Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/11, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Auricular de llamada se escucha flojisimo

Pues eso, que de repente el auricular de las llamadas de mi Nexus se escucha flojisimo. Se me ha caido en varias ocasiones y he llegao a pensar que de una caida quizas el altavoz se haya desplazado un poco y tengo en mente abrirlo para comprobarlo, pero antes me gustaria saber si le pasa a alguien mas, y si no es que se haya desplazado si me podeis ayudar con alguna solucion.

Ya he estado buscando en foros, y la unica solucion que dan es instalar una room nueva, yo tengo el movil rooteado pero la room que tengo es la oficial y la verdad no me gustaria tener que cambiarla. Como los temas que he encontrado eran antiguos no se si abra alguna solucion nueva para este problema.

Perdon por el tocho pero es que ya estoy llegando a desesperarme, incluso a veces llego a no coger ni el telefono porque con el simple ruido del trafico por ejemplo ya no me entero de nada.

Gracias y saludos.

Última edición por Gusy_80 Día 16/11/11 a las 17:43:45. Razón: Correccion errores ortograficos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/11, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Para comprobar si el altavoz está en su sitio es tan facil como quitar la tapa de la batería y ver, al menos a simple vista, que está todo correcto y en su sitio ;)

Un saludoo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/11, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Pues todo estaba correcto y en su sitio, asi que me decidi a meter una room cocinada, he elegio Miui y la verdad es que se escucha mejor, aunque no llega al volumen que tenia el movil de origen. De todas formas seguire investigando a ver si hay algo mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/12, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Pues si que hay algo mas y finalmente resolvi el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4071047

Perdon por la resubida de este hilo,pero por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 12:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /