Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/11, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
Ay teneis a otro compañero k le dura lo mismo k ami.. Para postear usar el movil? usas el ordenador.. para navegar? ordenador.. Mi movil lo maximo que utiliza de internet es usar el whattsap y el viber. juegos? xbox.. para que perder el tiempo jugando a un juego de un movil.... Pues eso..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/11, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Si al movil no se le da casi uso es normal que dure tanto. Yo ando por aqui todo el dia, tuenti, whatsapp y mis rpg para el movil. Por eso lo cargo dos veces diarias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/11, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Theonor Ver Mensaje
Mi experiencia personal es muy satisfactoria.

- La batería le dura casi 4 días completos a mi ACE. Hago un uso normal, sin tarifa de datos, pero conectado a wifi siempre que estoy en casa o en la facultad. Llamadas, sms, whatsapp, twitter, lo típico. Y eso, si no me pongo a jugar con algún juego, dificilmente baja de los 3 días de autonomía.

Si me pongo a jugar a algo, pues ahí sí se nota que se resiente, pero puedo jugar perfectamente 1-2 horas, y aún así, la batería aguanta unos 2 días completos.

No uso taskkillers alguno, ya que Android se encarga de todo perfectamente y los veo innecesarios. El firmware es 2.3.4 oficial (ese que trae algo en ruso) flasheado con odin desde 2.2 froyo movistar. No tengo SOD nunca y estoy muy contento con la funcionalidad del móvil. Uso GO launcher, y alguna polladica más.

Supongo que con tarifa de datos continua, la batería se resentiría más, pero es algo que no necesito. Aún así, me choca mucho leer casos de baterías que duran menos de 12 horas, no lo concibo, a no ser que se estén esas 12 horas con el móvil a full. Pero... ¿entonces la vida, qué?
Si solo lo quiero para sms llamadas y whatsapp mejor me regreso ami viejo nokia c3 y la bateria le dura 1 semana veo ilojico gastar en un smartphone si solo lo usare para cosas simples el proposito de estos moviles es precisamente estar siempre en comunicacion y eso no significa estar pegado a el pero en fin cada quien en lo personal no me molesta que me dure 1 dia o 2 siempre tengo donde cargarlo sea el coche la uni el trabajo o casa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/11, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Theonor Ver Mensaje
Mi experiencia personal es muy satisfactoria.

- La batería le dura casi 4 días completos a mi ACE. Hago un uso normal, sin tarifa de datos, pero conectado a wifi siempre que estoy en casa o en la facultad. Llamadas, sms, whatsapp, twitter, lo típico. Y eso, si no me pongo a jugar con algún juego, dificilmente baja de los 3 días de autonomía.

Si me pongo a jugar a algo, pues ahí sí se nota que se resiente, pero puedo jugar perfectamente 1-2 horas, y aún así, la batería aguanta unos 2 días completos.

No uso taskkillers alguno, ya que Android se encarga de todo perfectamente y los veo innecesarios. El firmware es 2.3.4 oficial (ese que trae algo en ruso) flasheado con odin desde 2.2 froyo movistar. No tengo SOD nunca y estoy muy contento con la funcionalidad del móvil. Uso GO launcher, y alguna polladica más.

Supongo que con tarifa de datos continua, la batería se resentiría más, pero es algo que no necesito. Aún así, me choca mucho leer casos de baterías que duran menos de 12 horas, no lo concibo, a no ser que se estén esas 12 horas con el móvil a full. Pero... ¿entonces la vida, qué?
De todas maneras los datos te consumen batería si tienes lo tipico de actualizacion automática, correo push, etc. Si lo tienes todo lo mas "capado" posible, ni para llamadas ya que creo que usa 2G.
Yo tampoco tengo tarifa de datos ya que tiro de Wifi, en casi todos los sitios que estoy hay wifi asi que de momento no me compensa, aunque por 8 euros al mes puedes ver ofertas de 500Mb/mes que creo más q suficientes.
Lo único diferente que tienes con respecto a mi es que tu corres con 2.3.4 y yo con 2.3.3, no se si será eso. Espero que alguien que haya trasteado con las 2 versiones pueda aclarar si tiene una mejora en batería.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/11, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
RAUL_3636 RAUL_3636 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

tonos

hola,se que no es el tema del que estais hablando,pero es que no encuentro lo que quiero,mi pregunta es como quito la musica que suena al encender el movil?
espero que me ayudeis,GRACIAS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/11, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RAUL_3636 Ver Mensaje
hola,se que no es el tema del que estais hablando,pero es que no encuentro lo que quiero,mi pregunta es como quito la musica que suena al encender el movil?
espero que me ayudeis,GRACIAS
Muy pero que muy sencillo.
Con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/11, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Consulta duración batería:
Estoy pensando en comprar el movil pero cuanto dura la batería con el siguiente uso:
1.- 3G siempre activado para que lleguen emails, whatsapp y alertas similares.
2.- Llamadas mas menos 2,5 horas al día.
3.- Uso de navegación limitado, solo whatsapp, pero el 3G siempre puesto.

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/11, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Consulta duración batería:
Estoy pensando en comprar el movil pero cuanto dura la batería con el siguiente uso:
1.- 3G siempre activado para que lleguen emails, whatsapp y alertas similares.
2.- Llamadas mas menos 2,5 horas al día.
3.- Uso de navegación limitado, solo whatsapp, pero el 3G siempre puesto.

GRACIAS.
Sueles jugar en el movil? Lo digo porque la bateria del Ace dura un pedo, pero si juegas ... tendras que cargarlo dos veces al dia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/11, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

no sólo para lo que digo, sí ves que puede aero mejor otro móvil dímelo, pero éste me gustaba.

saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/11/11, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Bueno cuanto puede durar para lo que yo pregunto???

gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/11, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Yo añadiría que si quereis ahorrar batería:

-NO usar Launchers tipo go launcher (consumen un montón y la gente no lo dice).
-Evitar el uso excesivo de widgets: usar solo los que realmente necesitas.

Yo lo máximo que he conseguido que me dure la batería ha sido 3 días y eso haciendo un uso mínimo del teléfono (alguna llamada y los watsup).

La verdad es que la bateria de los smartphones es de auténtica pena.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/11, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por ainhoawin Ver Mensaje
..la verdad es que la bateria de los smartphones es de auténtica pena.

Saludos.
Toda la razon, la bateria de un smartphone es muy corta pero se debe en gran parte al CPU, los procesadores ya sean de 1 o 2 nucleos necesitan mucha bateria para optimizar el uso de navegadores, juegos, aplicaciones, launchers etc, quitale el procesador , los juegos, las apps, el s.o. Android y que queda de un galaxy Ace??? Un Samsung Star

Te durara todo el dia asi navegues solo en 2G, asi juegues puros jueguitos Java y sin launchers que se beban toda la bateria, sin procesador y sin un s.o. Pesadito jejeje

Saludos.



Desde Tapatalk:
En Memoria de nuestro Amigo y Cocinero Oficial en HTCmania @apside

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/01/12, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
EcoTec EcoTec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Por la noche ¿apagado o modo avión? ¿que es lo mejor? ¿en teléfonos normales también?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/01/12, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
Si te pones a usar el movil de tiron, no te aguanta ni cuatro horas la bateria (me lo he llevado para lugares de laaaargas esperas al 100% y me he quedado en rojo en ese tiempo), sobre todo si te pones a navegar por internet o utilizas juegos, especialmente los de mas resolucion.
Personalmente me cuesta creer que alguien le pueda durar la bateria 3 dias, cuanto menos 4. Ni dejandolo en modo avion esos cuatro dias creo ke aguantara . Supongo que si no tienes red de datos en el movil, se notará, pero eso no deberia exceder de un 20-30% mas de duracion, cuarenta como muchisimo. Ademas, el wifi gasta mucho mas que la red movil.
Yo, personalmente, tengo el 3G siempre desactivado, tiro de 2G, ya que apenas uso los datos para el whatsapp. El wifi solo lo activo en casa, y ademas tengo activada la opcion de inactividad wifi (muy recomendable), para que se desactive automatico al apagarse la pantalla, para ahorrar aun mas. El GPS y el bluetooth ni los toco, siempre apagados; no tengo ningun task manager ni similar; la pantalla siempre al 15-20% de brillo; la sincronizacion de correo, contactos y demas, desactivado; incluso le he eliminado aplicaciones que venian con la rom que estaban abiertas solas en segundo plano, para ahorrar aun mas ram y, por lo tanto, bateria; etc, ect, etc...

¡¡¡Y aun asi me dura la bateria solo un dia!!! Si el movil no lo toco para nada de nada, me dura algo mas de un dia, y gracias. He probado varias ROMs, y con todas igual. Ahi gente con suerte...

¿Ke les costara fabricar el movil un par de milimetros mas grueso para ponerle una bateria en condiciones?

¿¿Y realmente alguien apaga el movil por las noches?? Jajaja, todos lo dejamos encendido "por si alguien nos llama o pasa algo", aunque nunca pase jajajaja. Puestos a elegir, mejor apagarlo que modo avion, como ya han dicho ¿ke sentido tiene dejarlo en modo avion si estas durmiendo?, para eso lo apagas y ahorras mas. Y por supuesto, esto es comun a cualquier tipo de terminal, e incluso la tele o la pantalla de ordenador

Última edición por Manzika Día 21/01/12 a las 01:49:14.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/01/12, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manzika Ver Mensaje
Si te pones a usar el movil de tiron, no te aguanta ni cuatro horas la bateria (me lo he llevado para lugares de laaaargas esperas al 100% y me he quedado en rojo en ese tiempo), sobre todo si te pones a navegar por internet o utilizas juegos, especialmente los de mas resolucion.
Personalmente me cuesta creer que alguien le pueda durar la bateria 3 dias, cuanto menos 4. Ni dejandolo en modo avion esos cuatro dias creo ke aguantara . Supongo que si no tienes red de datos en el movil, se notará, pero eso no deberia exceder de un 20-30% mas de duracion, cuarenta como muchisimo. Ademas, el wifi gasta mucho mas que la red movil.
Yo, personalmente, tengo el 3G siempre desactivado, tiro de 2G, ya que apenas uso los datos para el whatsapp. El wifi solo lo activo en casa, y ademas tengo activada la opcion de inactividad wifi (muy recomendable), para que se desactive automatico al apagarse la pantalla, para ahorrar aun mas. El GPS y el bluetooth ni los toco, siempre apagados; no tengo ningun task manager ni similar; la pantalla siempre al 15-20% de brillo; la sincronizacion de correo, contactos y demas, desactivado; incluso le he eliminado aplicaciones que venian con la rom que estaban abiertas solas en segundo plano, para ahorrar aun mas ram y, por lo tanto, bateria; etc, ect, etc...

¡¡¡Y aun asi me dura la bateria solo un dia!!! Si el movil no lo toco para nada de nada, me dura algo mas de un dia, y gracias. He probado varias ROMs, y con todas igual. Ahi gente con suerte...

¿Ke les costara fabricar el movil un par de milimetros mas grueso para ponerle una bateria en condiciones?

¿¿Y realmente alguien apaga el movil por las noches?? Jajaja, todos lo dejamos encendido "por si alguien nos llama o pasa algo", aunque nunca pase jajajaja. Puestos a elegir, mejor apagarlo que modo avion, como ya han dicho ¿ke sentido tiene dejarlo en modo avion si estas durmiendo?, para eso lo apagas y ahorras mas. Y por supuesto, esto es comun a cualquier tipo de terminal, e incluso la tele o la pantalla de ordenador
Por que se supone que es dandole un uso normal , es decir solo como telefono movil , luego si ya lo pones en plan multimedia , con juegos y tal , claro dura 4 o 5 horitas , es logico....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/01/12, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
anmid4 anmid4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

muy buenos consejos. a mi me ha durado hasta 2 dias max con la ultima de cyanogen mod7
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/12, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Murks Murks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (8GB) / Google Nexus 7 (32GB)

yo no veo como poner el 2G a mi no me aparece eso... tengo el android 2.3.5.
un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/02/12, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Murks Ver Mensaje
yo no veo como poner el 2G a mi no me aparece eso... tengo el android 2.3.5.
un saludo
Ajustes/conex. inalámbr. y redes/Redes moviles/modo de red/Sólo GSM
(la opcion usar paquetes de datos tiene q estar desactivada para q te deje cambiar)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/02/12, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
popopz popopz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Eso de gastar menos batería teniendo un fondo oxcuro no sé yo cuánto de cierto tendrá. Al telefono le cuesta lo mismo uliminar un píxel blanco, que rojo o gris.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/12, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Jb.Joseph_tLv Jb.Joseph_tLv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

una pregunta k diferencia tiene en 3gp y 2gp es lo mismo o no? alguien m puede ayudar... grax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /