Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/07/17, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgacano Ver Mensaje
Os dejo su enlace en 4pda.ru por si alguno quiere probarla http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry61325901
Es curioso que en los bugs pone como todas las demas Parece que todas parten de la misma base. De echo el patch de la cámara es el mismo para todas.

De momento descarto probar las de 64 bits parece que en general consumen más recursos y van más lentas. Igual pruebo 14.1 LineageOS -X32

Las que estoy probando yo:

-FastMod-X5- x32 la descarto definitivamente, tiene problemas con el 4G y Ipanel se esta cerrando constantemente (es algo del launcher).

-Mokee 7.1.1 x32 Esta en ingles o Ruso, pero me ha gustado que con el wizard del principio me ha reconocido apn y las apps de google (eso si en ingles todo). Luego me ha tocado cambiar la configuración de idioma para teclado, diccionarios, etc.... Me estoy peleando con el reconocimiento de voz de google tenía la costumbre de segun me levanto preguntarle al móvil qué tiempo va ha hacer, no consigo que me diga nada ni me reconozca la voz (será tema de descargar idiomas). Parece funcionar todo 4g, gps, lector huella, radio y bt no he probado. El launcher me gusta más. Tarda muchisimo en arrancar tengo que buscar a ver si tiene alguna opción de arranque rápido.

Tengo una duda, ¿las Gapps cuando las instalais? en el momento de meter la Rom o después de reiniciar arrancar la rom o una vez ya arrancada y configurada la rom.

Espero que se anime mas gente a probar mas roms y pongan aqui sus impresiones, y demos con una que vaya bien.

Un saludo.

Última edición por txus1982 Día 20/07/17 a las 09:27:12.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/07/17, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Ose que es una RR=Resurrection Remix
Tendrá muchas opciones de configuración como todas las RR
La descargo y veo si un día con tiempo la instalo
veo que deben instalarse las GAAPs 7.1 ¿cuál instalaste tú? ¿pico, micro...? o instalase las BeanGAAPs?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/07/17, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por txus1982 Ver Mensaje
Es curioso que en los bugs pone como todas las demas Parece que todas parten de la misma base. De echo el patch de la cámara es el mismo para todas.

De momento descarto probar las de 64 bits parece que en general consumen más recursos y van más lentas. Igual pruebo 14.1 LineageOS -X32

Las que estoy probando yo:

-FastMod-X5- x32 la descarto definitivamente, tiene problemas con el 4G y Ipanel se esta cerrando constantemente (es algo del launcher).

-Mokee 7.1.1 x32 Esta en ingles o Ruso, pero me ha gustado que con el wizard del principio me ha reconocido apn y las apps de google (eso si en ingles todo). Luego me ha tocado cambiar la configuración de idioma para teclado, diccionarios, etc.... Me estoy peleando con el reconocimiento de voz de google tenía la costumbre de segun me levanto preguntarle al móvil qué tiempo va ha hacer, no consigo que me diga nada ni me reconozca la voz (será tema de descargar idiomas). Parece funcionar todo 4g, gps, lector huella, radio y bt no he probado. El launcher me gusta más. Tarda muchisimo en arrancar tengo que buscar a ver si tiene alguna opción de arranque rápido.

Tengo una duda, ¿las Gapps cuando las instalais? en el momento de meter la Rom o después de reiniciar arrancar la rom o una vez ya arrancada y configurada la rom.

Espero que se anime mas gente a probar mas roms y pongan aqui sus impresiones, y demos con una que vaya bien.

Un saludo.

Yo siempre sigo este orden:
-Recovery----> todos los wipes
-Reinicio en Recovery e instalo la ROM, SU y GAAPs
-Apago el móvil
-Enciendo y a esperar un buen rato
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/07/17, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
No, no es una RR creo que todos parten de Google AOSP. Yo la Mokke ya la tengo mas o menos a mi gusto al final es dedicarle tiempo sobre todo al tema de cambiar en todas las configuraciones el idioma. Todavía no he probado el BT si funciona bien me quedare con esta. Lo único que no tiene es el arranque y apagado programado, que es una putada si te gusta apagar el telefono por la noche y que te suene la alarma por la mañana. No se, si la RR tendrá?.

Os pongo como hice. Yo no he hecho Root, no lo veo necesario y si no sabes lo que haces mejor no tenerlo.

Recovery
1ºInstalar drivers USB
2º Arrrancar SP FLASH TOOLS y cargar El scatter de TRWP en SP FLASH TOOLS respetar la configuracion predeterminada y comprobar que esta en download only.
3º Dar a Download y con el telefono sin bateria (con ella también se puede pero habiendola quitado unos segundos) enchufar usb al PC.
3ºPrimer encendido con "Volumen+/Power" ya estaréis en el recovery modificado.
4º Cuando aparezca que todo esta OK, desconectar usb y encender.

Rom
1º Copiar la Rom, Gaps y parches en una SD limpia.
2º Encender con "Volumen+/Power" para entrar en el Recovery.
3º Wipes > wipe -> Advansed wipe
-DalvikART Cache
-System
-cache
-Data
- ???? Memoria interna (esta no aparece en ningún manual, pero como no fiaba de lo podría haberse instalado en la stock_rom la inclui).
4º Instalar Rom
5º ????? Aquí no tengo claro si habría que instalar los parches y Gapps. (Yo no he instalado nada con Mokke)
6º Reiniciar cuando lo indique.
7º Seguir todos los pasos del wizard de google.
8º Dedicar tiempo a configurar los idiomas, teclados, etc.

Para instalar Stock Rom incluso hacer downgrade (yo baje de la stock de abril a la de enero por la compatibilidad del TRWP).
1ºInstalar drivers USB
2º Arrrancar SP FLASH TOOLS y cargar El scatter de Rom Stock respetar la configuracion predeterminada y comprobar que esta en download only.
3º Dar a Download y con el telefono sin bateria (con ella también se puede pero habiendola quitado unos segundos) enchufar usb al PC.
4º Cuando aparezca que todo esta OK, deseconectar usb y encender.

Aqui encontrareis de todo.

Un saludo.

Última edición por txus1982 Día 21/07/17 a las 10:36:38.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/07/17, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por txus1982 Ver Mensaje
No, no es una RR creo que todos parten de Google AOSP. Yo la Mokke ya la tengo mas o menos a mi gusto al final es dedicarle tiempo sobre todo al tema de cambiar en todas las configuraciones el idioma. Todavía no he probado el BT si funciona bien me quedare con esta. Lo único que no tiene es el arranque y apagado programado, que es una putada si te gusta apagar el telefono por la noche y que te suene la alarma por la mañana. No se, si la RR tendrá?.

Os pongo como hice. Yo no he hecho Root, no lo veo necesario y si no sabes lo que haces mejor no tenerlo.

Recovery
1ºInstalar drivers USB
2º Arrrancar SP FLASH TOOLS y cargar El scatter de TRWP en SP FLASH TOOLS respetar la configuracion predeterminada y comprobar que esta en download only.
3º Dar a Download y con el telefono sin bateria (con ella también se puede pero habiendola quitado unos segundos) enchufar usb al PC.
3ºPrimer encendido con "Volumen+/Power" ya estaréis en el recovery modificado.
4º Cuando aparezca que todo esta OK, desconectar usb y encender.

Rom
1º Copiar la Rom, Gaps y parches en una SD limpia.
2º Encender con "Volumen+/Power" para entrar en el Recovery.
3º Wipes > wipe -> Advansed wipe
-DalvikART Cache
-System
-cache
-Data
- ???? Memoria interna (esta no aparece en ningún manual, pero como no fiaba de lo podría haberse instalado en la stock_rom la inclui).
4º Instalar Rom
5º ????? Aquí no tengo claro si habría que instalar los parches y Gapps. (Yo no he instalado nada con Mokke)
6º Reiniciar cuando lo indique.
7º Seguir todos los pasos del wizard de google.
8º Dedicar tiempo a configurar los idiomas, teclados, etc.

Para instalar Stock Rom incluso hacer downgrade (yo baje de la stock de abril a la de enero por la compatibilidad del TRWP).
1ºInstalar drivers USB
2º Arrrancar SP FLASH TOOLS y cargar El scatter de TRWP en SP FLASH TOOLS respetar la configuracion predeterminada y comprobar que esta en download only.
3º Dar a Download y con el telefono sin bateria (con ella también se puede pero habiendola quitado unos segundos) enchufar usb al PC.
4º Cuando aparezca que todo esta OK, deseconectar usb y encender.

Aqui encontrareis de todo.

Un saludo.
¿Por qué siempre instalas por FT el Recovery stock? No puedes instalar cualquier otro Recovery por el TRWP ya instalado que tengas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/07/17, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
La parte de la rom stock lo había hecho corta/pega y no edite lo que queria poner, ya esta corregido. El recovery solo se pone una vez pero creo que al meter rom stock vuelve a poner el original. y tienes que volver a ponerlo,

He puesto las variantes que se pueden hacer. Todo depende con que rom tengas el móvil

Por ejemplo: En mi caso el móvil vino con la rom de abril primero baje a la de febrero, luego puse e recovery TRWP y luego la rom Mokke.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/07/17, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
¿Por qué siempre instalas por FT el Recovery stock? No puedes instalar cualquier otro Recovery por el TRWP ya instalado que tengas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Porque el recovery que tengo descargado es para instalarlo por FT y las Rom Stock tambien. En 4PNA si que he visto roms stock para recovery pero son archivos diferentes. En general he ido a lo seguro y que he leido que esta requeteprobado por otros usuarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 30/07/17, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

¿algún avance sobre alguna ROM x32 que funcione decentemente en este móvil?
Me da igual que sea Android 6 o 7. Lo que quiero es que lo básico funcione bien y no tenga malware
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 04/08/17, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Yo por ahora llevo unas semanas con una de 64 bits, AOKP, y la verdad es que no tengo queja. La única pega, que para mi no es mucho, es que, como todas las que están saliendo con adroid 7, no viene en español, o ruso o inglés , aunque en el día a día, no importa mucho si alguna vez tienes que ir a settings y te lo encuentras en inglés, luego las aplicaciones, cada una en su idioma, claro.
Otra pijada que me daba repelús es la animación que trae durante el arranque (un unicornio con un engranaje detrás), pero ya la he cambiado por otra más neutra, y por el lado bueno, en configuración hay un apartado llamado ROM control donde puedes tunear un montón de cosas de la ROM.
Aún así, sigo mirando otras, que igual dentro de un mes me da por cambiar otra vez

aaaaaaaaaaaadiós
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 06/08/17, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Antes de nada agradecer al creador del hilo toda la ayuda que está prestando... y a ver si alguien puede ayudarme con lo que me ha pasado

Compré un X5 Max a mi madre como móvil "para whatsapp y poco más" sin saber que venía plagado de malware (flipo con Amazon vendiendo mierdas así...) El caso es que cuando el tema fue insoportable me decidí a rootearlo e instalarle una rom limpia.

Seguí los pasos del principio, que aun siendo un Max y no un Max Pro, me fueron perfectos; e instalé esta rom https://www.needrom.com/download/android-nougat-twrp sin leer los comentarios El móvil arranca bien y demás, pero estaba en ruso. Trasteando logré seleccionar "Español" en el idioma... pero sale en inglés, todo, y no se quita. Por mucho que das en Español no cambia nada.

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo sin meterle otra rom?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 06/08/17, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Buenas!

Antes de nada agradecer al creador del hilo toda la ayuda que está prestando... y a ver si alguien puede ayudarme con lo que me ha pasado

Compré un X5 Max a mi madre como móvil "para whatsapp y poco más" sin saber que venía plagado de malware (flipo con Amazon vendiendo mierdas así...) El caso es que cuando el tema fue insoportable me decidí a rootearlo e instalarle una rom limpia.

Seguí los pasos del principio, que aun siendo un Max y no un Max Pro, me fueron perfectos; e instalé esta rom https://www.needrom.com/download/android-nougat-twrp sin leer los comentarios El móvil arranca bien y demás, pero estaba en ruso. Trasteando logré seleccionar "Español" en el idioma... pero sale en inglés, todo, y no se quita. Por mucho que das en Español no cambia nada.

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo sin meterle otra rom?
La mayoría de las ROMs de Needrom para este móvil están en inglés y ruso. Nada más. O buscas una ROM multilenguaje o no hay solución a tu caso por mucho que selecciones español

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 07/08/17, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En casa de la madre de mis hijos..
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Bueno, me ha tocado uno con el bootloader bloqueado a ver como acaba la cosa.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/08/17, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Hola a todos de nuevo, como ya os conté yo cogí dos terminales de estos cada uno vino con una Rom diferente, al final acabe poniendo Mokke de 32 bit en los dos, va muy bien pero uno de los teléfonos se bloquea varias veces al día, voy a poner la rom original y lo voy a devolver.


La unica diferencia que aparece en la informacion del telefono es un apartado que pone "BogoMips: 40.91" y el que no da problemas es inferior, y no se lo que es.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/08/17, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por txus1982 Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, como ya os conté yo cogí dos terminales de estos cada uno vino con una Rom diferente, al final acabe poniendo Mokke de 32 bit en los dos, va muy bien pero uno de los teléfonos se bloquea varias veces al día, voy a poner la rom original y lo voy a devolver.


La unica diferencia que aparece en la informacion del telefono es un apartado que pone "BogoMips: 40.91" y el que no da problemas es inferior, y no se lo que es.



Un saludo.
Ves algún problema o bug en esa ROM? funciona más o menos todo?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/08/17, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
En general va bien, la camara a veces hace extraño y tienes ek incoveniente del idioma, por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 16/08/17, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
este movil esta poseido, pasa de mi y no funciona ningun sistema hago los dos primeros pasos y el SP flash tool no hace nada :-( no se ya que hacer...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/09/17, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soilengreen Ver Mensaje
Bueno, me ha tocado uno con el bootloader bloqueado a ver como acaba la cosa.
Pruaba lo siguiente:

Ajustes/info telefono--> pulsa 5-6 sobre numero de compilacion (te marca el telefono cuantas te quedan). Esto es para activar el modo desarrollo.

Y luego activa el modo desarrollo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/09/17, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Matamar Matamar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Yo tmb le compre un doogee x5 max pro para mi madre, sabia q venia con algunos problemas xo pense que podia solucionarlos. Os expongo mis 3 dudas:
1. Mobil rooteado sin problema, le he quitado el fotaprovider i el beautysnap pero me siguen saliendo anuncios.
2. No se por que cuando tiene el wifi activado se desactiva.
3. Este es uno de los puntos que mas me molesta. No se puede navegar con ningun navegador, me dice que no tengo permisos, he mirado y remirado los permisos y estan bien asi q no se cual sera el problema.
Muchas gracias x la ayuda que he obtenido leyendo los post y la que espero obtener para solucionar mis problemas.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/09/17, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Lo del malware con ROM stock lo tendrás siempre. Cambia de ROM, recomendable RR X32 y Mokee X32 y no tendrás malware y podrás utilizar cualquier navegador

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 19/09/17, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
gusnard gusnard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas:
El caso es que le compré este móvil a mi madre ya hace un tiempo y parece que ya usarlo se le está haciendo imposible por la publicidad invasiva y agresiva que trae el móvil
Entiendo por lo que se decía que ninguna ROM oficial soluciona el problema ¿es así?
¿Me podéis asegurar que las ROMs RR X32 y Mokee X32 sí lo hacen? ¿Estás últimas no tienen la opción castellano (para mi madre esto sí sería un problema)?
¿Alguna solución a día de hoy con idioma español que quite la maldita publicidad?
Gracias a todos por este necesario topic que nos ayuda a los novatos como yo a desenmascarar la mala fé de Doogee con este móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 04:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /