Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
Otro a vueltas con la compra de una tablet.

Hola, quiero comprar una tablet y lo cierto es que hay tanto que al final uno duda por donde tirar. Vengo de una BQ Kepler 2 que esta tirada en un cajón, mi experiencia es nefasta. Mi uso será básicamente para consulta de correo, navegación web, algunas gestiones online, algún video de youtube, ver fotos y hacerles algún retoque básico, prácticamente nada de juegos aunque no descarto alguno pero en momentos muy esporádicos. no tengo idea de si será mejor windows o android, me manejo bién con ambos. Su uso será básicamente en casa y con pocos desplazamientos, vacaciones y algún fin de semana. Creo que el tamaño en 10". Valoraría, autonomía, mas de un puerto usb y quizás que se pudiera ampliar con teclado. Un wifi decente, ¿bluetooh?, no contemplo otro tipo de conexión, no me importa la calidad de las cámaras. No quiero complicarlo con presupuesto así que lo dejo a vuestro criterio pues veo que las que soléis recomendar son las "Chuwii" etc estan muy por debajo en precio a las del mercado nacional.
Gracias por adelantado y un saludo.

Última edición por dosri Día 08/10/16 a las 23:53:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas


Hora actual: 10:45:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /