Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
interrogacion a santiguarme ? ... mi s7 edge a REGENERSIS DEL ECI ... bufff

Bueno pues he entregado mi s7 edge al sat samsung de el corte ingles ... ya en la hoja veo que de regenersis , nunca he tratado con ellos ...
Problema ? Me empezo hace una semana lo de la raya rosa en la pantalla , aparte de olgura en en el usb al cargar y dejaba de cargar , bateria y del jack que no conectaba los auriculares por defecto de la conexion interna , el muelle creo ... pues o pulsaba para dentro o msalia el sonido por los altavoces del s7 edge ...
Cual a sido la experiencia que habeis tenido los que hayan llevado su s7 edge u similar al sat de samsung del corte ingles ... me a dicho esta mañana que tardaran unos 10 dias ...
Por hacer un favor a mi mujer la he quitado la pesada carga de tener que ir con un 5'7 " mi ex s6 edge plus Con el cual mas de 2 años y ni el mas minimo problema , la he plantado con un xperia t3 de mi cria por unos dias

TODO PERFECTO ; pues despues de 9 dias me lo han dado y todo perfecto , cambiado incluso la bateria ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 16/12/17 a las 19:00:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/17, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@ANTIRATAS: que no te pase na amigo!

estuve dos meses esperando que me arreglaran un Gear S2 y sólo me dieron una solución después de varias reclamaciones!

Suerte
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/17, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@ANTIRATAS: que no te pase na amigo!

estuve dos meses esperando que me arreglaran un Gear S2 y sólo me dieron una solución después de varias reclamaciones!

Suerte
Bufff , yo solo se que a la novia de mi cuñado , llevo un galaxy s5 y la terminaron por dar ( ella aceptar ) un lg g3 , dedpues de pasar por consumo ...

Alguien bien parado ?

Pd ; lo he llavado acojonado ... pero es que eran varias cosas , motivo por el cual no dejar de llevarlo y pasar algo por alto ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/17, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no he tenido experiencia con ese SAT, aunque sí con ANOVO, que para mí es lo peor. Estuve 4 meses sin S5.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/17, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
Tomasvalencia5555 Tomasvalencia5555 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,190
Tu operador: Movistar

yo de momento muy mal,e llevado un s8 por el problema de la cámara y después de dos meses e ido a reclamar y me dicen que no ha pasado el control de calidad,s8 y nuevo,me dan muchísimo miedito.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/17, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasvalencia5555 Ver Mensaje
yo de momento muy mal,e llevado un s8 por el problema de la cámara y después de dos meses e ido a reclamar y me dicen que no ha pasado el control de calidad,s8 y nuevo,me dan muchísimo miedito.
A mi en el apartado " ESTADO COSMETICO " me pone " en buen estado " vamos que no tiene ni un rasguño ni achacar nada que tenga mi smartphone a ningun golpe u etc ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/17, 03:44:42
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
Que dios te pille confesado..... yo ando de peleas con el s7 flat de mi pareja mas inutiles y no nacen. ya vamos por la 2 reclamacion. asi que mucha suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/17, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
Que dios te pille confesado..... yo ando de peleas con el s7 flat de mi pareja mas inutiles y no nacen. ya vamos por la 2 reclamacion. asi que mucha suerte!
por ? cuentanos tu caso en concreto

pd: no hay seguimiemto via web del estado de la reparacion con imei u numero de reparacion ... etc ? lo que vi fue esto http://www.regenersis.es pero ni me he registrado ni deja hacerlo ... alguien sabe ?
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/12/17, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad que a día de hoy nada más que he realizado un par de reparaciones rápidas en los Sat´s del corte inglés y todas las veces perfecto. Para averías más gordas lo he llevado a otro SAT Oficial que hay en mi ciudad y en el que te lo arreglan allí mismo sin necesidad de mandarlo.

Espero que tengas suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/12/17, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
Yo la verdad que a día de hoy nada más que he realizado un par de reparaciones rápidas en los Sat´s del corte inglés y todas las veces perfecto. Para averías más gordas lo he llevado a otro SAT Oficial que hay en mi ciudad y en el que te lo arreglan allí mismo sin necesidad de mandarlo.

Espero que tengas suerte!
tu mensaje me tranquiliza ... una persona satisfecha ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/12/17, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Sik1903 Sik1903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Pues yo muy mal le llevé por no poder sacar la bandeja SIM coste de esa pieza 10 euros mas mano de obra 35 , aparte de qué tenía garantía ,después de 10 días me mandan un correo qué No pasa la garatia y me dan un presupuesto de 307 euros, diciendo que tenían k cambiar pantalla y parte trasera mas lo qué encontraran por qué tiene un golpe dicen ellos ,eran unos arañazos al lado de puerto usb de utilizar las vr, no acepté el presupuesto y les puse una reclamación, después trámite a través del chat de Samsung lo del servicio expres de reparación lo llevaron a servifax y en menos de 48 horas reparado, me cambiaron patalla puertos de usb y jac parte trasera y batería y encima m regalaron cargador nuevo todo en garantía

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/17, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Sik1903 , vaya faena ... yo antes de llevarlo le grabe en video el estado fisico del s7 edge y el fallo de la pantalla , y no tiene ni un rasguño , ya veremos en que queda todo esto ...
En tu caso si solo va para la bandeja de la sim , que ganas de tocar los cojo... en no solucionartelo desde un principio ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/17, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
Yo de momento sin quejas lo lleve por muerte súbita en 3 días me lo devolvieron sin problemas en el servicio oficial de Sevilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/12/17, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quimi1980 Ver Mensaje
Yo de momento sin quejas lo lleve por muerte súbita en 3 días me lo devolvieron sin problemas en el servicio oficial de Sevilla
Madre mia ... otro cliente satisfecho , ya estoy llendo menos al baño , se supone que en torno a este viernes me lo tienen que entregar ( me dijeron 10 dias ) , ya veremos ...

Pd ; la verdad que es que le tengo mucho aprecio a este terminal como a uno que tube el htc one m7 , y es que da gusto comprar terminales de esta gama , que aun pasando 2 años ( como el s6 edge plus desde el que escribo ) les sigues viendo muy capaces y colo el primer dia , si fuera un " churro " seria la excusa perfecta para decirla a la mujer que hay que comprar otro ( y el sat como que no existe )
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/17, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Madre mia ... otro cliente satisfecho , ya estoy llendo menos al baño , se supone que en torno a este viernes me lo tienen que entregar ( me dijeron 10 dias ) , ya veremos ...

Pd ; la verdad que es que le tengo mucho aprecio a este terminal como a uno que tube el htc one m7 , y es que da gusto comprar terminales de esta gama , que aun pasando 2 años ( como el s6 edge plus desde el que escribo ) les sigues viendo muy capaces y colo el primer dia , si fuera un " churro " seria la excusa perfecta para decirla a la mujer que hay que comprar otro ( y el sat como que no existe )
el servicio tecnico de samsung viene a ser como sus actualizaciones..(sony xperia xz del año pasado oreo..el xz premiun tambien,el htc u11 tambien el g6 al caer)...vamos una porqueria...🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/17, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Discusiones por privado o fuera del foro.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/12/17, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Buenas. Yo llevé al SAT de El Corte Inglés el S5 Neo de mi hija y en 6 días lo tenía reparado con la placa cambiada. No puedo estar más satisfecho.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/12/17, 07:18:53
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
En 10 dias me lo han devuelto a mi cambiado completo menos la tapa trasera por una raya rosa. Encantado. Y con bateria nueva.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/12/17, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
En 10 dias me lo han devuelto a mi cambiado completo menos la tapa trasera por una raya rosa. Encantado. Y con bateria nueva.
asi da gusto ... este sabado ya seran 10 dias ... ya contare , espero que me pase igual que a ti ... un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/17, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
adri0894 adri0894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he llevado el mio el jueves pasado por segunda vez, la primera fue por la linea rosa en la pantalla y lo solucionaron en una semana,cambiada la pantalla + tactil + boton home, fue en regenersis también.
Esta vez el terminal se reinició repentinamente y se quedo en el logo de samsung de lo cual no podía salir ni reiniciando, tras restablecer de fabrica conseguí encenderlo pero al poco se congelaba y se reiniciaba, no se si sera tema de placa, batería o ambas, el caso es que ha sido ahora y no cuando se me haya acabado la garantía
Igual que el compañero, en el parte tampoco indicaron ningún daño estético en el terminal, aun sin noticias por parte de regenersis, eso si me indicaron en ECI que me informarían solo por correo, la primera vez me llamaron por teléfono.
Ire actualizando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /