ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Rom recomendada para grabar

Hola a todos, lo primero dar gracias a las personas que siguen manteniendo este foro del desire vivo, me sorprende que un móvil con tantos años siga con desarrollo y actividad.

Bueno al lío, veréis tengo el desire tirado y a veces trasteo con él y se me ha ocurrido la idea de hacer time lapses con él y me gustaría saber si sabéis cuál sería la mejor rom para realizar grabaciones con la cámara ya que me interesaría que fuera de android 4 hacia arriba pero según tengo entendido la cámara no funciona correctamente, bueno vosotros me diréis y siento si esta pregunta de la rom más recomendada es muy repetida, sólo me gustaría saber cual creéis que es más útil para la cámara, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/14, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Lo mejor es que pongas una rom ginger , en versiones superiores o no funciona o lo hace mal, tendrias que usar aplicaciones externas que a veces no va bien, podrias poner alguna rom ginger como la cyanogen de djmesias, o la ginger con sense de Vaio
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/15, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
cartago123 cartago123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC touch2

Yo también tuve la misma duda, y al final opté por la GB, por dejarla lo mas fluida posible, y con todo operativo. Aquí una version de la GB que yo he instalado, y 100% operativa. La tengo una semana y va perfecta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /