Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/06/13, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Es que el problema es previo a claves ni nada. Es que la antenaWifi está caída y no se levanta, osea el iconito en forma de abanico ni aparece.
Cuando la saco del frigorífico y está fresquita,
a) ahí aparece el abanico: en trazo transparente.
b) wifi-Si
c) le pongo la contraseña de la redwifi y conectado : abanico en trazo-grueso con 3 rayitas.

pero cuando se le quita el fresquito, se acabó la antena wifi, y el botoncito se va a wifi-NO
Uff, ya lo único que se me ocurre es que la desmontes e intentes desconetar la mini pci wifi a ver si asi se cargan los valores por defecto. Algo similar a lo que se hace cuando quitamos la pila de la placa base en los PC´s
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/06/13, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Uff, ya lo único que se me ocurre es que la desmontes e intentes desconetar la mini pci wifi a ver si asi se cargan los valores por defecto. Algo similar a lo que se hace cuando quitamos la pila de la placa base en los PC´s
Gracias oscar, muchas gracias.
Ya he indagado tanto ... hay miles de casos en internet con idéntico tema. A veces, si se hace un factoryReset o se provoca un corto (una especie de reset), la antena vuelve .... Pero al final vuelve a caerse.
Llevo un mes intercambiando correos con www.cubetablet, y es cansino hasta la desesperación, no hace más que responderme: haz update, haz factory reset , ... haz update ..... (¿te imaginas a las miles de personas que han comprado una tableta cube haciendo esto?, ....¿te imaginas a tu tio, tu suegra, tu prima , tu vecino ... haciendo flaseos, factory reset, rooteando? .... Hombre esto es desesperante ) Estoy que me dan ganas de estrellarla. Es que pagué una extensión de garantía por 2 años, y no tengo ganas de abrirla. ¿Los chinos nos comen el mercado?: pues con productos de mierda como este, con terceras calidades, con testeos de este tipo, con servicio postventa así ..... creo que no (al final, lo barato sale caro).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 22:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /