaje de novios a Nueva York y muy cerca de mi hotel hay una tienda muy conocida con muy buenos precios.

https://www.bhphotovideo.com/c/produ...martphone.html

Mi pregunta sería si hay algún problema en cuanto al funcionamiento del teléfono en España. Si hay alguna diferencia en cuanto a redes o algo así.

Creo que el precio del terminal está genial y más teniendo en cuenta el cambio €/$, hoy casi a 1,20 $ por € y subiendo. Además viene con carga inalámbrica, que nunca viene mal.

Por otro lado, pierdo con respecto a la garantía, pero la verdad es que en los 16 años que he tenido móviles, nunca me ha servido de nada la garantía, bien porque el problema no era cubierto, o bien porque no he tenido problemas.


¿Qué me recomendáis?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Lo peor que he hecho yo en mi vida es comprar el g4 h810 (at&t) es la peor fail que he tenido en toda mi vida.

Ahora no puedo ponerle la stock ni at&t quiere actualizarlo a nougat. Fallo extremo por mi parte por ahorrarme 10 cochinos €.

Asi que fijate bien cual compras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/17, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
mikimiguelon mikimiguelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24

El que pongo en el link, si no me equivoco, es libre. Creo que no tiene ningún tipo de vínculo con ninguna operadora.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/17, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
Naidelnach Naidelnach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iphone 5, LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikimiguelon Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,

La primera semana de octubre me voy de viaje de novios a Nueva York y muy cerca de mi hotel hay una tienda muy conocida con muy buenos precios.

https://www.bhphotovideo.com/c/produ...martphone.html

Mi pregunta sería si hay algún problema en cuanto al funcionamiento del teléfono en España. Si hay alguna diferencia en cuanto a redes o algo así.

Creo que el precio del terminal está genial y más teniendo en cuenta el cambio €/$, hoy casi a 1,20 $ por € y subiendo. Además viene con carga inalámbrica, que nunca viene mal.

Por otro lado, pierdo con respecto a la garantía, pero la verdad es que en los 16 años que he tenido móviles, nunca me ha servido de nada la garantía, bien porque el problema no era cubierto, o bien porque no he tenido problemas.


¿Qué me recomendáis?

Saludos.
Hola compañero! Pues por lo que comentas el móvil te saldría a unos 375 euros..(450$ según el enlace ahora mismo). La versión americana tiene carga inalámbrica pero sólo 32GB y sin DAC.


En e global ahora mismo está la versión asiatica por 395 pero antes de ayer estaba por 382. El precio va variando y si esperas el momento justo puedes pillarlo por más o menos el mismo precio. La versión asiática viene con 64GB y DAC.
Si la carga inalambrica no es algo que te importe mucho yo te recomendaría la versión asiatica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/17, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
mikimiguelon mikimiguelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24

10 € arriba o abajo, no me importan mucho.

Me importa más la posibilidad de que lo paren en la aduana y me den un susto. ¿podría pasar? Estoy acostumbrado a comprar en Aliexpress, y alguna vez me ha pasado, no sé que tal funciona E-global centre en ese aspecto. Por cierto ¿sabríais decirme más o menos lo que suele tardar en llegar?

Entre la versión de carga inalámbrica o 64gb +DAC.... pues estoy en la duda.

Todo el mundo me habla muy bien del DAC, pero al no haberlo probado nunca... además supongo que si uso auriculares bluetooth, no tendrá ningún efecto, ¿no? Sólo para los auriculares conectados al jack.

Si la cosa fuera entre carga inalámbrica y o 64 gb, me quedaría con la carga. Pero lo del DAC me desconcierta.

PD: gracias por responder.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/17, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Yo prefiero la carga inalámbrica antes que el DAC y los 64 GB. Si puedes comprarlo en USA y no tienes problemas, lo haría.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/17, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Naidelnach Naidelnach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iphone 5, LG G6
Tu operador: Movistar
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G6-H8....c100408.m2460

Yo lo compre a través de esta página el 3 de agosto y el 11 ya lo tenía en casa. Aunque el domicilio en Hong Kong el móvil viene de países bajos así que no hay que preocuparse por las aduanas. Creo que con e global funciona parecido. El DAC se nota cuando va por cable y con unos buenos auriculares.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/17, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
mikimiguelon mikimiguelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por Naidelnach Ver Mensaje
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G6-H8....c100408.m2460

Yo lo compre a través de esta página el 3 de agosto y el 11 ya lo tenía en casa. Aunque el domicilio en Hong Kong el móvil viene de países bajos así que no hay que preocuparse por las aduanas. Creo que con e global funciona parecido. El DAC se nota cuando va por cable y con unos buenos auriculares.

Pues visto lo visto, me quedo con el americano. Si para aprovechar el DAC necesitas unos auriculares que no tengo, (lo míos son normalitos de 30-40€)... Además, me voy a NY el día 3, y no tengo muy claro que me llegasen a tiempo pidiéndolos por internet.

Saludos, y muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/17, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikimiguelon Ver Mensaje
Pues visto lo visto, me quedo con el americano. Si para aprovechar el DAC necesitas unos auriculares que no tengo, (lo míos son normalitos de 30-40€)... Además, me voy a NY el día 3, y no tengo muy claro que me llegasen a tiempo pidiéndolos por internet.



Saludos, y muchas gracias a todos por la ayuda.
Haces bien. Yo si hubiera podido habría cogido el americano.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/17, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el DS y utilizo los auriculares del G3. Pues esos auriculares del G3 serán rebuenos porque la diferencia es descomunal. El Dac se puede activar y desactivar mientras escuchas algo y se nota muchísimo. Además de mejorar la calidad, amplifica y ahí es donde se nota la diferencia. Y cuando lo conecto por jack a la radio del coche (lo prefiero así antes que por Bluethoot).... es otro mundo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/17, 09:06:25
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
A alguno le pararon el móvil LG G6 comprado en e Global en aduanas? CREO QUE NO, y es porque este móvil no lo hay en España, además que en eGlobal declara menos importe del que vale.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/17, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
_KitiAra_ _KitiAra_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: LG G3 - Un flipante Meizu M2 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
A alguno le pararon el móvil LG G6 comprado en e Global en aduanas? CREO QUE NO, y es porque este móvil no lo hay en España, además que en eGlobal declara menos importe del que vale.
No lo paran. Utilizan un "bypass" desde Reino Unido. O algo parecido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/17, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
es difícil que lo paren pero puede pasar, le ponen valor de menos de 21 dólares para que no tenga que pagar, pero no se lo cree nadie, yo he pedido la roomba de xiaomi y en la factura pone que es un recambio de roomba, 20 euros mas 0.01 euros del adaptador, una caja que pesa 7 kilos.

hace unos años me pararon un xiaomi mi3, el mio y el de varios de murcia y me pidieron la factura del pago (paypal o banco) y una declaración jurada de lo que llevaba el paquete (aparte de que lo pueden abrir ellos), me arriesgue y falsifique la factura de paypal con el paint y puse 21 euros, aun así tuve que pagar 33 euros.

recuerdo que me tire un mes modificando facturas de todo el mundo que me lo pedía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 12:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /