ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/13, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
problemas con leds

hola a todos.. estos últimos días he estado instalando mods en mi teléfono como loco y realmente no sé cual de ellos fue el que desactivó los leds de mi equipo.. es raro porque cuando instalé la rom servían.. por eso pienso que fue un mod, alguien que me diga como solucionarlo, no sirven ni los leds de notificación ni los de los botones... (agrego que ayer se me descargó el teléfono al 100% y traté de encenderlo y el led de notificación parpadeó como ocurre cuando el teléfono está completamente descargado)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/13, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
p_2ppr p_2ppr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo ST21a
Tu operador: TELCEL
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
hola a todos.. estos últimos días he estado instalando mods en mi teléfono como loco y realmente no sé cual de ellos fue el que desactivó los leds de mi equipo.. es raro porque cuando instalé la rom servían.. por eso pienso que fue un mod, alguien que me diga como solucionarlo, no sirven ni los leds de notificación ni los de los botones... (agrego que ayer se me descargó el teléfono al 100% y traté de encenderlo y el led de notificación parpadeó como ocurre cuando el teléfono está completamente descargado)
amigo lee un poco mas y busca en el foror ya estaba resuelto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597727
yo mismo o probe tal cual dice y me funciono suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/13, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
hola a todos.. estos últimos días he estado instalando mods en mi teléfono como loco y realmente no sé cual de ellos fue el que desactivó los leds de mi equipo.. es raro porque cuando instalé la rom servían.. por eso pienso que fue un mod, alguien que me diga como solucionarlo, no sirven ni los leds de notificación ni los de los botones... (agrego que ayer se me descargó el teléfono al 100% y traté de encenderlo y el led de notificación parpadeó como ocurre cuando el teléfono está completamente descargado)
Por eso se recomienda hacer un backup antes de instalar mods, puedes solucionarlo reinstalando el firmware con flash tools
exceptuando wipe data para que no se borren tus archivos y configuraciones. O tambien puedes instalar alguna rom cocinada que no tenga esos bugs.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/13, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
sí, ya había leído en un post de taringa que se solucionaba así, pero quería ver si se podía arreglar sin eliminar mi rom y mods que le he puesto, pero si no se puede... no se puede. muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/13, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
luisgvg, a ver.. cómo así? puedo cambiar el firmware sin borrar mis configuraciones?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/13, 01:42:33
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
luisgvg, a ver.. cómo así? puedo cambiar el firmware sin borrar mis configuraciones?
Si, en flash tool al seleccionar el firmware te da dos primeras opciones: wipe cache y wipe data, solo desmarcalas e instala el firmware, haciendo eso se conservan tus datos (sms, contactos, sesiones del navegador, etc) configuraciones y apps instaladas en tu actual rom.
__________________

Última edición por LuisGVG Día 15/07/13 a las 01:45:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 16:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /