Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/16, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no has entendido lo que he dicho. El compañero ha comentado que a él le basta con saber que ha llegado un mensaje y que luego lo mira en el móvil. Yo le he dicho que para eso, me compro una smartband de 20$. Por supuerto que el Gear S3 (o cualquier reloj de este tipo) hace mil cosas más que una smartband, es una obviedad. Pero vuelvo a repetir, que la app nº1 de mensajería no funcione bien en el smartwatch más caro y potente del momento, es un sinsentido, al menos para mi.

Ya te he entendido, pero no todo se puede basar en una simple App y si no te Notificara? pero lo hace y que sea el Nº1 No Se, Telegram también pega muy muy Fuerte!!


Un Saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/16, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ya te he entendido, pero no todo se puede basar en una simple App y si no te Notificara? pero lo hace y que sea el Nº1 No Se, Telegram también pega muy muy Fuerte!!


Un Saludo
bueno, eso ya dependerá de las necesidades de cada uno. Habrá quien quiera un contador de pasos, un mp3 o quien quiera recibir las notificaciones. O quien piense que tener todo eso en un aparato tan caro no es pedir tanto. El problema aquí es que los mensajes llegaban bien hasta hace un año. Y desde entonces y a partir de un cambio en whatsapp, han dejado de funcionar. Para mi eso es dejadez y falta de interés hacia los usuarios por parte de Samsung.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/16, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, eso ya dependerá de las necesidades de cada uno. Habrá quien quiera un contador de pasos, un mp3 o quien quiera recibir las notificaciones. O quien piense que tener todo eso en un aparato tan caro no es pedir tanto. El problema aquí es que los mensajes llegaban bien hasta hace un año. Y desde entonces y a partir de un cambio en whatsapp, han dejado de funcionar. Para mi eso es dejadez y falta de interés hacia los usuarios por parte de Samsung.
En eso estamos .as que de acuerdo, cada uno que se compre lo que más le vaya y necesite, pero por lo que tengo yo entendido es que el problema es de Whatsapp que no crea una App en condiciones para los SmartWatch, lo mismo pasa con los Apple Whach!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/16, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no has entendido lo que he dicho. El compañero ha comentado que a él le basta con saber que ha llegado un mensaje y que luego lo mira en el móvil. Yo le he dicho que para eso, me compro una smartband de 20$. Por supuerto que el Gear S3 (o cualquier reloj de este tipo) hace mil cosas más que una smartband, es una obviedad. Pero vuelvo a repetir, que la app nº1 de mensajería no funcione bien en el smartwatch más caro y potente del momento, es un sinsentido, al menos para mi.
Tampoco hay que alarmarse tanto. Aún no se sabe si es por Samsung o por wasap . Yo no creo que sea por Samsung. Porque dicen por hay que telegram funciona correctamente. Hay que esperar.

Esperemos que Samsung valla mejorando el reloj con actualizaciones y no lo deje en el olvido.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/16, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Tampoco hay que alarmarse tanto. Aún no se sabe si es por Samsung o por wasap . Yo no creo que sea por Samsung. Porque dicen por hay que telegram funciona correctamente. Hay que esperar.

Esperemos que Samsung valla mejorando el reloj con actualizaciones y no lo deje en el olvido.
Hola Compi no es Samsung, es Whatsapp ya que con los Apple Watch pasa lo Mismo, solo ven el último mensaje!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/12/16, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues entonces merece la pena este reloj. A darle caña a wasap. Jeje
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/16, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
A mí me parece que aún no habéis pillado el concepto de tener un reloj de estos en la muñeca. Me explico.

Es un reloj para enterarte de que tienes un mensaje, hasta ai bien no. Bueno es que queréis tener una conversación completa por wasap. Es antiproductivo es perder el,tiempo. Ves el menaje sabes que lo tienes y cojes el móvil si te interesa o no. Porque si no, no había falta tener nuestro teléfono. Yo lo veo a si. Me la repampinfla. Si puedo leer todos los mensajes del wasap porque yo no los contesto por el reloj.

Es que solo veo quejas y más quejas por el puñetero wasap. Me llega el mensaje, me entero y punto . Voy a por el móvil si me interesa el wasap y si no me interesa pues paso.

Es un reloj que le da 10 vueltas al gear s2 que tuve y 20 vueltas al Apple Watch que tuve.
Estoy contigo, vale que lo del whasap es una faena, pero no es desde luego como para darle la importancia que se le está dando dejando en el tintero muchas otras cosas que han mejorado. Además puede solucionarse como he dicho muchas veces por aquí, bien con la app notifications o bien con DISA. Se trata de usarlo como un reloj con sus extras pero nunca será como el telefono,. Estéticamente es precioso y tratándose de un reloj para mí es de lo más importante,. Como reloj deportivo está muy bien, la app s health ha mejorado bastante, es un ipod si tienes cascos inalámbricos, gps, la batería dura un montón, etc. Lo de las pocas apps sí que es para mi un tema muy importante que debería mejorar...
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/16, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Precismente estos cacharros son para darte mas inmediatez y comodidad. Asi que si voy por la calle y un amigo me manda 3 mensajes diciendome.. - hola. - creo q me retrasare 10 minutos - nos vemos alli..

De que me sirve entonces ver solo el .. nos vemos alli.. ?. eso no me compro nada.
Esto abriría el debate de los típicos amiguetes que tienen por sistema escribir 200 líneas para decir una cosa, haciéndote sonar el teléfono como loco. es algo que a mi personalmente me repatea.
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/16, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Pues siento comunicaros que al menos con la beta de Nougat del S7, con telegram pasa lo mismo que con whatsapp, solamente se ve el último mensaje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/16, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Pues yo estoy de acuerdo con Microxip, el uso que le doy es para ser consciente de que me ha llegado un mail, whatsapp...y luegon tiro del movil, Por mi trabajo me es perfecto.

Pero el problema es que funciona peor que el Neo 2 que tengo, en el Neo 2 ponia una app en las notificaciones y me llegaba, algo logico, consulta que te llega a la cortina y lo transmite al reloj, sin mas, no? Pues no, a mi hay apps que no me notifica en el reloj porque no le sale de ahi mismo, y tampoco es que sean apps "raras", la de la liga por ejemplo, pero la mas importante es la del mail, utilizo bluemail y nada pero mi sorpresa es cuando me paso a la nativa y lo mismo, sincronizar, sincroniza, pero no notifica

Edito: Acabo de probar Aqua mail y tampoco notifica

Última edición por powdermiguel Día 04/12/16 a las 23:19:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 09:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /