Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/11, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola compi,
precisamente estoy cambiando algunas imágenes de tu tema, las imágenes de la batería entre ellas. Tienes razón los archivos de la batería son "stat_sys_battery.xml" y "stat_sys_battery_charge.xml" de cualquier rom, dichos archivos, ya los tenía compilados de otra rom y pensaba que simplemente substutuyéndolos en la rom actual, junto con las imágenes de la batería, SIN decompilarla y volviendo a compilar, sería suficiente.
Realmente, ¿crees que tengo que decompilar y volver a compilar la rom? lo cuál en un principio, no es un problema, pero es para ahorrar pasos, no es por no probarlo, lo que pasa, es que hasta la semana que viene, no tengo el SGS2 para hacer las pruebas y ver si funciona.
Muchas gracias por tu respuesta y por tu trabajo, me gusta mucho.
Saludos.
Pues si,la verdad que es un coñazo,yo hace tiempo lo probé varias veces y no funcionaba,se quedaba siempre mostrando el png "stat_sys_battery_unknown",supongo que al compilar con los xml de carga cierta información debe parar a values o yo que se,pruebalo y si no funciona ya sabes lo que tienes que hacer.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/10/11, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pues será eso que dices, en cuanto tenga el terminal en mis manos, lo probaré, mientras tanto, voy recopilando imágenes y voy preparando el tema.
Por cierto, estoy modificando con photoshop (como buenamente puedo ), las imágenes del menú de accesos rápidos (wifi, datos, silencio, gps, brillo, etc...) no me gusta el marco en el que vienen... y algunos colores de los estados (on, off e ing). ¿Me podrías decir que significa el estado ing (quickpanel_icon_bluetooth_ing, quickpanel_icon_wifi_ing, quickpanel_icon_data_ing están en: system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi)? así le cambio el color o la luminosidad. Como te digo, no tengo el móvil y voy un poco a ciegas...
Creo que con esto, ya no te doy más el coñazo
Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pues si,la verdad que es un coñazo,yo hace tiempo lo probé varias veces y no funcionaba,se quedaba siempre mostrando el png "stat_sys_battery_unknown",supongo que al compilar con los xml de carga cierta información debe parar a values o yo que se,pruebalo y si no funciona ya sabes lo que tienes que hacer.

saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/10/11, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Pues será eso que dices, en cuanto tenga el terminal en mis manos, lo probaré, mientras tanto, voy recopilando imágenes y voy preparando el tema.
Por cierto, estoy modificando con photoshop (como buenamente puedo ), las imágenes del menú de accesos rápidos (wifi, datos, silencio, gps, brillo, etc...) no me gusta el marco en el que vienen... y algunos colores de los estados (on, off e ing). ¿Me podrías decir que significa el estado ing (quickpanel_icon_bluetooth_ing, quickpanel_icon_wifi_ing, quickpanel_icon_data_ing están en: system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi)? así le cambio el color o la luminosidad. Como te digo, no tengo el móvil y voy un poco a ciegas...
Creo que con esto, ya no te doy más el coñazo
Gracias.
Son pasos intermedios robvibes,digamos que entre que se enciende y esta encendido pasa por ese png,por eso cambia un poco el color,yo lo que hago es dejar el on y off igual y este lo cambio un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/10/11, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias lexullde veré lo que decido y luego ver como funciona en la práctica, que igual queda fatal
Gracias de nuevo, compi.

 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Son pasos intermedios robvibes,digamos que entre que se enciende y esta encendido pasa por ese png,por eso cambia un poco el color,yo lo que hago es dejar el on y off igual y este lo cambio un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/10/11, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi tema adaptado para la batista 2.2
http://www.megaupload.com/?d=9DKQMJAQ

No he cambiado nada, solo adaptar los cambios que siempre le pongo al tema de nuestro querido amigo @lexullde


Última edición por LoQo Día 13/10/11 a las 14:55:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/10/11, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Weno, aqui les dejo el zip con algunos cabios que le echo la rom 2.1.
Son muy simples pero por si alguien los quiere poner...
Esto es lo que e cambiado:
-Icono de bateria bola
-Icono cobertura, wifi, imagen de conexion de datos de rom sense 1.6
-Barra (parte abajo) de criselo
-Cortina de batista pero borrando el "zorro" ese raro y iconos de barra de tareas.
Tambien le habia cambiado el video de inicio pero no lo e ajuntado en esta porque asi pueden poner el que mas les gusta.
Eso es todo.
Estoy recogiendo iconos y voy sustitullendo por los que mas me gustan, pero aun tengo que recopilar mas.
La verdad que queda muy bien.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/10/11, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Gracias.
Cuando me instale la 2.2 y le haga alguna modificacion la colgare aqui tambien.
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/10/11, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Gracias.
Cuando me instale la 2.2 y le haga alguna modificacion la colgare aqui tambien.
Saludos
Te aseguro que la descargaré y la probare. Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/10/11, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro max 256Gb
Tu operador: O2
@javifull curioso el mod si quito la wifi las barras de la señal de cobertura, se vuelven planas si conecto se vuelven redondeadas. Te ocurre a ti también? Un saludo.
Vale descubri que es al activar datos de fondo. Es normal?

Última edición por elultimokzierre Día 16/10/11 a las 01:34:56.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/10/11, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
bueno compañeros, llevaba mucho tiempo en la sombra, y no era haciendo otra cosa que empaparme bien de como va la cosa con el sistema Android y sus entrañas, así que como primer paso y con ayuda y autorización del compañero @lexullde , voy a publicar una "PEQUEÑA" mod de su theme BlackblueTheme, espero a los que lo prueben que les guste, siempre me ha gustado que me digan lo que hago bien y lo que hago mal, así que agradecería vuestros comentarios, si es algo muy personal agradecería por privado, para no aturullar este hilo con otras cosas, si es algo publico ya sabéis...


Como datos, os digo que incluyo el Bootanimation del Nexus Prime, barra de notificaciones con la opcion de poner el reloj en el centro(azul) iconos, varios cambiados, batería, wifi, bluetooth, datos, y mas que no recuerdo, pero bien poquito a comparación de lo que tiene hecho lexullde.

No pongo capturas ya que se parecemucho a la del compañero, pero vamos si quereis las pongo!!!

Saludos

Os dejo el enlace.....

http://www.megaupload.com/?d=YUIVH008
pues el theme es compatible con la criskelo y Batista, yo lo he probado y va perfecto, los toggles me los coge todos los 12, CAMBIO iconos, barra de notificaciones, cortina, bootanimation, pantalla de desbloqueo. y algunas mas.

Saludos


Las capturas las pongo luego mas tarde que ahora estoy en el kurro y no tengo cable de datos. JEJEJEJE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
  #51  
Viejo 16/10/11, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Hola, pues a mi no me pasa, sigue igual al con wifi,sin wifi y con los datos de fondo...No se porque te pasa esto, y a dos amigos cn el mismo mod tampoco les pasa
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/10/11, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
lo prometido.... las fotos, ademas os vuelvo a dejar el link. he hecho fotos genéricas , pero es igual, lo único que cambia es la barra de notificaciones, para criskelo azul, y batista sencilla.

http://www.megaupload.com/?d=YUIVH008
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111016-190558.png (58.3 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111016-114916.jpg (45.7 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111016-114923.jpg (47.0 KB, 280 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111016-114858.jpg (32.7 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/10/11, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Es muy complicado esto de cambiar el tema de la rom?¿ Acabo de meter ahora mismo la Rom de Batista y los iconos que trae de cobertura, bateria, etc, son algo feos....jejeje
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/10/11, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Mi tema adaptado para la batista 2.2
http://www.megaupload.com/?d=9DKQMJAQ

No he cambiado nada, solo adaptar los cambios que siempre le pongo al tema de nuestro querido amigo @lexullde

Este teme me gusta mucho.....Como haria para instalarlo una vez descargado en mi pc....?¿
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/10/11, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Este teme me gusta mucho.....Como haria para instalarlo una vez descargado en mi pc....?¿
Pues lo metes en la sd, y el con la app CWM, le das a flashear update, buscas el zip que has metido del tema y listo, también lo puedes hacer desde el recovery, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/10/11, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias!!!!Ahora me pongo! Una cosa!!!! Y si despues de meterle un tema no me gusta.....Para meterle otro, hago exactamente lo mismo....?Se lo meto y listo....? No tengo que borrar nada ni ninguna otra cosa?

Última edición por Askabaal Día 17/10/11 a las 22:29:04.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/10/11, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
lo prometido.... las fotos, ademas os vuelvo a dejar el link. he hecho fotos genéricas , pero es igual, lo único que cambia es la barra de notificaciones, para criskelo azul, y batista sencilla.

http://www.megaupload.com/?d=YUIVH008
Ceju23! Este tema vale para la Batista 2.2?¿
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/10/11, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Eoooooo!!!!! Donde estan esos maravillosos temas!!!!! Hay alguien por aquí?¿?¿ Cuando pruebas un tema y quieres cambiarlo, haces exactamente lo mismo no?¿ Si se cambia mucho de tema no se van quedando cosas del tema anterior, o cuando flasheas el nuevo tema borra totalmente el anterior?¿ Un saludo y espero ansiosomas de esos preciosos temas!!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/10/11, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Ese tema bueno!!! en cuanto tenga el mío hecho, lo cuelgo por aquí. Aunque el tema del compañero @lexullde, es muy redondo y hay poco que retocar, según el gusto de cada uno, claro...
Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Mi tema adaptado para la batista 2.2
http://www.megaupload.com/?d=9DKQMJAQ

No he cambiado nada, solo adaptar los cambios que siempre le pongo al tema de nuestro querido amigo @lexullde

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 21/10/11, 07:41:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Ese tema bueno!!! en cuanto tenga el mío hecho, lo cuelgo por aquí. Aunque el tema del compañero @lexullde, es muy redondo y hay poco que retocar, según el gusto de cada uno, claro...
Saludos.
Gracias maquina!, si la verdad es que solo queda retocarlo si es que quieres por cosas que para gusto tu gusto personal pues está mejor. A ver cuando te vemos por aquí, que te estás haciendo de rogar!
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Eoooooo!!!!! Donde estan esos maravillosos temas!!!!! Hay alguien por aquí?¿?¿ Cuando pruebas un tema y quieres cambiarlo, haces exactamente lo mismo no?¿ Si se cambia mucho de tema no se van quedando cosas del tema anterior, o cuando flasheas el nuevo tema borra totalmente el anterior?¿ Un saludo y espero ansiosomas de esos preciosos temas!!!!
visualmente no queda nada, puesto que lo que hace es sustittuir completamente los archivos de la rom por otros modificados.
_________________________



@victorin y demases aquí lo llevaís, el 4.0 modificado por mi, probado en batista 2.3 y funciona, si notaís algún error comentadlo pero he hecho lo mismo de siempre , mis cambios lo de siempre más los del compañero @lexullde así que ha quedado de la o*tia
http://www.megaupload.com/?d=9ZQ425OB

Última edición por LoQo Día 21/10/11 a las 07:56:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 03:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /