BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/17, 07:00:52
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Hola dicen que se despega la pantalla y es un problema reconocido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/06/17, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Hola dicen que se despega la pantalla y es un problema reconocido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa noticia parte de un vídeo donde un tío le hace un test de rotura al terminal, lo ralla por todas partes, le da golpes y finalmente lo dobla con toda su fuerza, con la consecuencia de que la pantalla se desprende, como es lógico y como pasaría con cualquier terminal.

Si buscas en youtube solo aparece el vídeo de ese tío y otro más, nada más. Si fuera un fallo masificado, youtube estaría lleno de vídeos de gente con la pantalla suelta, y no es así.

Todas las noticias que he leído al respecto, ponen como ejemplo el vídeo de ese tio, y en ese vídeo la pantalla no se desprende por ningún fallo, se desprende porque el tío rompe a propósito el terminal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/17, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
Flat Earth Flat Earth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

Hola, chicos. Yo también estoy interesado en ese terminal. Tuve un Nokia n900 (con teclado físico) y desde entonces, siempre he echado de menos esa forma de introducir el texto.

Una pregunta para los que la tenéis: Dado que no existe teclado específico para el castellano (hasta donde yo sé solo versiones inglesa alemana y francesa (qwerty, quertz y azerty). ¿Cómo se introducen las "Ñ" y la tilde en las vocales acentuadas? Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/17, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flat Earth Ver Mensaje
Hola, chicos. Yo también estoy interesado en ese terminal. Tuve un Nokia n900 (con teclado físico) y desde entonces, siempre he echado de menos esa forma de introducir el texto.

Una pregunta para los que la tenéis: Dado que no existe teclado específico para el castellano (hasta donde yo sé solo versiones inglesa alemana y francesa (qwerty, quertz y azerty). ¿Cómo se introducen las "Ñ" y la tilde en las vocales acentuadas? Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Como con el teclado virtual. Mantienes presionada la tecla, y aparecen en pantalla las letras o signos de puntuación extra.

Para la Ñ lo mismo, mantienes presionada la N y aparece para seleccionarla en pantalla. No hace falta que toques la pantalla para seleccionar, arrastras lateralmente el dedo sobre el teclado y seleccionas lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/06/17, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
Flat Earth Flat Earth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. Pena que no haya una versión del teclado serigrafiada para el castellano, pero es una solución. Lo bueno del Nokia N900 es que tenía teclas específicas tanto para la tilde como la "ñ", como en las máquinas de escribir, vamos. Así que ibas acentuando vocales sin tener que pararte en escoger variantes del caracter en pantalla. De esa manera, no se perdía el ritmo de escritura y esta resultaba muy fluida. Pero bueno, tengo asumido que ya no volveré a ver un teclado así.

Otra pregunta: se comentaba en alguna preview (allá en su presentación en febrero) que el HUB de Blackberry, aunque muy útil, tenía algo de lag y que a veces tardaba más de lo debido en aparecer cuando se le invocaba. ¿Sigue siendo así, o acaso lo han corregido en versiones posteriores el software? ? ¿Has recibido actualizaciones más allá de los patch de seguridad?

Ahora que ya llevas un tiempo con el aparato, ¿qué tal es la fluidez general del dispositivo? ¿Ha degenerado?

Respecto al vídeo en que le tío se queja de que "si se intenta romper la pantalla la pantalla, finalmente se rompe", en Crackberry hicieron un contratest comparativo con otros dispositivos y la BB KeyONE tampoco salía tan mal parada. Se puede ver el vídeo AQUÍ.
De todas formas, el fabricante declaró que tomaba nota de la que queja. así que no me extrañaría que el fabricante añadiese algún puntito extra de pegamento en los próximos lotes ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/17, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flat Earth Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Pena que no haya una versión del teclado serigrafiada para el castellano, pero es una solución. Lo bueno del Nokia N900 es que tenía teclas específicas tanto para la tilde como la "ñ", como en las máquinas de escribir, vamos. Así que ibas acentuando vocales sin tener que pararte en escoger variantes del caracter en pantalla. De esa manera, no se perdía el ritmo de escritura y esta resultaba muy fluida. Pero bueno, tengo asumido que ya no volveré a ver un teclado así.

Otra pregunta: se comentaba en alguna preview (allá en su presentación en febrero) que el HUB de Blackberry, aunque muy útil, tenía algo de lag y que a veces tardaba más de lo debido en aparecer cuando se le invocaba. ¿Sigue siendo así, o acaso lo han corregido en versiones posteriores el software? ? ¿Has recibido actualizaciones más allá de los patch de seguridad?

Ahora que ya llevas un tiempo con el aparato, ¿qué tal es la fluidez general del dispositivo? ¿Ha degenerado?

Respecto al vídeo en que le tío se queja de que "si se intenta romper la pantalla la pantalla, finalmente se rompe", en Crackberry hicieron un contratest comparativo con otros dispositivos y la BB KeyONE tampoco salía tan mal parada. Se puede ver el vídeo AQUÍ.
De todas formas, el fabricante declaró que tomaba nota de la que queja. así que no me extrañaría que el fabricante añadiese algún puntito extra de pegamento en los próximos lotes ;)

El dispositivo funciona perfectamente. No ha degenerado en nada.

Una vez vuelves a pillar la costumbre del teclado físico, es un gustazo.

A parte de escribir con él, le puedes poner a cada tecla un acceso directo para cualquier app o lanzar acciones como encender linterna, activar o desactivar conexiones (bluetooth, wifi, notificaciones, etc...) añadir alarmas, añadir eventos al calendario... hay mil posibilidades.

Lo del Hub de blackberry no he notado nada raro... supongo que depende de si tienes mil apps instaladas que tiran de él... yo tengo las apps normales, whatsapp, telegram, gmail, hangouts... varias cuentas (trabajo y personales) y me va bien, ningún problema ni lag.

En general estoy muy contento con el terminal. La batería me aguanta dos días sin problemas de uso normal y es un dispositivo muy resistente.
El tema de la pantalla me sigue pareciendo pura campaña en contra del terminal, cualquier dispositivo que intentes partir con todas tus fuerzas... le pasará lo mismo, no es problema de tener poco o mucho pegamento, si lo usas normal sin intentar destruirlo con todas tus fuerzas, no te saltará la pantalla por arte de magia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:
  #27  
Viejo 14/07/17, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Flat Earth Flat Earth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que tengo ganas de que se ponga oficialmente a la venta en España (y que baje un poco de precio, a ser posible... aunque lo dudo). Lo de los accesos directos asignables a las teclas me parece la caña, así como la función scroll de pantalla desde el teclado.

Por otra parte, Blackberry ya ha anunciado oficialmente que los nuevos lotes fabricados irán con ese extra de adhesivo para asegurar la fijación de la pantalla. Al parecer, y más allá de las pruebas del bruto ese de Youtube, hay un cierto número de usuarios en (ver este foro de "Crackberry") que reportaban incidencias con la pantalla haciendo un uso normal del dispositivo. Espero que jamás te encuentres con ese problema. Aunque coincido contigo que hay una especie de inquina en la valoración de los dispositivos de la marca que no se da con otras...

Yo tenía previsto asignar más o menos las mismas aplicaciones al 'Hub' que tú, así que me alegra confirmar que funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/17, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,443
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
A este paso no saldrá en España ni para navidad.... No entiendo esta espera.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/17, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/17, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
He pedido una a vodafone que aparece en el catalogo de octubre. Sabeis si hay algun grupo de telegram de bb?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
XanC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/10/17, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
cortell28 cortell28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent(valencia)
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: No lo sé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xduncan Ver Mensaje
He pedido una a vodafone que aparece en el catalogo de octubre. Sabeis si hay algun grupo de telegram de bb?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
yo tengo un dtek 60

Enviado desde mi BBA100-2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 06:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /