Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

Registro llamadas y contactos en blanco

Buenos días:

Desde la semana pasada, estoy teniendo problemas con el móvil (tengo la rom stock). De vez en cuando, de repente, me sale el registro de llamadas y los contactos se me quedan en blanco. He estado mirando, y me aparece, en el uso de datos, una aplicación con número 13255 que no sé lo que es y que me ha consumido 6,20MB en segundo plano. Se lo he restringido y no me ha vuelto a ocurrir... hasta que lo he conectado por wifi y se me ha vuelto a cascar el registro de llamadas y la libreta de direcciones, y la única manera de solucionarlo es apagar el teléfono y volver a encender. ¿Sabés a qué se puede corresponder esto?

Además. el Atom Launcher, que es el que tengo instalado, también me consume muchos datos en segundo plano. Se lo restringí al mismo tiempo que a la aplicación 13255, así que no sé si el problema del registro de llamadas viene del Atom o del 13255. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias y un saludo.

Última edición por joseco781 Día 31/08/15 a las 10:17:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/15, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

Buenos días:

Al parecer, el problema de la agenda de contactos y del registro de llamadas se soluciona forzando la detención de la aplicación contactos y volviendo a abrirla, pero aún no sé por qué se produce el error, y resulta algo molesto porque me ocurre casi todos los días.

¿A nadie más le ha pasado? ¿Se os ocurre cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 23:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /