Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
emilam emilam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
No puedo liberar Ace 2por IMEI

Hola a tod@s! Hace un tiempo instalé una rom modificada (la de teamcanjica, dicho así de memoria). Me he cambiado el móvil y quiero liberar el Ace2. Solicité el código de desbloqueo a Yoigo. He probado con varias sim de otras compañías pero no hay manera. He verificado el código de desbloqueo con una aplicación que ofrece Yoigo en su web (el teléfono se lo compré a ellos), por si acaso , pero nada. He leído por internet que con roms modificadas el tema de liberar se complica. Aquí:

http://soporte.doctorsim.com/entries...%B3vil-Samsung

Alguien me puede ayudar? saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por emilam Ver Mensaje
Hola a tod@s! Hace un tiempo instalé una rom modificada (la de teamcanjica, dicho así de memoria). Me he cambiado el móvil y quiero liberar el Ace2. Solicité el código de desbloqueo a Yoigo. He probado con varias sim de otras compañías pero no hay manera. He verificado el código de desbloqueo con una aplicación que ofrece Yoigo en su web (el teléfono se lo compré a ellos), por si acaso , pero nada. He leído por internet que con roms modificadas el tema de liberar se complica. Aquí:

http://soporte.doctorsim.com/entries...%B3vil-Samsung

Alguien me puede ayudar? saludos
Ponle una Rom Stock (original) por Odin y prueba de volver a meterle el código que te dieron.....solo funciona con Rom originales .....después de liberarlo puedes meterle cualquier Rom ........
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/15, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
javmasa javmasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mi casa.
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Asus zefone 3 max 5.5
Tu operador: Lowi
Me pasa exactamente lo mismo, tenia cm 11, y no pude, le puse stock y aun no pude, estoy a la espera de una incidencia que me ha abierto orange, haber si me dan otro codigo o alguna solucion diferente.
Haber si alguien mas cuenta su experiencia en su compañia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
emilam emilam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Ponle una Rom Stock (original) por Odin y prueba de volver a meterle el código que te dieron.....solo funciona con Rom originales .....después de liberarlo puedes meterle cualquier Rom ........
¡¡Gracias por tu ayuda y perdona el retraso en contestar!! Lo cierto es que le puse esa rom porque la vi en un tutorial de youtube y me pareció fácil. Soy bastante torpe para estas cosas, pero creo que si lo intento como me has dicho lo solucionaré. En fin...ya veremos como queda la cosa. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/15, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javmasa Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, tenia cm 11, y no pude, le puse stock y aun no pude, estoy a la espera de una incidencia que me ha abierto orange, haber si me dan otro codigo o alguna solucion diferente.
Haber si alguien mas cuenta su experiencia en su compañia.
En algunas páginas de liberación de móviles decían que los códigos para samsung pueden no funcionar en JB, por lo que tocaría bajar a GB y probar (un dolor, creo que toca usar odin y rom con pit). Yo los dos ace 2 que tengo los he liberado por código desde GB sin problemas, pero no eran códigos de operador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/15, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
javmasa javmasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mi casa.
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Asus zefone 3 max 5.5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aleste2 Ver Mensaje
En algunas páginas de liberación de móviles decían que los códigos para samsung pueden no funcionar en JB, por lo que tocaría bajar a GB y probar (un dolor, creo que toca usar odin y rom con pit). Yo los dos ace 2 que tengo los he liberado por código desde GB sin problemas, pero no eran códigos de operador.
Un amigo mio, no se como lo hizo, pero cuando contacte con orange, el se puso al teléfono para seguir los pasos de liberación, y me lo consiguieron liberar, orange tras 1 hora (cronometrado) probando diferentes comando y códigos, les costó bastante, pero dieron en el clavo y tengo jb.
Por lo que me comento, tuvieron que poner una serie de numero, # y el código de liberación que ofrecen y mas # y código, ya os dijo que el mio que es el NFC, con el simple código que ofrecen no se libera, hay que añadirle mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javmasa Ver Mensaje
Un amigo mio, no se como lo hizo, pero cuando contacte con orange, el se puso al teléfono para seguir los pasos de liberación, y me lo consiguieron liberar, orange tras 1 hora (cronometrado) probando diferentes comando y códigos, les costó bastante, pero dieron en el clavo y tengo jb.
Por lo que me comento, tuvieron que poner una serie de numero, # y el código de liberación que ofrecen y mas # y código, ya os dijo que el mio que es el NFC, con el simple código que ofrecen no se libera, hay que añadirle mas.
En mi caso (ace 2 con NFC) desde GB el codigo no lleva #, es una serie de 8 números, por si vale de ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/15, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Juditml_1994 Juditml_1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: ALMERIA
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: motorola moto g 4g
Tu operador: Yoigo
yo si pude liberarlo por internet llamando a mi compañia y fue muy simple solo una llamada un codigo y listo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/15, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
kaytranada kaytranada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javmasa Ver Mensaje
Un amigo mio, no se como lo hizo, pero cuando contacte con orange, el se puso al teléfono para seguir los pasos de liberación, y me lo consiguieron liberar, orange tras 1 hora (cronometrado) probando diferentes comando y códigos, les costó bastante, pero dieron en el clavo y tengo jb.
Por lo que me comento, tuvieron que poner una serie de numero, # y el código de liberación que ofrecen y mas # y código, ya os dijo que el mio que es el NFC, con el simple código que ofrecen no se libera, hay que añadirle mas.
Y el codigo te lo da orange asi de graits? Tengo que liberar el de mi padre y no se quehacer aun, si buscar un codigo por internet o eso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/15, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
javmasa javmasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mi casa.
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Asus zefone 3 max 5.5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaytranada Ver Mensaje
Y el codigo te lo da orange asi de graits? Tengo que liberar el de mi padre y no se quehacer aun, si buscar un codigo por internet o eso.
Si, totalmente gratis, lo tienes que gestionar desde su web (en su webs y por internet si buscas, encontraras la guia de como solicitarlo paso a paso en la web de orange) si tienes una incidencia, te aconsejo que contactes con orange a traves de su twitter por MP, son mas rapido y eficaces.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/15, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
kaytranada kaytranada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javmasa Ver Mensaje
Si, totalmente gratis, lo tienes que gestionar desde su web (en su webs y por internet si buscas, encontraras la guia de como solicitarlo paso a paso en la web de orange) si tienes una incidencia, te aconsejo que contactes con orange a traves de su twitter por MP, son mas rapido y eficaces.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas


Hora actual: 09:01:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /