Meizu Pro 7 Meizu Pro 7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/05/18, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Actualización Flyme

Solo para comentaros que por vuestras aportaciones la idea que tengo es esperar a la nueva Flyme 7 estable para intentar actualizar la ROM.


Como decís, es cierto que no me salta vía OTA la versión Flyme 6.3.0.0.G, y no pienso arriesgar mucho intentándolo, ya que como también indicáis las diferencias no son muy apreciables.


Seguiré con la que tengo instalada actualmente la 6.1.2.0G (tampoco me saltó vía OTA la 6.1.2.3G que aparece en la pagina de FlymeOS).


Flyme 7 es otra historia, estoy convencido de que esa actualización será clave pero tampoco me va la vida en ser el primero en tenerla; dada mi situación (venir de una ROM china globalizada con éxito a la primera) esperaré a ver experiencias de otros usuarios en la misma situación hasta que vea que hay posibilidades claras de cambio y poco riesgo en la operación.


Me gustaría ver, en Flyme 7, un desarrollo de las posibilidades de la pantalla trasera del Meizu, por lo demás estoy muy contento con el cacharro.


Saludos a todos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/05/18, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
marcosaremar marcosaremar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Al final he vendido el Pro 7 Plus, no contento con la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/05/18, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por lupoj17 Ver Mensaje
Solo para comentaros que por vuestras aportaciones la idea que tengo es esperar a la nueva Flyme 7 estable para intentar actualizar la ROM.


Como decís, es cierto que no me salta vía OTA la versión Flyme 6.3.0.0.G, y no pienso arriesgar mucho intentándolo, ya que como también indicáis las diferencias no son muy apreciables.


Seguiré con la que tengo instalada actualmente la 6.1.2.0G (tampoco me saltó vía OTA la 6.1.2.3G que aparece en la pagina de FlymeOS).


Flyme 7 es otra historia, estoy convencido de que esa actualización será clave pero tampoco me va la vida en ser el primero en tenerla; dada mi situación (venir de una ROM china globalizada con éxito a la primera) esperaré a ver experiencias de otros usuarios en la misma situación hasta que vea que hay posibilidades claras de cambio y poco riesgo en la operación.


Me gustaría ver, en Flyme 7, un desarrollo de las posibilidades de la pantalla trasera del Meizu, por lo demás estoy muy contento con el cacharro.


Saludos a todos
Yo te puedo decir que ha mejorado bastante en batería. Por lo demás es parecido
El mío es G de fabrica y tampoco me saltó por OTA.
No tengo prisa por actualizar a 7, aunque si ganas. Espero que salga pronto
Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/06/18, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Actualizado a Flyme 7 G estable y todo bien. No noto mucha diferencia, sin contar la estética y los cambios sutiles en seguridad y demás. Sigue sin aparecer el tema oscuro ni Flyme Laboratory en general, pero han solucionado POR FIN el tema de los vídeos VR

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 7

Herramientas


Hora actual: 07:07:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /