ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/12/17, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yakul Ver Mensaje
Actualicé a la b394 hace un par de dias y ahora no puedo instalar apks ni tampoco apps desde tiendas alternativas. A alguien mas le pasa? Solucion? Gracias! Dejo un enlace con un video de la pantalla capturada. https://drive.google.com/open?id=1M7...ZSx4DDyhgjYEMy
Te habra pasado algo mal, porque yo si estoy instalando desde Aptoide. Sin problemas. Ademas como si la bateria me dura algo mas.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/12/17, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Esto te pasa porque has instalado una app que se pega como una segunda capa sobre la pantalla. A mi me paso con la app del redondeo de las esquinas estilo S8 Edge. Desactivala y veras... Un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/12/17, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
yakul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Esto te pasa porque has instalado una app que se pega como una segunda capa sobre la pantalla. A mi me paso con la app del redondeo de las esquinas estilo S8 Edge. Desactivala y veras... Un saludo.
Efectivamente, era lo que pasaba, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/12/17, 04:47:06
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba Cap., Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
va por imei,y lo raro es que aun no te haya saltado, llegarte te llegara, de eso no tengas duda, en un caso de que no te saltase, yo haria un factory reset y a ver que es lo que pasa.
Hola compa..gracias por tu respuesta! Si va por imei..entonces nunca me llegara? por lo que no es europeo mi modelo sino de mi país y el imei debe relacionarse con la region..o estoy mal? jaja. En el registro de cambios de nougat en la 386 dice "No hay informacion"..nose si eso indica algo! Ojala me guies en algo. Saludos
__________________
Tincho
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/12/17, 07:29:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchos88 Ver Mensaje
Hola compa..gracias por tu respuesta! Si va por imei..entonces nunca me llegara? por lo que no es europeo mi modelo sino de mi país y el imei debe relacionarse con la region..o estoy mal? jaja. En el registro de cambios de nougat en la 386 dice "No hay informacion"..nose si eso indica algo! Ojala me guies en algo. Saludos
a ver, tu imei no cambia haciendo el cambio de cust...
solo ha cambiado el cust, para tenerlo europeo, sin mas, y decirte que conozco mas compañeros que han cambiado y mas tarde o mas pronto les ha llegado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 15/12/17, 05:41:43
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba Cap., Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
a ver, tu imei no cambia haciendo el cambio de cust...
solo ha cambiado el cust, para tenerlo europeo, sin mas, y decirte que conozco mas compañeros que han cambiado y mas tarde o mas pronto les ha llegado
Hola amigo! Gracias por la respuesta. Quizás sea cuestión de esperarla. Anoche realice el rollback a MM con la B136 y a partir de allí actualice por OTA hasta la B386 que es la ultima que me detecto. Sera cuestión de esperar entonces. Gracias por tu ayuda y experiencia. Saludos!
__________________
Tincho
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/12/17, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Buenas, seguimos con problemas. Primero con las 393 se me desactivaba el bluetooth cuando le salia en gana, ahora que me salio la 394 se arreglo lo primero pero ahora se me activa solo el sonido. Lo pongo en silencio o vibracion y en cuanto llega una notificacion se pone el sonido volviendo a sonar todo. Le pasa a alguien más estos fallos?
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/12/17, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Buenas, seguimos con problemas. Primero con las 393 se me desactivaba el bluetooth cuando le salia en gana, ahora que me salio la 394 se arreglo lo primero pero ahora se me activa solo el sonido. Lo pongo en silencio o vibracion y en cuanto llega una notificacion se pone el sonido volviendo a sonar todo. Le pasa a alguien más estos fallos?
yo desde luego haria un factory reset, quiza se te arregle,pero desde luego yo no he leido nada de este tipo de problemas
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/12/17, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Ami me esta haciendo 4 horas de pantalla solo... No se si son las ultimas versiones o es la bateria que tiene un añito (y usando carga rapida) que esta ya cascada
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/12/17, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Ami me esta haciendo 4 horas de pantalla solo... No se si son las ultimas versiones o es la bateria que tiene un añito (y usando carga rapida) que esta ya cascada
pero a ver, si es por eso, pues tiene explicaion logica,pero y lo de los fallos que menciona el compi?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/12/17, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
adamn4 adamn4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
Hola grupo creo que como a varios los parches han hecho que la batería del teléfono dure menos antes lo menos que sacaba eran 5 horas de pantalla estoy pensando seriamente volver a la 386 y de ahí subir a la 391 que es la última en la que la batería iba bien
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/12/17, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
galenito galenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +5493794733456
Tu operador: Movistar
Tal cual la B394 es una glotona de batería, no me dura ni medio día tranquilo sin exigencia, ya me cansó, cuando se cargue nuevamente vuelvo a la B393 que iba muy bien...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/12/17, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
yo desde luego haria un factory reset, quiza se te arregle,pero desde luego yo no he leido nada de este tipo de problemas
Ya. No me quedara otra que el hard reset, pero me fastidia tener que hacerlo cuando se suponia que son parches de seguridad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/12/17, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
adamn4 adamn4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
Hola grupo he comprobado que las otas estan consumiendo mas batería incluso la 395 la probe para ver si solucionaba eso pero nada he vuelto a 391
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/12/17, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
Yo hice factory reset cuando instalé la 393 (tenía algún bug que otro), actualicé a 394 hará cosa de una semana y sin ningún problema a día de hoy. En consumos no estoy notando la diferencia, y eso que mi P9 hace un año dentro de pocos días.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/12/17, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
siempre se ha dicho, cada terminal, es un mundo, y tiene comportamientos diferentes, no se sabe porq
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/12/17, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
estoy en duda, quiero actualizar, pero tras el fiasco de android nougat, no se si actualizar a la b210
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/12/17, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Sinceramente ya no entiendo tanta queja.. desde que tengo smartphones prácticamente no he visto (salvo los updates que sacan para reparar Bugs creados por el update precedente) que upgrades mayores realmente mejoren prestaciones sin sacrificar autonomía..tanto en iOS como en Android... Que alguna OTA tenía algun bug?! Por supuesto...que han sacado más OTA que Motorola para los MOTO y se llevaban la fama de ser muy rápidos sacando actualizaciones... Lo mejor que veo en este Huawei es que tenemos la opción de subir Nougat y bajar a MM etc etc etc... En otras marcas hacer downgrade es imposible..ya me gustaría bajar mi iPad3 a la 8...
Magic no te calientes la cabeza siente encuentras mejor en MM sigue en MM y lo.de subir a 210 pues lo tienes que probar tú mismo pq cada uno de nosotros usoa el móvil de forma muy distinta ;) dale duro siempre puedes volver a la 136 e ir subiendo... ;) Y si en la que estás estás bien pues no subas... Yo siempre dudo antes que salga la OTA oficial y en cuanto salen las pongo jajajajaja...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/12/17, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
@jcalderonv74
siempre son bienvenidas tus opiniones, es mas te dire, que yo calentarme la cbeza, para nada!!solo es que estoy en la b182, porq no me gusto nada nougat,esta muy chula y todo lo que tu me digas, incluso es mas fluida,pero siendo sincero, sacrificar bateria?? como que va a ser que no, de no ser necesario, me empiezo a plantear muy en serio, pillar el note 8.
con respecto a tu ipad 3 claro que se podra,pero eso suponiendo que tengas jail, sino, nasti..nanai de la china, y claro,habiendo hecho copia de los sh sh

Última edición por magic_alonso Día 17/12/17 a las 20:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 17/12/17, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
@jcalderonv74
siempre son bienvenidas tus opiniones, es mas te dire, que yo calentarme la cbeza, para nada!!solo es que estoy en la b182, porq no me gusto nada nougat,esta muy chula y todo lo que tu me digas, incluso es mas fluida,pero siendo sincero, sacrificar bateria?? como que va a ser que no, de no ser necesario, me empiezo a plantear muy en serio, pillar el note 8.
con respecto a tu ipad 3 claro que se podra,pero eso suponiendo que tengas jail, sino, nasti..nanai de la china, y claro,habiendo hecho copia de los sh sh
gracias por tu comentario sobre mis opiniones..las cuales siempre intento que sean desdel respeto a la opinion de cada uno y sin ofender a nadie.. Como casi siempre digo: para gustos COLORES ;)) y estamos tod@s aqui para compartir experiencias y preguntar dudas...

en el iPad no no tengo Jail ni las claves shsh asi que no puedo firmar un firmware anterior ;(((... y me refiero a que la propia marca no al menos nos dá esa opcion..subir, experimentar y bajar... pocas marcas permiten eso... ya te digo que lo del iPad 3 me tiene muy cabreado hasta que la semanapasada le hice un factory reset y algo quias algo si ha mejorado pero buffff... que cabreo darle a abrir una pestaña y esperar casi 2 segs... mmm ...

;) y estoy de acuerdo 100% contigo que toca muuuucho las narices el tema de la autonomia... pero tb es raro que haya gente no no note nada... por eso que tambien creo que la optimizacion de Apps hace mucho... creo que hay mucha app que en Nougat algo no gestionan bien... o quizas la Emui 5.x no la gestiona bien... me encantaria poder ver una Google Play Edition corriente en este terminal.. (y no me refiero a Custom ROMs... si no a que lanzaran una GPE como hicieron con el P8 en su dia... un android puro sin capa y eso si con los drivers de la Leica Dual ;) creo que seria la leche... (pero es fantasear! ;))))

La fluidez, y mejora en la gestion de notificaciones pues me compensa estar un poco más "preocupado" por el % ...pero no siempre se puede tener todo ...

saludos! ...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 02:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /