Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/12, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Realmente parece que vuestro problema es tema de drivers, al parecer por lo que estoy leyendo en algunos foros, no sé sabe por qué el Windows XP en algunos casos los reconoce bien y en otros no tanto, por eso he sugerido lo de usar otro ordenador, a poder ser con windows vista o windows 7.

De todos modos os pego la respuesta de una persona que, con windows xp y con el mismo problema, se le solucionó. No queda muy claro como ha llegado a hacerlo y tampoco puedo hacer pruebas porque no tengo windows xp... pero si a alguno le sirve...

"Rooteado 2.3.5 con unlock root, lo de los drivers se me soluciono aceptando el almacenamiento masivo en el telefono que antes aparecia solo y ahora aparece en la barra de estado. Espero que se les solucione a los demas tambien de esta forma."


El hilo en concreto de donde saco esto está aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310677&page=3

Suerte
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/12, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mero010 Ver Mensaje
Perdon, pero tarda más de un minuto, y el programa se bloquea si entinto mirar algo. y eso de meter el código......no hace nada.
¿A que codigo te refieres? Al que indica el primer paso para rootearlo?
Tienes que meterlo en la pantalla donde marcarías para llamar por telefono, y luego navegar por los menus que se te indican, pulsando en la pantalla tactil. Una vez puesto el modo "Set Log On", reinicias manualmente el movil y sigues los pasos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/12, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Mero010 Mero010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x5

Si si, lo hago como tu dices y no me salio nada, luego lo volvere a probar y os digo algo.

Gracias por responder

REEDITO: Pues ya esta, parece que se quedaba pillao el programa y no tiraba para delante. Pero ya esta, rooteado el movil. Gracias por vuestra paciencia.!

Última edición por Mero010 Día 15/02/12 a las 12:43:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 14:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /